Page 5

SNTE Entrega Créditos

ordinarios y especiales del ISSSTE Maestro Héctor Prisciliano González Aguilar titular de La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó la entrega de los créditos a los beneficiarios

90 créditos La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el Maestro Héctor Prisciliano González Aguilar, a través de la Secretaría de Créditos hizo entrega de 90 créditos ordinarios y especiales del ISSSTE a trabajadores de la educación que los solicitaron, cumpliendo con el eje estratégico Acercamiento del Dirigente con sus Agremiados y Sindicalismo de Servicios. En el evento estuvieron presentes la Educ. Elizabeth Velasco Vázquez y Ángel Jiménez Ventura, titular y coordinador de la Secretaría de Créditos; el Prof. Carlos Hugo Carrillo Preciado, Secretario Técnico; Felipe Vázquez Núñez, representante del delegado del ISSSTE.

Créditos ordinarios y especiales del ISSSTE a trabajadores de la educación que los solicitaron, cumpliendo con el eje estratégico Acercamiento del Dirigente con sus Agremiados y Sindicalismo de Servicios.

El Profesor Carlos Hugo Carrillo en representación del Delegado les dijo a los beneficiados que en la Sección 6 del SNTE se trabaja para el beneficio de todos sus agremiados y que es una organización de puertas abiertas, además de decir que para cada integrante del CES es un privilegio servirles de la mejor manera. Por su parte la Educadora Elizabeth Velasco, dijo que la instrucción del delegado especial es, que se debe estar al servicio de los compañeros agremiados los 365 de días del año y las 24 horas del día. Los beneficiados coincidieron en agradecer las atenciones brindadas por los integrantes de la Secretaría de Créditos.

ARCHIVO DIGITAL / FEBRERO 2018

Revista Archivo Digital #95  
Revista Archivo Digital #95  
Advertisement