Page 38

RevistaBouquet

C on s e j o s B á s i c o s

La boda es el evento más importante en la vida sentimental de una pareja, y tanto para la novia como para el novio, el traje que usarán ese día es primordial. Existen cuestiones fundamentales que se deben considerar al momento de elegir el indicado, por lo que a continuación te presentamos aquellos que hay que tomar en cuenta al buscar el traje ideal para esa ocasión especial.

LA NOVIA

“El traje de la novia puede ser a medida o ya confeccionado” El traje de novia puede ser “prêt à porter”, a medida o de alta costura. Todo depende de dos factores fundamentales: El estilo que queremos y el presupuesto.

tido y no parezca “un palillo”. Otras de las consideraciones que debemos tener al escoger el vestido de novia, es saber la fecha y la hora para saber el tipo de clima y si es de día o de noche.

suelen utilizar mangas largas, pocos escotes, telas fuertes, que abrigan un poco y espaldas más cerradas; para el verano se utilizan telas más “frescas” como el algodón y el lino, mangas cortas o vestidos sin mangas, escotes más amplios

Cubiertos estos dos puntos, veamos lo siguiente: Si la novia es bajita se deben evitar hombros anchos, sin cortes drásticos que acentuarían la baja estatura. Faldas sencillas, escotes marcados y talle bajo, estilizan mucho la figura. Si es alta, se puede permitir trajes estrechos y ornamentados que marcan y realza mucho la figura. Si la novia es fuertecita, se deben utilizar telas sencillas, faldas de vuelo ligero, con tejidos lisos, evitando, en la medida de lo posible, encajes, drapeados y acolchados, o si es delgadita, podemos utilizar tely espaldas más abiertas. as de blonda, drapeados y dePara el invierno, por ejemplo, se Al igual que la fecha, la hora es talles que den volumen al ves38

www.revistabouquet.com

Profile for ActitudM

Bouquet verano 2016  

Bouquet verano 2016  

Profile for actitudm
Advertisement