Page 1

MEDIDAS DE ORDENAMIENTO Y SEGURIDAD.


Campaña de responsabilidad compartida

Busca reforzar en nuestros estudiantes la importancia de mantener sus pertenencias personales a buen recaudo, es decir, siempre llevarlas consigo al lugar en donde se encuentren realizando alguna actividad específica. Dicha campaña se ha iniciado días atrás con los tutores.


IdentificaciĂłn al momento de ingreso al colegio.

Esta medida ya se viene aplicando desde semanas atrĂĄs, reiteramos la importancia de mantener y colaborar respetuosamente con los requerimientos de las diversas porterĂ­as de ingreso al colegio.


Restricción fuera del horario escolar

Recordemos que el colegio permite la permanencia de los estudiantes después del horario escolar condicionado a que posean alguna actividad co-curricular establecida. A partir del 01 de junio se restringirá la permanencia de los estudiantes que no cuenten con dicha condición. De encontrar

a alguno de ellos fuera de lo establecido y/o continúe por tiempo prolongado después de haber culminado alguna actividad co-curricular; se llamará vía telefónica al PP.FF. para que reciba las orientaciones del caso y proceda a recogerlo.


Uso de la Biblioteca General después del horario escolar

Continuaremos brindando dicho ambiente para la realización de actividades académicas individuales y/o grupales de nuestros estudiantes. El horario establecido es de 03:30 p.m. a 05:00 p.m., cabe resaltar que no está permitido el dictado de clases particulares en dicho ambiente como en ninguno otro del colegio.


Uso de Laboratorio de Informática después del horario escolar

De lunes a viernes de 03:40 p.m. a 05:15 p.m. el laboratorio está a disposición de los estudiantes para realizar actividades de extensión de Informática y de otras áreas. El ingreso es por orden de llegada.  Durante este tiempo estarán acompañados por un docente que podrá orientar, cabe resaltar no es una clase.


Pertenencias escolares en espacios abiertos De la misma manera, si detectáramos pertenencias escolares en espacios abiertos (pasadizos, escaleras, bancas, etc.), pasada las 03:45 p.m., personal interno asignado procederá a resguardarlas. Las mismas serán devueltas a partir del día siguiente bajo solicitud y presencia del PP.FF. en las oficinas de Subdirección de Nivel. Esta medida también inician el 01 de junio.


Jr. Castilla 842 - San Miguel | Lima - Perú | Teléfono +51 6142323 | Fax +51 6142310

Medidas de Ordenamiento y Seguridad  
Medidas de Ordenamiento y Seguridad  
Advertisement