Actualidad del Campo Agropecuario, Octubre 2011

Page 52

EVENtoS

MAíZ ZAFRIñA

Tecnología para lograr la máxima productividad

Numerosos productores y sus familiares colmaron el Rafain Palace.

ITALINO BERTOGLIO, vencedor nacional.

En la nochE dEl sábado 3 dE sEtiEmbrE, En El raFain palacE (Foz dE YGuazÚ), FuEron prEmiados los GanadorEs dEl concurso dE máXima productiVidad dE maíz zaFriÑa 2011. El vencedor nacional fue Italino Bertoglio, productor de la zona de Puente Kyjha (Canindeyú), con un promedio de 9.285 kilogramos por hectárea.

H

ernán Brönstrup (sucursal de Bella Vista), Agro Silo El Productor (Nueva Esperanza), Condomínio José Alexandre (San Alberto), Agropecuaria Busanello (Santa Rita), João Gabriel Anschau (Campo 9) y Cornelio Neudorf Friesen (Pedro Juan ANDERSON RAIMONDI, de Agro Silo El Productor, vencedor de Nueva Esperanza.

52

ActuAlidAd del Campo agropECuario

Caballero) fueron los campeones en sus respectivas regiones. El vencedor nacional fue Italino Irineu Bertoglio (atendido por la sucursal de Agrotec en Nueva Esperanza), productor de Puente Kyjha y asociado de la cooperativa Cooperalba Limitada. Logró un promedio de 9.285 CLEMENTE BUSANELLO, vencedor de Santa Rita.

www.campoagropecuario.com.py

kilogramos por hectárea, con los híbridos Pioneer 30S31 y P3340. Su premio fue una estadía de 1 semana (con su esposa e hijos menores) en un resort en el nordeste brasileño. Los ganadores regionales pasarán 4 noches en Santiago de Chile, con acompañante. MáS DEL DOBLE. El promedio general del concurso logrado por el Sistema de Combinación de Híbridos Pioneer fue de 6.704 kilogramos por hectárea, más del doble del promedio nacional de los últimos 8 años (3.198 kilogramos). Eso implica 3.500 kilogramos más por hectárea, en promedio. El Concurso de Productividad de Maíz Zafriña apunta a que el productor pue-  CONDOMINIO jOSÉ ALEXANDRE, vencedor de San Alberto.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.