Issuu on Google+

ACTIVANDO MARCAS Somos un outsourcing de soluciones integrales y activacion de marcas


Quienes somos En ACTIVANDO MARCAS somos una empresa que brinda soluciones integrales y activación de marcas, nos encargamos del marketing y la comunicación dentro y fuera de tu empresa, existimos como una herramienta clave para el éxito en tus negocios de forma ética, seria y eficaz, dando así lo mejor en innovación.


Nuestros servicios

“UN MERCADO COMPLEJO NECESITA SOLUCIONES CREATIVAS”

Ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar campañas promocionales y publicitarias, marketing, y activaciones BTL para marcas y productos.


Servicio de Edecanes:

Excelente Publicidad de atracci贸n Visual con personal altamente calificado para brindar presencia de Marca, Promocionar y Distribuir Regal铆as a los Clientes.


Servicios BTL: Contamos con este excelente servicio para Realizar Promoción Especifica y lanzamiento de nuevos productos y/o servicios al mercado activo, este método de publicidad es muy funcional para empresas que ya han introducido en puntos específicos su línea de productos, donde nosotros ubicamos a un personal capacitado para realizar la única función de brindar una excelente imagen e invitar a todo posible cliente a comprar o contratar el producto y/o servicio que se esté promocionando.


Publicidad Estacionaria: Servicio de Gran Impacto tanto en lo Visual y Auditivo de una manera Veraz y Objetivamente llegando al sector de Audiencia que el Cliente desee. Este Servicio proporciona una o varias unidades de equipo de sonido; de pende del cliente, generando un gran impacto publicitario audio visual. Como tal este servicio se ha vuelto una herramienta b谩sica que desde el comienzo ha hecho una revoluci贸n en sistema de Posicionamiento de Publicidad de Mercados para todos nuestros clientes.


Servicio de Volanteo: Este Punto es una herramienta básica para un 88% de nuestros Clientes y en aumento constante de contrataciones nuevas, este servicio proporciona personal para realizar distribución de flayer’s, Promocionales o Muestrarios donde el cliente desee llegar y la mayoría de sectores socio-económicos trabajamos y realizamos cobertura del 100%. Contamos con Garantía de Entrega de Publicidad.


Demostradoras: Servicio con funcionalidad principalmente para productos nuevos y existentes en mercado, sirviendo como muestrario y probador para clientes y prospectos que están inseguros de comprar el producto o aún si no lo conocen con este servicio llega a un impacto directo y mediante el método de publicidad de boca en boca se hace promoción al producto, además que el cliente tiene la oportunidad de probar, saborear, oler, ver, pero sobre todo de poder resolver sus dudas y objeciones por ese producto ya que nosotros proporcionamos personal previamente capacitado en el producto e informado de todas las variantes que los consumidores finales podrían objetar, y le brinda una atención personalizada a cada uno.


Mercaderista:

Servicio de Personal para el Acomodo de Productos en Tienda de Auto-Servicio, o Puntos de Venta masivos. Capacitados en: Rotaci贸n, Frente o, Reacomodo, Recibo, Atenci贸n al Cliente, Limpieza y Etiquetamiento. Adem谩s con este servicio nuestros clientes se olvidan del c谩lculo Nominal de todo el personal que requiera para cubrir las necesidades de venta.


Social Media Marketing:

Servicio de Posicionamiento y Mercadotecnia en Redes Sociales, Email Masivo, en ACTIVANDO MARCAS le ayudamos a diseñar, construir y mantener relaciones con sus clientes a través de medios sociales y más (Facebook, Twitter, Google+, Blogs, Pinteres, Páginas web, WordPress, Youtube, Catálogos Digitales.) para que su campaña pueda ser vista y recomendada por los usuarios con muy buena optimización de costos.


Maquila de N贸minas:

Este innovador servicio es 煤nicamente para empresas y negocios que no desean tener contratos directos con el personal de servicio. Nosotros nos encargamos plenamente en cubrir a nuestros clientes el personal faltante, Cubrimos los impuestos correspondientes y las retenciones de las respectivas retenciones de ley correspondientes para los empleados.


BUSCANOS EN:

MAIL: info@activandomarcas.net WEB: http://activandomarcas.net TEL: 2130-1217


Catalogo Activando Marcas