Issuu on Google+

Things All Of Them Are Reporting Concerning Programas Contables And Something You Must Do Pasa otro fin de semana desde que se empezó a proyectar la película “The social network”, y esta vez se apunta otra buena cantidad de ingresos 15, 5 millones de dólares en ventas de boletos.

El primer fin de semana habían obtenido 23 millones como les mencione la semana pasada, evidentemente esta será una de las clásicas películas que dejara una buena ganancia a sus creadores. Aunque posiblemente no sea todo lo relacionado a los secretos de la red social, sino más bien una manera muy actuada de como actuaban los jóvenes universitarios incluido a Mark Zuckerberg. Yo por lo pronto no he tenido tiempo de buscarla por la red de redes, pero ya una vez la vea os comentare mi apreciación muy personal obviamente, lo cierto es que si sumamos estos dos fines de semana ya están muy cerca de lo gastado en la producción que inmortalizo a la red social más grande del planeta!!! Nacieron dos nuevos países en el Caribe. Hora de actualizar Google Maps A la medianoche del Domingo 10 de Octubre nacieron dos nuevos países en el Caribe. Las isla de Curaçao con 190.000 habitantes (situada a 65 kilómetros de Venezuela) y San Martín con 50.000 habitantes, dejaron de pertenecer a las Antillas Holandesas para ser países casiautónomos del Reino Holandés. Recordemos que las disueltas Antillas Holandesas fueron


colonizadas por los holandeses en el siglo XVII. El nacimiento de ambos países se dio de forma pacifica y por las vías diplomáticas en coordinación con el gobierno holandés, que seguirá respondiendo en la defensa militar de ambos países, así como de continuar con la política exterior de los nacientes países. El inicio de la celebración del natalicio se dio con la bajada de la bandera de las Antillas Holandesas y sustituidas por la de los 2 países. Las celebraciones continuaron hasta altas horas de la madrugada en ambas capitales. Los portavoces señalaron que el camino por correr es arduo y en la próximas semanas sus nuevos dirigentes deben finalizar cientos de detalles. Facebook Toolbar: Coloca a Facebook en tu Navegador Muchos de los internautas seguro que tienen su cuenta de Facebook, y bueno de normalidad lo usas desde su web principal, o en el caso de los dispositivos móviles desde el sitio dedicado por la red social para ello. Pero que te parece tenerlo en tu navegador preferido, pues hoy te muestro una aplicación llamada Facebook Toolbar que te permite tener a tu red social como una barra en tu navegador. Su uso es gratuito y aparte de las funciones básicas puedes subir las fotos desde la misma aplicación, y también puedes compartir los sitios web que estas visitando. Theres no facturacion electronica franquicia as home dolares facturacion electronica Espero les guste sobre todo a los más adcitos, facebook toolbar puede utilizarse en IE 6 SP2, 7, 8, 9 o Mozilla Firefox Versión 3.0 en adelante!!!


Things All Of Them Are Reporting Concerning Programas Contables And Something You Must Do