Issuu on Google+

SISTEMAS DE CALENTAMIENTO DE AGUA

Equipos de máxima eficiencia que aprovechan fuentes de energía limpia para el calentamiento de agua en casas, edificios y piscinas.


AUGA ED OTNEIMATNELAC ED SAMETSIS


QUIENES SOMOS Somos una empresa líder que ofrece soluciones en el área hidroneumática y de calentamiento de agua, trabajamos con una gran gama de productos ajustables a todo presupuesto y a la medida de sus necesidades. Los sistemas de calentamiento de agua de ACUATECH, pueden ser aplicados en los sectores: Residencial, Industrial, Hotelero, Spa/ Piscinas. Acostumbramos a dar lo mejor de nosotros, nuestros productos, nuestra garantía y nuestro servicio técnico, nos respalda.

PRODUCTOS Paneles solares de cobre

Calefones y Calderas a gas

Paneles solares tubos al vacio

Bombas, filtros, luces

Paneles flex para piscina

Tanques de acero inoxidable


SISTEMA INTELIGENTE DE CALENTAMIENTO SOLAR - GAS Los calentadores de agua Acuatech poseen tecnología inteligente que garantizan el abastecimiento constante de agua caliente. Gracias a la energía solar y el sistema de paneles solares se aprovecha en un 100% los rayos del sol disminuyendo así el consumo sea de gas o electricidad. En caso de variaciones meteorológicas gracias a un computador y sensores automáticos nuestro sistema de respaldo se activa para garantizar la existencia de agua caliente, sin sacrificar el confort de nuestros clientes. Características: • Agua caliente sin límite. • Fácil mantenimiento. • Larga vida útil. • Equipos de manejo totalmente automatizado e independiente. • Materiales de la más alta calidad Funcionamiento: Se define una temperatura deseable del agua en el display dispuesto para tal fin, el sistema automáticamente calienta el agua hasta llegar a esa temperatura. El sistema se compone de paneles solares planos en tubería de cobre soldada con aleación de plata, placa colectora de aluminio, marquetería en aluminio anodizado y cubierta de vidrio de 3mm; los que mediante captación de energía solar transportan el agua caliente a un tanque termo de acero inoxidable con aislamiento de lana de vidrio. En caso de existir condiciones meteorológicas no favorables, el sistema de respaldo gracias a un calefón que se activa automáticamente se encargara de proveer el agua caliente. Gracias a nuestro control electrónico digital con microprocesador de última generación las lecturas de temperatura y activación automática de equipos garantizaran la existencia constante de agua caliente.


SISTEMA DE CALENTAMIENTO POR TERMOSIFON Los equipos solares por termosifón son la manera más sencilla para obtener agua caliente sanitaria a través de la energía solar. El equipo, compuesto por un colector plano y un tanque intermediario, está diseñado para que pueda ubicarse tanto en cubiertas planas como inclinadas. Este sistema denominado" termosifón" no requiere bomba y funcionan por gravedad, simplificando la instalación y disminuyendo los costos de la inversión. Estos equipos estan disponibles en versiones desde los 85lts a los a los 250lts, recomendados para 1 usuario o hasta 4 a 5 usuarios.

SISTEMA DE CALENTAMIENTO INSTANTANEO - CALEFON El sistema de calentamiento de agua por medio de calefón, es un sistema insatantáneo ideal para departamentos / casas con espacios limitados. Trabajamos con las diferentes marcas que existen en el mercado, equipoos que vienen en presentaciones desde 20lts a 28lts, totalmente automáticos. y con sensor de temperatura

PARA TODOS LOS SISTEMAS OFRECEMOS: ASESORIA TÉCNICA, INSTALACIÓN, SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN, VENTA DE REPUESTOS.


2372544 - 0999825523

www.acua-tech.com Acuatech: Av. Interoceรกnica Oe5 -143 , Tumbaco


Brochure digital