Issuu on Google+

ser buena onda está de moda

POR TRIXIA VALLE

Con las redes sociales Hi5, Facebook y Twitter nos sirven para estar al día en las noticias de tus amigos, sus rollos, sus vacaciones y demás.

E

s como si de pronto te pudieras enterar sin esfuerzo de todo lo que sucede en el munsdo de tu red social. Además de que puedes hacer un minicasting de opciones para salir, estudiar o chatear entre tooodos tus contactos, ¡seguro siempre hay una opción! Es simple estar conectados, compartir sentimientos, fotos ¡y hasta un diario! ¡Ah!, pero es muy fácil cometer errores en estas redes que incluso podrían afectarte emocionalmente o meterte en problemas con los demás. Para evitarlo te doy tres sencillos tips:

1

Si tienes novio no escribas en los muros de otros chavos ni busques otros ligues, ¡tu galán seguro se dará cuenta! Nunca anotes algo enojada, sólo conseguirás ventenearte de lo peor en público. Evita subir fotos comprometedoras, y si te taggean en una, bórrate de inmediato.

2 3

0 Sí: ¡Felicidades! Ya le agarraste la onda y sabes qué decir y qué poner oara evitar meterse goles. Seguramente la foto de tu prfil es casi la del anuario de tu escuela y te limitas a subir imágenes de tus vacaciones o fiestas divertidas y cool.

Recuerda que las redes sociales te exhiben... tu mejor imagen puede ser la mejor o la peor dependiendo de tus propios posts. ¡Sé buena onda contigo y no abuses de las redes! ¿Te sabes mover en tu Face? Contesta con SÍ o NO.

1. ¿La foto de tu perfil es demasiado sexy - dije demasiado-? 2. ¿Si tus papás vieran las fotos que has subido se enojarían? 3. ¿Te la pasas comentando cosas agresivas en los muros? 4. ¿Alguien te ha reclamado por las cosas que escribes? 5. ¿Te han cortado por rollos que aparecen en estas redes? 1 a 3 Sí: Estás jugando con fuego y te pu edes quemar. Si anotas cosas feas en otros muro s, quien se ve mal eres tú ... Equivocarse es natu ral, pero yo te recomendaría no errar con tanto público . Así que mejor reserva tus comentarios y no compart as algunos.

nsejor que pie 4 a 5 Sí: Es m na sólo tienes u es bien que que si se ve reputación y en rdarías años afectada ta tar a Quiz´s por tr recostruirla. ás atención est de llamar la tos comprom colocando fo a n u e reflejan etedoras qu eres tú. niña que no


Supernatural


GLee NADA LOSER L a serie ‘Glee’ es el hitazo de la temporada: según reportes de la cadena Fox tuvo un estreno de más de ¡15 millones de espectadores!, y ha hecho que las estrellas como Jennifer Lopez y Taylor Swift hayan solicitado ser invitados a grabar algún programa.

LA HISTORIA

Es muy sencilla: los chicos que son considerados losers en la preparatoria y sin nada en comñun, se unen al coro musical de la escuela y ven cómo sus vidas mejoran de forma paulatina, al tiempo que su club de canto va ganando competencias. Así conocemos a Rachel (Lea Michele), uan estudiante obsecionada por destacar; a Finn (Cory Monteith), el jugador de futbol americado que teme al rechazo y oculta sus deseos de ser cantante; a Mercedes (Amber Riley), la ‘pasada de peso’ del grupo; a Kurt (Chris Colfer), un gay víctima de bromas pesadas.

El

EL ENCANTO DE LA SERIE Parte de su magia y gran éxito se debe a la combinación de varios factores: excelentes musicales, pero protagonizandos por personajes a los que todo el mundo tacha de perdedores, chicos comunes y carismáticos con los cuales más de uno podría identificarse. ¡Son la neta!


Julieta

Venegas


Tarea4