Issuu on Google+


Carlos Melo Director editorial Maritza Ordóñez Directora Ejecutiva Carlos Melo Fotografía Claudia P. Rodríguez Diseño Gráfico Paola López Mercadeo

www.fotosdeventos.com

Una marca:


[CONTENIDO]

04 06 08 10 12

15 AÑOS CATALINA HADID Y GUILLERMO CARLOS Y VERÓNICA CAROLINA Y JUAN BAUTIZO CAMILA


cesa...


Catica… La mayor de mis mujeres, bien sabes la importancia y responsabilidad que esto conlleva, yo se que puedo contar contigo siempre, has sido mi enfermerita cuando te he necesitado y he visto cuanto te preocupas por mi bienestar. Gracias… De tu infancia recuerdo tu dulzura, como te preocupas por todas las personas, aunque fueran desconocidas y te gustaba que las tratara bien, con ese cariño que salía de tu corazón, ahora admiro tu fortaleza, como logras lo que quieres, cuanto empeño y perseverancia pones en tus proyectos hasta alcanzar lo que te has propuesto. A veces cuando te veo leyendo te veo leyendo con tanto gusto recuerdo que te decía: Mi ratoncito de biblioteca ojalá nunca dejes de disfrutar de la lectura. Existen obras maravillosas ¡¡¡DISFRUTALAS!!! Y vive tu vida con entusiasmo, se que te esperan grandes triunfos, aprovecha tu gran inteligencia, esa capacidad intelectual matemática y para las lenguas de la cual eres una experta. Tú facilidad para las ciencias exactas, ¡¡¡que grandes dones te ha dado Dios!!! Y además hermosura. Mira por cuantas gracias debes dar al creador y luego responder por ellas, que la santísi-

ma virgen María te acompañe siempre, eres una mujer maravillosa. Con amor... TU MAMÁ


E

l 21 de marzo del 2009, se llevó a cabo la celebración de la boda de Hadid y Guillermo, la reunión se realizó en la hacienda Monteleón, un cálido día, a las 5 de la tarde, en medio de verdes campos, adornados por flores exóticas y majestuosos árboles, con el adorno sin igual de la pila de agua que fue la chispa del lujo que se pudo apreciar en esta espectacular recepción. Con la asistencia de familiares y de los amigos más cercanos a la pareja los cuales todos llegaron antes de que esta novela diera inicio a su nueva historia de amor ahora para siempre. Con toda la paciencia que caracteriza a los hombres, el novio muy sobrio y elegante pendiente de cada uno de los detalles, en el día más feliz de su vida, esperando la llegada de su futura esposa, como se sabe el novio no puede ver el vestido antes de la ceremonia, su cara de sorprendido al ver a esta maravillosa mujer que había escogido como esposa y madre de sus hijos. La novia llega a la ceremonia en un carro antiguo de lujo Rull Roes año 1954, con un maravilloso vestido perlado diseñado por Silvia Cherassi, cada uno de sus detalles complementaban la belleza de esta mujer que muy pronto seria la señora de Palacios.

En el momento de la consagración florecieron las más lindas sonrisas por parte de los novios, las lagrimas por parte de los padres de ambos, mejor dicho ese fue el omento donde una nueva historia empieza. La recepción fue exquisita, unos deliciosos langostinos en piña, para abrir el apetito, muchas botellas de vino, y un plato fuerte que dejo sorprendidos a todos los invitados. Después de un brindis, entrega del ramo, comenzó una rumba que duro hasta las 3 de la mañana.


Carlos y Verónica contrajeron nupcias el 15 de Agosto de 2008, la ceremonia se realizó en la capilla Santa Bibiana, fueron invitados 200 personas entre familiares y amigos de la pareja, la ceremonia se realizo

V

erónica lucia hermosa, con un vestido semiceñido terminado en volados blanco satín, el novio lucia un sobrio y elegante frac gris, La recepción dió lugar en el club el nogal, todos estaban emocionados y felices por la unión de esta hermosa pareja, se dio inicio con el brindis por los novios, el cual fue ofrecido por el señor Juan Esteban, padre de la novia con estas memorables palabras. “Hoy es un gran día para Verónica y Carlos, que el amor, la amistad, el respeto y la entrega estén presentes en su vida de hoy y para siempre, solo así encontraran el camino de la felicidad juntos”. Fue un momento conmovedor, para la pareja, después de estas palabras el novio dio las gracias a sus invitados, deseándoles a todos que disfrutaran la fiesta, así mismo se dio inicio a una gran celebración que será inolvidable, El pastel estaba finamente decorado, con orquídeas jazmines y cintas en tonos morado, precedido por Sergio Gonzáles, chef de el club, el menú fue exquisito, Codornices cordón Blue, todos los invitados quedaron satisfechos y la comida fue realmente exquisita en todo, sabor y presentación.


C

arolina y Juan, se unieron en matrimonio el dia 25 de septiembre de 2007, la ceremonia dio lugar en la iglesia principal de Ubatè Cundinamarca, evento al que asistieron 150 personas. La ceremonia se realizo a las 12:00 am, según el agrado de los novios, para disfrutar de un bello día, con los coloridos paisajes del lugar. Carolina estaba realmente nerviosa pero sonreía muy feliz, porque había llegado el momento más especial de su vida, donde dejarían de ser solteros para formar una nueva familia llena de mucho amor. Sus amigos y familiares, seguían muy de cerca el maravilloso evento, la recepción se realizó en la hacienda Planta de Soda, a 3kl del pueblo, donde se celebro al mejor estilo campestre. Carolina lucia hermosa, el blanco de su vestido contrataba con el tono rubio de su pelo y su hermosa tez blanca, era realmente maravillosa, feliz y llena de amor por Juan.


“Este es un momento que jamas olvidarĂŠ, Carolina brillaba mientras yo esperaba en el altar, viendo su hermosa sonrisa, y esperando que llegara ya para abrazarla y decirle lo mucho que la amo, y que sobre todo quiero hacerla feliz siempreâ€?.


C

amilita nació el 18 de abril de 2006, sus papitos Juan Esteban y Maria Alejandra, acompañaron a la pequeñita a su bautizo, ceremonia que fue precedida por el arzobispo Juan Velandia, sus abuelitos y familiares más cercanos acompañaron esta sencilla pero hermosa celebración eucarística. Desde que nació la bebe ha sido muy despierta, sonriente siempre , sus padres se sienten orgullosos de ella, y sobre todo de la alegría tan grande que es tener una hijita tan linda, la cual educaran con amor y entrega, para que siempre sean una familia unida. Sus padrinos Carolina Cuadro y Ricardo Alzate, ofrecieron una conmovedora recepción, a familiares y amigos, donde Camilita fue el centro de atracción, ella es una hermosa bebe, muy sonriente cariñosa. Su padre hoy se siente orgulloso de amar y tener a una niña tan especial, que llenó sus corazones de amor y que resplandeció una lucecita en esta reciente pareja,

“hijita te amo con todo mi corazón, eres uno de los regalos mas hermosos que Dios me dio, sabré cuidarte y educarte para que seas una gran mujer llena de ilusiones y triunfos .


De qué sirve un ciervo sin cierva, de qué sirve un perro sin perra, una abeja sin su abejo, una tigresa sin su tigre, o una camella sin camello, o una ballena sin balleno o un rinoceronte soltero ? De que sirve un gato sin gata, un ruiseñor sin ruiseñora, una paloma sin palomo, un caballito sin caballa, una cangreja sin cangrejo, un agujero sin raíces? A casarse, peces del mar, pumas de la pumería, zorros de cola engañosa, pulgas hambrientas de provincia. A procrear! dice la tierra con una voz tan invisible que todos la ven y la tocan y todos la oyen, y esperan. Pablo Neruda


Dijiste sí, duntos cantamos canciones de placer, juntos nos miramos con amor. Dijiste sí, tomamos el camino de ser felices elegimos ser dos y ser uno Dijiste sí, y todo fue sentir. Eres placer en ti, eres sueño de dioses, que te hicieron para mi. Eres compañía del pecado, para calmar mi deseo, que sigue en ti. Eres todo, y aún más.


S

oy Camila, tierna, alegre hermosa, llegue un muy lindo día a la vida de mis papitos, ellos dicen que este día es muy especial para mi porque recibiré la bendición muy especial que me da Jesús, los amo mucho y siempre estaremos juntos con mucho amor y alegría.


Test Doc