Page 7

MESA PRESIDENCIAL Un año más agradecemos la presencia de la autoridades que pudieron acompañarnos en una noche tan especial para nosotros. En representación de la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía acudió Mabel Manglano, Directora General de Ciudadanía e Integración y en representación de la Consellería de Sanidad nos acompañó Cristina Nebot, Jefa del Servicio de Coordinación de Atención al Paciente. Fue un placer contar también con todo un luchador, Javier Cabo, Presidente de la Fundación Diógenes para la investigación de la ELA. Juan Manuel Mondéjar, Tesorero de COCEMFE Valencia, tampoco quiso perderse esta cita solidaria.

Más de 100 personas compartieron, un año más, una noche emotiva, divertida y benéfica Asistieron a la cena más de cien personas, que disfrutaron de un menú de entremeses, ensalada, pescado y un suculento postre, platos que sabían exquisitos por la compañía que teníamos. Fue además una noche muy emotiva, de recuerdo de los que no podían estar con nosotros. Pero como en otras ocasiones, sacamos fuerzas de donde creemos que no las hay e intentamos pasar una velada divertida. El grupo de baile de la ASOCIACIÓN CULTURAL FALLERA SARAGOSSA – PARC CENTRAL DE TORRENT, que el año pasado recibieron una de las “Estrella de la Esperanza”, nos animaron con sus bailes y coreografías.

Finalizó la Gala con la Rifa Benéfica de los obsequios donados por la Joyería Arguimiro Aguilar; el balón y camiseta firmados del Valencia C.F.; los regalos de Yosan y las obras artísticas de Juan Pedro Valero y Juan Rodilla. Destacó este año la implicación de la tienda La Oca, que donó gran cantidad de productos, llegando a dar la sensación de que cada invitado se llevaría uno a su casa.

PAG. 7

Rev ADELANTE Verano 2011  
Rev ADELANTE Verano 2011  

Publicación nº26 de la REVISTA ADELANTE, correspondiente al ejemplar VERANO 2011. Realizada por la Asociación Valenciana de Esclerosis Later...

Advertisement