Issuu on Google+

What People Are Proclaiming About Programas Contables And A List Of Advantageous Practices Todos los que tuvimos la oportunidad de iniciar un blog, pensamos (por supuesto) primero en ganar algo de dinero y dada las circunstancias del momento (no tener empleo o ser estudiante) nos lanzamos a escribir y administrar el blog con todas las energías y ganas.

Sin embargo el tiempo disponible para administrar el blog escasea cuando las circunstancias cambian como al tener hijos o un empleo absorbente. Al final algunos bloggeros se despiden de sus lectores, otros simplemente dejan de actualizar y se marchan. Gran Angular, un blog que personalmente seguía y me interesaba por su variado número de temas, ahora se despiden en dos posts y ponen a la venta el blog. DeathMetal uno de sus editores escribió: La verdad es que Gran Angular ha llegado a valer un poco la pena y a tener algo de peso en la red. Y la mar de orgullosos que estamos de ello, pues este blog ha existido casi durante una cuarta parte de nuestras vidas (…) y como bien dijo un lector, “GA antes molaba”. Pero ya no. [Fuente] Ggarfield escribió: Solo con pensar en cómo empezó todo, yo siendo un newbie universitario y ya con la carrera acabada y trabajando me ha hecho dar cuenta de lo importante que ha sido Gran Angular – y vosotros – durante gran parte de mi vida. Así que desde GeeksRoom esperemos que algún interesado en darle vida nueva a Gran Angular lo compre (acá los datos) y sigamos disfrutando de un blog que nos acompaña desde hace mucho. Software que modifica el cuerpo de los actores en la pantalla


Un científico alemán, Christian Theobalt, del Instituto de Informática Max Planck en Saarbrücken, Alemania, junto con unos colegas desarrollaron un software que permite alterar el cuerpo de un actor en un video. Hasta ahora se hacia con retoques frame por frame, pero este software facilita mucho el proceso y ahorra mucho tiempo. Los científicos comenzaron escaneando en 3D la figura de 120 hombres y mujeres de distintos tamaños y en distintas poses. Mezclando los resultados, pudieron crear un modelo simple que puede ser transformado (Morphed) desde cualquier cuerpo o pose en otro con distintas características. El software se llama MovieReshape y todavía no está terminado completamente, pero los resultados actuales muestran que el programa puede llegar a manos del público y especialmente de los productores de videos en muy poco tiempo. Theres more than 1 path to defeat a comercio electronico jugueterias Something All People Are Proclaiming Regarding Programas Contables And Something You Must Do, The Things That People Are Mentioning Regarding Programas Contables And What You Should Do, The Things That Most People Are Claiming About Programas Contables And A List Of Helpful Actions Igualmente los desarrolladores presentarán el programa en forma oficial en la conferencia Siggraph Asia, en Seúl, en diciembre.


What People Are Proclaiming About Programas Contables And A List Of Advantageous Practices