Issuu on Google+

Egeoautomotores Nissan Mendoza Tiida Sedan EXTERIOR

Un auto que dice que elegís no seguir por el mismo camino que el resto. Que fuiste más allá. El Nissan Tiida es un diálogo entre elegancia, diseño y espacio.

Llantas de aleación de 15” El Tiida cuenta con llantas de aleación de 15" de 7 rayos con neumáticos 195/65 R15 lo que brinda confort de marcha y diseño de vanguardia.

Techo corredizo eléctrico Disfruta del sol en el día y las estrellas por la noche con el techo solar eléctrico de 3 posiciones. Permite la entrada de aire fresco y ayuda además a mantener el interior iluminado y cómodo.

Sensor de luces y de lluvia El Tiida detecta la oscuridad y la lluvia. Para que usted pueda concentrarse en la conducción, incorpora sistemas de limpiaparabrisas y faros de activación automática.

http://www.egeoautomotores.com.ar Faros antiniebla Junto a los grandes faros del vehículo, los antiniebla otorgan mejor visibilidad en la noche y ante climas adversos.


Sistema de llave inteligente Abra y cierre el coche, o encienda el motor, sin sacar su llave del bolsillo. Unos sensores incorporados en el nuevo Tiida reconocen la llave cuando ésta se encuentra a menos de 80 cm del vehículo. Sólo debe accionar la manija de la puerta y… ya está. Una vez dentro, arranque el motor girando el botón de arranque, sin necesidad de usar la llave. INTERIOR El interior del Tiida está diseñado para vivirlo intensamente. Su amplitud es lo primero que sorprende (tiene la cabina más alta de su categoría). Sus butacas son mullidas, y los apoyabrazos dan una sensación deliciosa y relajante al tacto.

Dos colores interiores Disponibilidad en Beige Arena: Moderno interior beige elegante, mejora la sensación de estar al aire libre. Negro: Espacio interior cuidadosamente coordinado aprovechando el encanto del elegante y activo color negro.

Asientos Traseros Los asientos traseros rebatibles (60/40) hacen que los pasajeros vayan más relajados. También permiten ampliar el área de equipaje aun con pasajeros en los asientos traseros.

Descansabrasos de Puertas Los descansabrazos de puertas y centrales son fáciles de usar. La altura de 130~180 mm desde el punto de cadera se considera la mejor en términos ergonómicos.

Sub-ventilación Proyecta un flujo de aire frío por encima de la cabeza del conductor y del pasajero delantero, removiendo el aire estancado. En el verano cuando el aire acondicionado enfría la cabina, la sub-ventilación funciona hacia la zona de arriba para evitar el flujo de aire directo.

Calidad del funcionamiento de los equipos La guantera, los portavasos, el porta-objetos del tablero de instrumentos y la agarradera de apoyo – constituyen un sistema en el cual el funcionamiento de las piezas movibles fue unificado para lograr suaves movimientos.


SEGURIDAD Los pensamientos que despierta su exterior se confirman a la hora de entrar en contacto con su evolucionado nivel tecnológico. Un toque en su llave inteligente, la computadora de abordo, el sensor de lluvia o el encendido automático de luces, hablan de un nivel de exigencia en lo más alto de su categoría.

Seguridad Activa El TIIDA cuenta con 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina, disminuyendo así el riesgo de lesiones en los ocupantes en caso de impacto

Cinturón de seguridad con doble pre-tensionador del lado del conductor El Tiida adoptó cinturones inerciales de tres puntos con sistema ELR (delanteros) con pretensionador de seguridad y Limitador de Carga y pre-tensionador de regazo en el asiento de conductor. Y sistema ALR/ELR en los asientos traseros. El pre-tensionador con limitador de carga y el pre-tensionador de regazo reducen el movimiento de la pelvis en casos de colisión de frente.

Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) Control de frenado avanzado en cualquier condición de carga para un manejo seguro y sin tensión. El sistema EBD detecta las condiciones de carga (tanto de pasajeros como de equipaje) y optimiza la fuerza de los frenos traseros para controlar la distribución de los frenos delanteros y traseros logrando así una mayor eficiencia de frenado. Esta función ayuda a evitar que el vehículo patine.

Construcción de la carrocería por zonas Las bolsas de aire delanteras suplementarias de etapa dual, instaladas de fábrica, cuentan con dos niveles de inflado, dependiendo de la gravedad del impacto. Además el auto ofrece la estructura de carrocería por zonas que consiste en una zona de seguridad (cabina de gran resistencia) y una zona comprimible (carrocería absorbente de energía) para absorber eficazmente la energía del impacto a través de la firmeza de cada miembro.

Freno a disco con ABS en las 4 ruedas Los frenos son a discos ventilados y con ABS en las 4 ruedas. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) optimiza el rendimiento del frenado, ayudando al conductor a mantener el control de la dirección, especialmente en situaciones de frenado de emergencia


Apoyacabezas Activos Los apoyacabezas activos se mueve hacia arriba y hacia delante en el caso de producirse una colisión en la parte posterior, lo que ayuda a reducir las lesiones por traumatismo cervical en los ocupantes de los asientos delanteros. DESEMPEÑO El Nissan Tiida despierta en vos el lado que le pone sabor a tu estilo de vida. La serenidad de su andar, producto de la nueva transmisión manual de 6 velocidades, se conjuga con prestaciones intensas y potentes que le proporciona el motor MR18 de 1.8 L.

Conducción cómoda y desahogada El TIIDA fue diseñado para lograr un nivel de ruido/vibración líder en su clase mediante la adopción de medios de aislamiento sumamente cuidadosos con los detalles.

Aislamiento www.egeoautomotores.com.ar Tablero delantero con aislamiento adicional/del tipo que absorbe los sonidos Doble piso (reduce el ruido del camino) Amplia capacidad del silenciador (mejora la potencia y el nivel de ruido)

La suspensión logra una buena sensación de manejo y comodidad del recorrido El sistema de suspensión del TIIDA está equipado con los logros de la tecnología más avanzada, la cual únicamente ha sido aplicada a modelos de mayor grado. Muelle antirrebote (Murano) Amortiguador de control de ondulaciones (Murano /350Z) Cubo tipo-III (cubo/cojinete integrados): Tipo tercera generación (Murano / 350Z)


Egeoautomotores Nissan Mendoza