Page 1

Bole tín Informat ivo Nº 246 • Año V • 15 de abri l de 2018 .

La concentración descarriada "Con todo esto, los lugares altos no desaparecieron de Israel, aunque el corazón de Asa fue perfecto en todos sus días", 2 Crónicas 15:17 Asa no fue completamente obediente en las áreas externas o visibles de su vida. Obedeció en las que consideraba más importantes, pero no fue recto del todo. Cuídate de pensar: "Oh, ese defecto en mi vida no es muy importante". El hecho de que a ti no te importe mucho puede significar que a Dios le importa bastante. Un hijo de Dios no debe considerar nada como trivial. ¿Cuánto tiempo más vamos a impedir que Dios trate de enseñarnos al menos una cosa? Pero Él lo sigue intentando y nunca pierde la paciencia. Tú dices: "Yo sé que estoy bien con Dios", pero aún permanecen los lugares altos en tu vida. Todavía queda un área de desobediencia. ¿Afirmas que tu corazón está bien con Dios y, sin embargo, hay algo en tu vida sobre lo cual Él te ha hecho dudar? Siempre que exista una duda, abandona de inmediato el asunto en cuestión, sin importar lo que sea. Nada en nuestra vida es apenas un detalle insignificante para Dios.

¿Hay algunas áreas relacionadas con tu vida física o intelectual a las cuales no les has prestado ninguna atención? Si este es tu caso, tal vez pienses que te encuentras bien en las áreas importantes, pero eres negligente. Te has descarriado en cuanto a tu concentración. Así como tu corazón no necesita tomarse un descanso y dejar de palpitar, tampoco necesitas unas vacaciones en tu concentración espiritual. No te puedes tomar unas vacaciones morales y seguir siendo íntegro y tampoco puedes tener vacaciones espirituales y continuar siendo espiritual. Dios quiere que seas completamente suyo, lo cual implica que tienes que estar alerta para mantenerte en forma para Él. Esto requiere muchísimo tiempo. Sin embargo, algunos de nosotros esperamos levantarnos por encima de todos nuestros problemas y escalar las numerosas pendientes en tan sólo dos minutos. Devocional “En Pos de lo Supremo” – Oswald Chambers.


Del 16 al 22 de abril.* Lunes 16 19:30 hrs. Jóvenes Adultos 19:30 hrs. Academia Bíblica

Sábado 21 11:00 hrs. Academia de Artes 16:30 hrs. Juveniles y Jóvenes

Martes 17 15:00 hrs. Unión Femenina 19:30 hrs. Academia Bíblica

9:00 hrs. Reunión de Oración

Jueves 19 19:30 hrs. Reunión de Oración 20:00 hrs. Grupos en Casas

10:00 hrs. Servicio Dominical y Academia Bíblica 12:00 hrs. Servicio Dominical y Escuela Dominical

Domingo 22

*Las actividades de lunes a viernes, terminan a las 21:30 hrs.


Oremos por: • Sigamos orando por el Sínodo de pastores que se realizará del 19 al 21 de abril, y la Junta General extraordinaria el domingo 22. Oremos por el viaje de los pastores, que el Señor los guarde de accidentes en el camino y que las decisiones tomadas en esta reunión sean guiadas por Él. • Los hermanos de nuestra iglesia que sufren de depresión algún padecimiento que afecte sus emociones. Que el Señor de sabiduría a los médicos que los están atendiendo, ofreciendo un diagnóstico oportuno y por paz, fortaleza y guía para la familia que acompaña a nuestros hermanos. Sus peticiones a: redoracion@acymprovidencia.org


Equipo Pastoral Javier Ortega (javierortega@acymprovidencia.org) Ricardo Vásquez (ricardovasquez@acymprovidencia.org) Rudy Jara (rudyjara@acymprovidencia.org) María Eugenia Ortega (mariaeugenia@acymprovidencia.org) Jaime Soto (jaimesoto@acymprovidencia.org)

Consejo Ministerial Germán Méndez (Secretaría) • Carlos Korzanowski (Misiones) • Rodrigo Saint-Jean (Liturgía) Daniel Vilches (Infraestructura) • Carlos Estay (Administración) • Deise Cheiro (Bienestar y Bienvenida)

Michelle Bone (Educación Cristiana) • Jaime Leviñanco (Seguridad) • Edison Atencio (Mantención) Samuel Díaz (Finanzas) • Adelma Villarroel (Santa Cena y otros) Carlos Jarabran (Comunicaciones y Tecnología)

Si quieres recibir noticias de último minuto y recordatorios importantes, síguenos en: acymprovidencia

@AvisosAcym

Recepción de diezmos, ofrendas y aportes vía transferencia bancaria a nombre de Corporación Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, rut 70.017.500-6 Cta. Cte.: 13309803, Banco Bci. Envíenos el comprobante a: finanzas@acymprovidencia.org

Av. Bustamante 60, Providencia Teléfono: +56 22 204 51 95 E-mail: secretaria@acymprovidencia.org www.acymprovidencia.org Comentarios y sugerencias: comunicaciones@acymprovidencia.org

Boletín Informativo 15 de Abril 2018.  

Boletín de Actividades de la Iglesia ACyM de providencia.

Boletín Informativo 15 de Abril 2018.  

Boletín de Actividades de la Iglesia ACyM de providencia.

Advertisement