Issuu on Google+

7


AUTORES: Lucia Fernández Puerto, Sergio Maguillo Reina, Noelia Linares Álvarez, Macarena León Brocal.

COLEGIO EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA. C.E.I.P. GUADALQUIVIR. LA RINCONADA. SEVILLA. CURSO 2008/09. 2º C.

CEIP CEIP GUADALQUIVI GUADALQUIVI R.LA LA R. RINCONADA. RINCONADA. SEVILLA. SEVILLA. CURSO CURSO 2008/09.2º 2ºC. C. 2008/09. TUTOR: TUTOR: Andrésde delala Andrés FuenteGámiz. Gámiz. Fuente 7


EL NIÑO DESAPARECIDO. Érase una vez un niño llamado Manuel. Un día paseaba junto a su madre por el parque y se encontraron a un amigo de Manuel. Entonces comenzaron a jugar y a jugar hasta el atardecer.

7


Esa noche llovía mucho y el niño tenia mucho miedo, entonces pasó algo muy raro: Cuando los padres fueron a levantarlo, el niño no estaba allí. Era

muy extraño porque todo había estado

cerrado esa noche. Entonces los padres comenzaron a buscarlo inmediatamente. Primero buscaron por la casa , después buscaron en su calle y por último pidieron ayuda a todos los vecinos del barrio. De esta forma comenzaron a buscar y a buscar al niño los vecinos y su familia. Buscaron por la casa, la calle, el parque, ¡por todo el barrio!

7


Al niño no lo encontraron por ninguna parte. Todos los vecinos buscaron toda la noche hasta que llegaron junto al río y allí encontraron algo muy raro . Primero vieron unas huellas y creyeron que era del niño, entonces comenzaron a seguir las huellas hasta que encontraron un zapato de Manuel, el niño desaparecido.

Siguieron las huellas y por fin encontraron al niño pero este estaba sonámbulo. Entonces con muchos

7


cuidado de no despertarlo lo llevaron a la casa de su tía Alba, ya que era la que más cerca vivía del río . Allí se despertó pero Manuel no recordaba nada de lo sucedido. Sus padres intentaron que recordara algo enseñándole fotos y muchas cosas de cuando era pequeño. Pero el niño no recordaba nada y su madre vino a recordarle algo pero no funciono. Al final recordó a su madre, que intentó que recordara algo más pero no lo consiguió. Los amigos del niño ayudaron a la madre pero no lo consiguieron.

7


Pero de pronto algo recordó: a su padre y a su familia. Días después fue recordando más cosas hasta que recordó todo. Al final la madre estaba muy contenta y feliz de que su hijo recordara la memoria. Colorín colorado este cuento se a cavado.

7


7


Cuento: El niño que desapareció.