a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

® RED ADECOA A la Vanguardia de la Odontología DOSSIER INFORMATIVO

MADRID • BARCELONA • VALENCIA • SEVILLA • SANTANDER • MÁLAGA • ZARAGOZA • SANTIAGO DE COMPOSTELA MALLORCA • ZAMORA • VIGO • PONTEVEDRA • MÉRIDA • ALBACETE • CÓRDOBA • GIJÓN • JAÉN

www.adecoa.com

1


En un sector cada vez más atraído por los intereses de fondos de inversión, el modelo de clínica tradicional afronta el desafío de poder mantenerse a medio plazo como principal referente en el sector, frente a modelos de negocio orientados al lucro y al mercantilismo. Apostar por mantener una elevada calidad de prestaciones y servicios resulta más que nunca fundamental, sin embargo vemos que esto, por sí sólo, no es suficiente si dicha calidad no viene acompañada de un sello distintivo y de una fuerza de comunicación específica, que sea capaz de ejercer de contrapeso frente a la maquinaria publicitaria de estos grandes grupos. A continuación le ofrecemos las claves de un proyecto de ámbito nacional, respaldado por profesionales referentes y orientados a la excelencia, que le permitirá dotar a su clínica de las armas necesarias para hacer frente con garantías a los cambios que el sector está experimentando.

Jean Louis Yagüe Fundador de la Red ADECOA

ADECOA

CENTRO ACREDITADO


1. QUÉ LE OFRECEMOS

ACREDITADO

SELLO DE EXCELENCIA ADECOA

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN

El sello ADECOA está destinado a garantizar el más elevado grado de calidad y de atención al paciente.

ADECOA es una plataforma de comunicación entre profesionales destacados del sector, con la misma visión de la odontología y como tal, es una valiosa fuente de información, conocimiento y experiencia para sus miembros.

Como tal, se convierte en la referencia fundamental del grupo y representa el eje de nuestra comunicación.

4

ADECOA

CENTRO

DISEÑO Y CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD

CAMPAÑAS DE MARKETING DE ALCANCE NACIONAL

Una clínica de vanguardia debería tener una imagen y una comunicación a la altura de las prestaciones que ofrece a sus pacientes. En ADECOA diseñamos contenidos específicamente para clínicas de primer nivel, destinados a poner en valor todas las virtudes del centro. eje de nuestra comunicación.

La fuerza del marketing colectivo le otorga mucha más relevancia y trascendencia a nuestras campañas, ofreciéndole unos resultados, un alcance y un retorno de los que hasta ahora solo podían disfrutar los grandes grupos. Esta es indudablemente una de nuestras mayores fuerzas.


1. QUÉ LE OFRECEMOS

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

DESCUENTOS EN COMPRAS, SERVICIO Y FORMACIÓN

COLABORACIÓN CON LAS MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS

Nuestros acuerdos con distribuidores, marcas y casas comerciales le permitirán gozar de unos precios preferenciales en una amplia gama de productos y servicios, a la vez que podrá disfrutar de una mejor atención por formar parte de un grupo reconocido

En nuestro afán de mejora constante y búsqueda de la excelencia, mantenemos una estrecha colaboración con las marcas más prestigiosas del sector, en todos los ámbitos posibles. Esto nos permite mantenernos a la vanguardia en cuestión de innovación, tecnología, tratamientos y servicios.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, HOY MÁS QUE NÚNCA Más allá de las ventajas que ofrece para las clínicas, pertenecer a ADECOA le permitirá ampliar su horizonte profesional, rodeado de los profesionales más destacados, no sólo del sector dental sino también de otros sectores afines. Pocas cosas pueden igualar el poder y el potencial que puede llegar a alcanzar una alianza estratégica entre profesionales que comparten la misma visión y los mismos objetivos.

5


2. EL SELLO ADECOA

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

El sello ADECOA (Acreditación de Centros de Odontología Avanzada) es un reconocimiento y un certificado de máxima calidad odontológica, otorgado a clínicas dentales que ocupan un lugar destacado en el sector por el elevado grado en la calidad de prestaciones y servicios que ofrecen a sus pacientes. El sello se apoya en una certificación de calidad independiente otorgada por ISO, AENOR o bien AD QUALITATEM y en un estudio específico por parte de ADECOA para garantizar que la clínica cumple los requisitos exigidos por la red en cuanto a imagen, instalaciones, equipamiento, infraestructura o formación. Trabajamos para que los pacientes de cualquier parte de España relacionen de manera automática el sello ADECOA con una odontología y una clínicas del más alto nivel.

6


3. UNA VALIOSA PLATAFORMA DE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

RED ADECOA® A la Vanguardia de la Odontología

Entrar a forma parte de la Red ADECOA significa integrar un grupo destacado de profesionales referentes de toda España, con elevadas competencias en muchos campos y el afán colectivo de compartirlas con los demás miembros. Esto convierte el grupo en una valiosa plataforma de intercambio de información, conocimiento y experiencia, a la que cada miembro puede recurrir en función de sus necesidades. La posibilidad de poder disponer en cualquier momento de información objetiva en temas relacionados con cualquier aspecto de la odontología moderna favorece la visión global y facilita a toma de decisiones en torno a áreas fundamentales de la clínica.

7


4. PERFÍL DE CLÍNICAS

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

Las clínicas de la Red ADECOA encarnan la imagen de la clínica moderna por excelencia y son el reflejo del salto cualitativo que ha dado la odontología en cuanto a tratamientos y atención al paciente. Se trata de clínicas de vanguardia, multidisciplinarias, con instalaciones modernas y acogedoras, con certificado de calidad, orientadas a la innovación y la tecnología, y dirigidas por odontólogos de trayectoria contrastada. En la actualidad, se calcula que sólo un 15 % de las clínicas españolas cumplen los requisitos necesarios para la obtención del sello ADECOA, lo cual las convierte en la élite actual de la profesión.

8


5. CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

EL ARTE DE

SEDUCIR En ADECOA, nuestra comunicación está principalmente enfocada a potenciar la imagen de vanguardia de las clínicas acreditadas y a destacar los valores fundamentales de una odontología de calidad, centrada en la salud, el bienestar y la comodidad del paciente. En nuestra mente, un objetivo prioritario: potenciar de manera conjunta la transferencia de valor entre el sello ADECOA (Calidad) y la imagen de las clínicas acreditadas (Vanguardia), y posicionar ambos como referentes indiscutibles en cuanto a calidad odontológica. En ADECOA, elaboramos contenidos de alta calidad destinados a potenciar una imagen más positiva de la odontología, alejada de la actual tendencia mercantilista y manteniendo la línea del vídeo que elaboramos en el inicio del proyecto, tal como se puede ver aquí: https://youtu.be/kHMGFUtYyws

9


6. LA FUERZA DEL MARKETING COLECTIVO

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

Nuestra estrategia de marketing de grupo nos permite multiplicar el alcance de nuestras campañas y nos otorga un poder y una visibilidad hasta ahora solo asequibles a los grandes grupos presentes en el sector. Esto nos permite alcanzar varios objetivos cruciales: adquirir prestigio a nivel nacional y afianzar a largo plazo la posición de las clínicas del grupo como referentes de calidad odontológica, haciéndolas más inmunes a las fluctuaciones del mercado y la competencia. La estrategia de marketing grupal que hemos diseñado funciona hoy como una máquina perfectamente engrasada y nos permite lograr unos resultados y un nivel de retorno prácticamente imposibles de lograr a nivel individual.

10


7. LA RED ADECOA EN CIFRAS

Nuestra presencia actual a nivel nacional constituye una base sólida, que estamos ampliando paulatinamente gracias a la incorporación de nuevas clínicas con el objetivo de estar presentes a medio plazo en todas las provincias y poder llegar a pacientes de toda España.

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A A

26 CLÍNICAS DENTALES

20

15

CIUDADES PRESENTES

PROVINCIAS ESPAÑOLAS

11


8. EMPRESAS COLABORADORAS

Contar con el apoyo de casas y marcas de prestigio, no sólo nos permiten disfrutar de un trato preferencial sino que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de tratamientos, nuestros servicios y nuestra competitividad en muchos ámbitos. Esta es también una de las grandes ventajas de formar parte de un grupo referente.

12

ADECOA

CENTRO ACREDITADO


9. CLÍNICAS ACREDITADAS

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

ALBACETE

BADAJOZ

CANTABRIA

CÓRDOBA

JAÉN

MADRID

Clínica dental Carpe Dient /Almansa

Clínica Dental Lozano

Clínicas dentales Muñoz Preciado Mérida / Almendralejo / Arroyo de San Serván

Forum Dental / Úbeda

Clínica dental Manuel Budiño / Santander

Clínica Calvo de Mora

13


MADRID

MADRID

MADRID

MADRID

MÁLAGA

MALLORCA

SANTIAGO DE COMPOSTELA

SEVILLA

Clínica Bowen

Instituto Dental Avanzado

Centro Dental Macía

14

Clínica Bisheimer

Clínica Cuevas Queipo / Málaga Fuengirola / Benalmádena / Marbella

Dental Raúl Pascual

Clínica Alsana / Colmenar Viejo

CED. Clínica Dental Dr. Murad

PONTEVEDRA Clínica Alsana


ZAMORA

Odontic / Benavente

VALENCIA

Clínica Dental Juan Alonso Stuyck / Valencia Benigánim

ZARAGOZA

Clínica Torres. Centro Dental de Especialidades

VALENCIA

Clínica de Estética Dental Aviñó

ASTURIAS

Clínica dental Dr. Espinosa / Gijón

VIGO

Clínica dental Riosdent

15


“La paz comienza con una sonrisa” Teresa de Calcuta

ADECOA

CENTRO ACREDITADO

C/ Siete Lagunas, 10 Albolote (Granada) +34 958 071 220 info@adecoa.com

www.adecoa.com

16

Profile for ADECOA

CATÁLOGO "RED ADECOA" 2018  

Catálogo para Profesionales de la Odontología. Conoce las ventajas de pertenecer a la RED ADECOA.

CATÁLOGO "RED ADECOA" 2018  

Catálogo para Profesionales de la Odontología. Conoce las ventajas de pertenecer a la RED ADECOA.

Profile for adecoa
Advertisement