Page 1

CHIC & TRENDY En Excusiva

Kathy Perry Lo + Chic 2011 Maqui-Tips De Carmindy. Consejos de La Doctora: Ana Simò

*Yo vivo minuto a minuto! hazlo tu tambien. Kathy P.


IF

Contenido

Ada Sanchez

Directora Editorial CHIC & TRENDY

Carta editorial Nuestra Primera edicion, Un logro...

EDITORIAL Editorial Televisa Colaboradores Amanda Frias Elizabeth Ruiz Carlos Sierra S. Redactores

7

Ada Sanchez Fotografos ARTE Violenny De la Cruz Directora Mabel Mora Carolina Arvelo Ada Sanchez Disieñadores

7 Lo Mas chic

PRODUCCION Jueddy Reyes

8 Belleza News¡¡

ÁREA COMERCIAL Carlos Garrido Director General Puerto Rico y Republica Dominicana

10 Salud 16 Moda. 20 Maqui-Tips, Con Carmyndi 23 Mujer Emprenderora. 28 Exclusiva Kathy Perry. Consejos par una mujer Chic&Trendy...

4

Miguel Angel Chala Director de Ventas, Publicidad y Mercadeo MARKETING, PROMOCIONES Y SERVIOS CREATIVOS Amanda Frias Mercadeo e Investigacion de Medios

CIRCULACION Jose Manuel P.

SUSCRIPCIONES Suany De Ribas TELEVISA PUBLISHING INTERNATIONAL Rodrigo Almadela Director General/Visepresidente Irene Burgos Visepresidenta Editorial Maurisio Arnaldo Director General de Administración y Finanzas

C

hic & Trendy tiene como objetivo central la publicación de contenidos dirigidos a la mujer que estén orientados al desarrollo de ideas y propuestas prácticas bajo el sistema “Hágalo Usted Misma”, ya sea para su uso informal o para el desarrollo de microemprendimientos. Además, la Editorial busca a través de sus colecciones potenciar la autoestima y la superación de la mujer, ofreciéndole herramientas para su crecimiento personal y el desarrollo de una vida plena. incursionar en la moda, la decoración y en todos los temas relacionados con la superación y autoayuda a la mujer. Actualmente, como integrante del Multimedios Bellavisión, Mucho Gusto Editores y a la empresa dedicada al desarrollo editorial en la industria gráfica.

5


Lo + Chic

accesorios

Sigue La Tendencia Pop ladies. El emblem谩tico Lady Dior combina el pit贸n de color naranja con flecos de cuero en fucsia y morado. Una preciosa excentricidad.

Oriente. Haider Ackermann usa el raso de color coral para cortar este foulard y lo remata con unos flecos extralargos.

Apabullante sencillez. Bolso de cuero en color camel de la herman铆sima de Giovanna Battaglia, Sara Battaglia.

Pura fusi贸n. Jerome Dreyfuss hace de la mezcla su bandera con esta cartera que combina distintos tipos de piel.

Pisa con garbo. El color aguamarina de los zapatos Change of the Guard, de Christian Louboutin, compiten en protagonismo con los flecos de seda del empeine.

7


Belleza News

Maquillaje Otoño 2011

Haz tu loOk

1

En 4 pasos

2 Ya casi estamos en época de frío y debemos buscar las últimas tendencias de maquillaje para lucir bellas y a la moda.

3

Las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2011 son:

1-Para ojos

Como los colores del invierno, las tendencias marcan una inclinación por las sombras negras, grises, plateadas y verdes. Usa sombras ahumadas que inspiren el misterio en tu mirada. Para el otoño-invierno 2011, aplica las sombras desde arriba de las pestañas y difumina hasta que casi alcancen las cejas, bordea todo el párpado inferior.

4

2-Para cejas

4-Para las mejillas

Aplica el rubor sobre el pómulo de manera que los resalte y alcance la sien. Puedes ir desde los clásicos tonos rosáceos hasta los dorados sofisticados. Algo imprescindible es que tengas cuidado con la piel de tu rostro y tu cabello, así lucirás increíble este otoño-invierno. Y cuando te desmaquilles toma en cuenta tu tipo de piel para cuidarla al máximo.

Tal y como se han estado usando, sigue la tendencia de las cejas pobladas pero bien definidas. Manten tus cejas bien peinadas.

3-Para labios

8

5

6

Las tendencias de maquillaje de labios para el otoño-invierno 2011 lo dicen bien: labios de fuego. Aplica labiales de tonos fuertes (como el rojo) que combinen perfecto con las tendencias de maquillaje para los ojos.

9


Salud La dieta anti-ansiedad Por: Dra. Carolina Grotzer Especialista en Nutrición

Para una dieta completa de disminución de peso sin ansiedad, sólo es necesario omitir o reducir el consumo de aceites, grasas, azúcares y dulces o reemplazarlos por otros alimentos como edulcorantes, quesos untables u otros productos descremados y dietéticos.

Para disminuir de peso

sin ansiedad, debe incluir 4 grupos de alimentos indispensables (lácteos, carnes y huevos, frutas y verduras, y el grupo de los cereales, derivados y legumbres). Esta dieta incluye aquellos 4 grupos de alimentos para que disminuyas de peso en forma saludable y equilibrada.

Importante:

Salud

• Puedes agregar limón, vinagre, aceto balsámico o algún aderezo reducido en grasas. • Es importante que realices una evaluación nutricional con tu médico o nutricionista para determinar si es necesario que comiences una dieta para descenso de peso y para que recibas, en ese caso, una dieta adecuada y armónica para tu caso particular. 10

11


1

Lunes • Desayuno: Té o café con leche descremada, 1 rodaja de pan light con queso untable descremado, 1 fruta. • Almuerzo: 1 milanesa de soja con queso magro, ensalada de tomate y zanahoria, 1 fruta. • Merienda: Té o café con leche descremada, 4 galletitas con mermelada diet. • Cena: 1 porción de pollo sin piel al horno con ensalada de berenjenas, gelatina.

3

Miércoles • Desayuno: Mismo de días anteriores. • Almuerzo: 1 milanesa de pescado al horno, 1 papa al natural, rellena gelatina diet. • Merienda: Té o café con leche descremada, 4 galletitas con mermelada diet. • Cena: ½ calabaza con ricota descremada, 1 tomate, 1 fruta.

5

Viernes • Desayuno: Mismo de días anteriores. • Almuerzo: 1 ensalada de arroz integral, espinacas, choclo y nueces, gelatina diet. • Merienda: Té o café con leche descremada, 4 galletitas con mermelada diet. • Cena: 1 porción de pollo grillado sin piel, ensalada de lechuga, tomate y cebolla, 1 fruta.

7

Domingo • Desayuno: Mismo de días anteriores. •Almuerzo: 1 porción de pescado grillado, verduras al vapor, 1 frut fruta. • Merienda: Té o café con leche descremada, 4 galletitas de salvado con mermelada diet. • Cena: 1 plato de pasta con escarola y aceite de oliva, gelatina diet.

Dieta & ejercicios

2

Martes • Desayuno: Mismo del día anterior. • Almuerzo: 1 ensalada de papa, remolacha y legumbres, 1 fruta. • Merienda: Té o café con leche descremada, 4 galletitas de salvado con mermelada diet. • Cena: 1 porción de carne magra grillada, ensalada verde, gelatina diet.

4

Jueves • Desayuno: Mismo de días anteriores. • Almuerzo: 1 porción de tarta de zapallitos, ensalada

de rúcula, gelatina diet. • Merienda: Té o café con leche descremada, 4 galletitas con mermelada diet. • Cena: 2 brochettes de pollo con ají, cebolla, y zanahorias, ensalada verde, 1 fruta.

6

- La alimentación es indispensable para tener un buen rendimiento físico. No dejes de comer, hazlo a conciencia para proveerte de energía pero sin engordar.

Sábado • Desayuno: Mismo de días anteriores. • Almuerzo: 2 porciones de pizza con queso magro

- El día anterior a la actividad, debes ingerir una cantidad de glúcidos de fácil digestión, que a la vez sean volcados a la sangre de manera lenta, proveyendo energía suficiente para la práctica deportiva. Pueden ser pastas, cereales integrales, legumbres, frutas y verduras.

y champiñones, rúcula o tomates, ensalada a elección, gelatina diet. • Merienda: Té o café con leche descremada, 4 galletitas de salvado con mermelada diet. • Cena: 1 hamburguesa de carne magra, 1 panaché de verduras, 1 fruta.

12

- Como los músculos se recuperan durante las horas de descanso, consume proteínas principalmente por la noche. Ponerte en movimiento es muy bueno para tu salud, siempre y cuando combines tu actividad física con una dieta adecuada. ¿Qué puedes hacer para que esta iniciativa sea duradera y obtener los resultados que esperas?

13


Moda


Carmindy Bowyer

‘Quítate años solo a punta de maquillaje’ by carmindy bowyer

¿Es posible rejuvenecer con maquillaje? “Gracias a tantos años de trabajo he podido comprobar que todas las mujeres, famosas y no famosas, tienen la misma preocupación: qué hacer para destacar sus facciones y para verse más bonitas. Lo que yo hago es poner un poco de relieve en la zona, lo cual se consigue con iluminadores; generalmente se aplica debajo de la ceja, en la esquina interior del ojo y en la parte superior del pómulo”, agrega.

“Cuando se trata de un cambio de imagen, es más fácil empezar por el maquillaje, porque es la forma más rápida de modificar tu percepción de ti misma; además, muchas veces las mujeres no tenemos el dinero para comprar ropa nueva, pero con el maquillaje es fácil y más barato obtener una renovación”, comenta.

Maqui-tips

Carmindy

tiene una manera de hacer del mundo un aspecto encantador. El artista de maquillaje de renombre ha trabajado con las principales revistas como InStyle, Elle, Marie Claire, Cosmopolitan, además de ser el anfitrión de maquillaje en exitoso programa de TLC What Not to Wear, tiene un enfoque simple de estilo: “Soy todo sobre el uso del derecho productos en los lugares correctos para poner de relieve las mejores características de una mujer y su belleza natural. “

20

La Reina del Maquillaje

* Un cutis bien cuidado se logra con una eficaz crema hidratante y usando filtro solar todos los días

* La base de maquillaje, líquida, con efecto fundente, que además le aportará confort a la piel

* Para rejuvenecer, al agregarles color a los párpados se debe pensar en el tono de los ojos, no en el de la ropa. “Porque eso es anticuado. Si tus ojos son color marrón, usa delineador azul marino profundo; si son verdes, usa ciruela; si son azules, usa un chocolate

* Corrector debajo de los ojos y sobre pequeñas imperfecciones * Para que todo quede en su lugar, es importante usar el polvo traslúcido.

* La pestañina debe ser negra, para enfatizar la mirada. Por ese motivo cada una de las mujeres debe tratar su piel como si fuera una hija..porque cada poro es una vida o celula que esta en nosotras. 21


Carolina Herrera

Mujer

“Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes.�


Sus años de casada transcurren entre viajes y fiestas, en las que ejerce de perfecta anfitriona en su mansión del siglo XVI. Durante su estancia en Caracas vivió las legendarias fiestas de su suegra, Mimi Herrera, amiga de la duquesa de Windsor y Greta Garbo. Además fue retratada en tres ocasiones por Andy Warhol. A pesar de vivir en los más alto de la sociedad, Carolina se caracteriza por ser una mujer sencilla, amante de su Femenina, elegante y de fuerte familia y una gran ama de personalidad, Carolina Herrera es una de las diseñadoras casa. más influyentes en el mundo de la moda. Rica y guapa, Carolina apa-

P

erteneciente a la alta sociedad venezolana, empezó a diseñar a los 40 años, y en poco tiempo se convirtió en un referente para millones de mujeres que comparten como ella el gusto por la sencillez. María Carolina Josefina Pacanins y Niño nace el 8 de enero de 1939 en Caracas (Venezuela), en el seno de una familia de terratenientes. Su infancia transcurrió feliz, rodeada de lujo, privilegios y dedicada a sus caballos y perros. Su madre, María Cristina Pacanins impartió a Carolina una educación estricta y disciplinada.

Con 13 años viaja con su abuela a París donde presencia un desfile del diseñador español Cristóbal Balenciaga. Este fue su primer contacto con la alta costura, y aunque le gustó la experiencia, no pensó dedicarse a la moda.

recía siempre en las listas de las mujeres más elegantes del mundo, y su estilo personal fue lo que le animó a diseñar su propia colección. Al principio las críticas no fueron muy buenas, y todos auguraban a la diseñadora uno o dos años en el sector. Como se suele decir, el cliente siempre lleva la razón, y en este caso el público femenino fue admirando poco a poco la sencillez y la sofisticación de la creadora venezolana. En la actualidad su nombre es conocido por toda Europa y América. Su amistad con Jackie Kennedy otorgó prestigio y fama a Carolina, y consiguió convertirse en su diseñadora exclusiva en los últimos doce años de su vida.

En 1988 Carolina Herrera presenta su primer perfume unisex 212. En 1991, fue galardonada por la asociación norteamericana de ‘Diseñadores Hispanos’ con el premio a una década de creación artística. Seis años después, la Infanta Doña Pilar le hizo entrega de la medalla de oro del ‘Spanish Institute de Nueva York.

Coleccion Otoño 2011

Carolina Herrera

Esta diseñadora, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara una mujer sencilla, amante de su familia y una excelente ama de casa. Como diseñadora, ha logrado interpretar a la perfección las necesidades y los gustos de las mujeres amantes del lujo y la elegancia, pero sin caer en los excesos. Como empresaria ha logrado construir un sólido imperio que ha adquirido fama a nivel mundial. Sus diseños no van dirigidos sólo para la alta sociedad, sino para todas aquellas mujeres que se sienten identificadas y afines a su estilo. En la mente de la diseñadora venezolana todo cabe, siempre y cuando respiren un gusto de alta sociedad. va. Gracias.

Al poco tiempo, se reencuentra con Reinaldo Herrera, un amigo de la infancia,cuatro hijas. 24

25


Consejitos

Consejitos Ana Simó Psicologa Clinica, Terapeuta sexual, marital y Familiar. Directora del Centro Vida y Familia.

ESTRES!!

¿Cómo lo Evito?

(Rutina)

Volver al trabajo y a los roles múltiples que desempeñamos, es abrumador y estresante, pero existen maneras de como evitar el estrés.

Un Maquillaje Perfecto

>> Un maquillaje perfecto no se consigue solamente utilizando productos del mercado sino tambien con algunos conocimientos básicos acerca de las técnicas para conseguir la mejor aplicación.

Base de Maquillaje:

Rímel o Mascára:

Para fundirla a la perfeccion con la piel y conseguir un efecto natural lo mejor es aplicarla con un pincel o una esponja.

Polvo Traslúcido:

Para un acabado natural una brocha. Las zonas donde cabe hacer hincapìé son las zonas T y los pómulos.

Colorete:

Se aplica para dar color al rostro sobre la parte más alta del pómulo.

32

Sombra de ojos:

La regla general se bas aen el uso de colores claros, para el párpado fijo, para abrir la mirada y cualquier sombra que te guste en la zona del párpado móvil.

Se aplica de la raíz a las puntas haciendo suaves movimientos en ZigZag de izquierda a derecha mientras subimos a la parte superior. Si quieres dar capas espera a que seque y da sencillamente un toque para alargar las puntas.

Labios: El pintalabio tradicional debe aplicarse con un pincelito y no directamente con la barra. En el caso del gloss, aplícalo solamente en la zona más céntrica. conseguir volumen.

Yoga: una opción saludable y una decición inteligente.

C

uando sientes eso que se llama estrés, se trata simplemente de un cambio que experimenta tu cuerpo en respuesta a estímulos internos o externos. Puedes tener estrés "bueno" (eustrés), que te mantiene alerta sin alterarte, y estrés "malo" (distrés) que te impide responder en buena forma ante determinadas situaciones. Aquí te contamos cómo bajar tus niveles de tensión.

Tips

1 Realiza una actividad física aeróbica que te guste: camina, nada, corre, por lo menos tres veces por semana durante cuarenta minutos en cada oportunidad. 2 Complementa con la práctica de yoga, Tai chi, o meditación, al menos dos veces por semana.

3 Practica técnicas de relajación muscular. Acostado en el piso, concéntrate en cada músculo de tu cuerpo, comenzando por la cabeza. Contráelos por quince segundos y luego, relájalos. Hazlo durante quince minutos, después estírate y levántate lentamente. 4 Haz ejercicios de respiración profunda. Siéntate en posición de loto (o medio loto), respira metiendo el aire en el abdomen, cuenta hasta cinco y suéltalo con calma. Repite el procedimiento durante quince minutos. 5 Toma baños de inmersión con agua tibia y sales.

33


Tauro

Escorpión Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre Has dado suficiente de ti esta semana y por una vez es buena idea que te olvides de las responsabilidades. Disfruta de tu fin de semana y date un merecido descanso para poder regresar a tus obligaciones con la batería recargada. Tu actitud del mes: Regálate un masaje y goza los placeres sensoriales de la vida.

Acuario Del 20 de Enero al 18 de Febrero Estás demasiado enfrascado en los problemas de tu vida como para apreciar las cosas buenas que tienes. Es mejor disfrutarlas ahora que añorarlas cando se hallan ido, porque entonces será demasiado tarde.

Sagitario Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre Has un esfuerzo extra por comprender a tu pareja, porque le cuesta trabajo explicar lo que siente, y abrir su corazón tampoco le resulta sencillo. Disfruta de una promesa cumplida.

Capricornio Del 22 de Diciembre al 19 de Enero Algunas situaciones estaban fuera de todo equilibrio y esta situación no podía durar mucho tiempo. oy la balanza volverá a su sitio correcto, y será el esfuerzo y la capacidad de cada quién lo que valga. Tienes tod a tu favor, aprovechalo!. 34

Picis

Del 21 de Abril al 20 de Mayo puede ser que el dinero no sea tu punto fuerte el día de hoy, pero puedes aprovechar el tiempo de vacas flacas para descubrir diversiones que no incluyen dinero, como salir al parque o tomar café en casa con tu familia.

Géminis Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Tu pareja te quiere, es inteligente y por eso está a tu lado, pero si la presionas demasiado con tus inseguridades es probable que la convenzas de que no eres el amor de su vida.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio Sería bueno que permitieras a tu pareja involucrarse más en los problemas.

Leo

Del 22 de Junio al 22 de Julio Los pequeños problemas Del 19 de Febrero al 20 de Marzo dentro de la relación enTen mucho cuidado con la sacontrarán soluciones que lud, es necesario un chequeo convengan a los dos, y médico porque esas molestias podrán seguir adelante. que has tenido últimamente podrían convertirse en algo más Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre Es hora de hacer una limpieza de armario y esas Del 21 de Marzo al 20 de Abril En tu relación se presenta- cosas casi siempre son de manejar. rán algunos problemas, pue- difíciles

Virgo

Aries

de ser que alguien externo intervenga en tu relación. Es hora de tomar unos cuantos riesgos, de dar un paso más allá e iniciar ese nuevo proyecto.

Libra

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre Es un buen momento para ver tu situación con el mayor optimismo y energía.

Escorpión

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre Su Planeta es Plutón, que le da la fuerza necesaria para superar cualquier problema por muy duro o complicado que resulte, resurgiendo de sus cenizas como el Ave Fénix.

La mujer escorpión

La vida de escorpión

Como Signo de Agua, son personas muy receptivas, impulsivas, astutas, son muy valientes, orgullosas y tienen un alto concepto de la amistad. La mujer Escorpio es muy competitiva y es difícil seguir su ritmo, por lo que levanta muchas envidias y tiene que derrotar a muchos rivales, ya que no le ponen nada en bandeja. Siempre procura que todo esté perfecto tanto en el trabajo, como en su hogar. Es una gran seductora, e irresistible a los ojos de los demás y sobre todo, para el sexo opuesto, pero en el fondo esconde una mujer muy familiar y hogareña, que siempre querrá tener todo perfecto, para que los que están a su lado se sientan en todo momento protegidos y seguros. Cuando se enamora, para que todo vaya bien necesita que su pareja sea muy imaginativa, le encanta lo nuevo y desconocido, por lo que no soporta la rutina. En el trabajo todo lo tienen controlado por lo que no dejan pasar nada por alto, algo que les lleva a tener un buen puesto y una buena posición económica.

Este 2012 Escorpio disfrutara ser el centro de atención y odiara a las personas que se lo quiten, así que tendera a alejar a todas estas personas de su vida y de su grupo social, tendera a ser un poco más molesto de lo acostumbrado pero también tendera a ayudar más a sus verdaderos amigos. Debe evitar dejarse llevar por el mal humor o la ira porque simplemente no llegara a ningún lado. En los estudios este 2012 deberá dejar de lado su falta de confianza, debe darse cuenta que es tan bueno como los demás y puede ser mucho mejor si se esmera, un poco de fe en sí mismo puede hacer maravillas este año. En el plano familiar, deberá tener cuidado con sus palabras porque suelen ser muy duras sobre todo con sus familiares, debe intentar moderar un poco sus comentarios o al menos decirlos a solas para que no avergüencen a nadie. Para los Escorpios que son

Padres, es posible que las cosas no vallan de lo mejor con tu pareja, pero debes evitar que los niños sufran por esto, intenta discutir lejos de ellos y en caso de rompimiento de la relación, debes dejarles en claro que no es por culpa de ellos. Para los que tiene padres del signo de Escorpio, será un año un poco duro, deberás aprender a entender a tu padre aunque el realmente no se entienda a sí mismo, evítale molestias e intenta cumplir sus caprichos, de esta manera el año será más manejable.

El 2012 no tendrás problemas en encontrar oportunidades para mejorar tu economía, pero eso si debes estar atento porque los engaños también estarán a la orden del día, recuerda que sí parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente es una mentira. 35


Chic & Trendy  

Gracias ,.. mUchas gracias

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you