EL DESPERTAR
Daniel es su nombre y su historia vas a conocer.
A la edad de 19 años vivió una experiencia que pocos comprenden, fue capaz de hacer un viaje, sí, un viaje, adónde te preguntarás, ¿verdad?, pues a un lugar al que solo puedes acceder tras consumir unas gominolas especiales y que hacen que tu mente comience el gran viaje. Puedes pensar que esta va a ser una historia de ficción o que esto no es real, pero … ¿por qué no seguimos leyendo para saber qué le ocurrió a Dani?, o quizá, ¿por qué no le preguntamos directamente a él?
Todo comenzó un 23 de agosto de 1999, el día en que nació el protagonista de esta historia, una que se cuenta desde lo más profundo del corazón.
Eranlas00:00 cuando Dani comenzó asentir cómo lepesabancadavezmás los párpados, luchó y luchó hasta que no pudo resistir el cerrarlos por completo, de pronto sintió una gota de agua tibia, cuyo origen estaba en la coronilla, empezaba a deslizarse lentamente, pero sin pausa, por su cuero cabelludo, por su cuello, su espalda … dejando un escalofrío agradable, pero constante, por cada centímetro de su piel De repente sintió unos pasos que, lentamente, se le acercaban, ¿de qué o de quién serán?, la preocupación de Daniel iba en aumento Espera … ¡¡¿Qué ocurre, los pasos se han detenido justo a su lado?!!
Por fin llegó el momento de descubrir qué estaba pasando y de quién se trataba Daniel se quedó embadurnado por la belleza de esa femenina figura.
Dani, ven aquí decía una voz cálida y dulce en el oído del chico.
la preocupación de Daniel fue en aumento, hasta el punto de agobiarse de tal forma que comenzó a derramar lágrimas por sus suaves mejillas y cada uno de sus vellos. No te preocupes cariño, conmigo estás a salvo comentó la misteriosa voz con untonocariñosomientras queacariciabalacaraylimpiabalaslágrimasdenuestro chico. Dani, sin saber la razón, empezó a relajarse tanto que su cuerpo pareció dormirse poco a poco, las aterciopeladas manos traían paz a su alma.
Inesperadamente logró abrir, de una vez, los ojos para saber qué estaba pasando y, lo que más curiosidad le despertaba, ¿de quién era esa voz?
Cuando de repente y dentro de su tranquilidad, Dani vivenció cómo sus sentidos despertaban y funcionaban de una forma extraña y poco relacionada entre ellos: el olor refrescante de un césped recién regado, acompañado del dulce sabor de un pastel, el sonido del cantar de los pajaritos, la caricia de la brisa sobre su piel y una luz blanca que iba en aumento hasta deslumbrar su mirada, pero es que … ¡No se había movido del sitio y él estaba solo en su habitación!
Automáticamente
Esta no decía palabra alguna, solo danzaba y le sonreía; a pesar de lo que el lector podría imaginarse, el protagonista se sentía cómodo y seguro Hijo, has entrado en contacto con mi mundo por tus propios medios, y eso es algo muy inusual para un humano normal, tienes que ser especial le decía susurrándole al oído al chico mientras que continuaba su danza.
La fémina se acercó al chico y empezó a moverse a su alrededor, mientras le acariciaba los hombros, su cara, jugaba con su pelo … al ritmo del cantar de los pájaros y del movimiento de la naturaleza
Dani no entendía nada, solo había una cosa de lo que estaba seguro, no quería que ese momento acabase, hacía años que no sentía nada parecido.
Son las 13:31 y toda tranquilidad llega a su fin, el mundo se oscurece y despierta una gigantesca llama con una sombría silueta cuya risa era malévola
¡¿Qué
Automáticamente su hombro empezó a brillar y a grabarse en su antebrazo un símbolo extraño
¡¿Freyja?!jojojo
Gracias idiota, me has liberado de mi letargo con tu llegada, jojojojo decía este malévolo sujeto mientras se lanzaba a por nuestro protagonista a toda velocidad.
¿Qué
Daniel no sabía qué estaba ocurriendo, se había quedado en shock por lo surrealista que era la situación que estaba viviendo Las manos de esta aparición cada vez estaban mas cerca de Dani, tenía la intención de acabar con él, quien continuaba estático … será de Daniel?, está en peligro y no es capaz de moverse, ¡que alguien le ayude, por favor!Se acabó Freyja, ningún idiota podrá volverme a encerrar con sus estupideces exclamó Dani De repente la situación finalizó y nuestro protagonista despertó, pero … es este picor en mi brazo?!
El chico no prestó especial atención a esto, sino al qué había pasado, ¿Cómo que Freyja?, ¿fue un Pasaronsueño?losdías, volvió a comerse las mismas golosinas, pero no regresó ese “sueño”, su brazo continuaba con ese “sello”, pero no lograba desprenderse de él, es más, no podía ni ocultarlo, si lo tapaba con algo, el símbolo empezaba a brillar con tal intensidad que se veía a través de lo que tuviese encima
Al decimotercer día, Dani estaba caminando por la calle cuando vio cómo una bandada de cuervos le marcaba un camino hacia un bosque que apareció de la nada frente a sus ojos, una vez entrado en el frondoso bosque, Dani observó cómo iba originándose una niebla cada vez mas densa que dificultaba la visión, incluso así logró seguir el camino correctoaldejarseguiarporelgraznidodeloscuervos.Unavezllegadoalo masprofundo del bosque, la niebla se disipó y apareció un anciano apoyado sobre el tronco del árbol madre.
Daniel, te he estado observando durante todo este tiempo y he visto que tienes muchas dudas sobre lo que vivenciaste en nuestra tierra dijo el misterioso anciano puedes realizarme todas aquellas preguntas que desees, soy el encargado de ayudarte con mi sabiduría Entonces ambos se sentaron a conversar y el chico le realizó todos los interrogantes que tenía, el cual contestó sin tapujo alguno, el anciano invitó a Daniel a tomarse un licor especial quetraía consigo Anuestro protagonistalegustódemasiadodicha bebida,sentía que necesitaba más y más.
¡El sello está brillando!, ¿por qué? Daniel estaba perplejo con todo lo que estaba ocurriendo. Jajaja, chico, no es un sello, es tu runa, la runa que te identifica como alguien especial dijo entre risas el anciano ¿recuerdas que me comentaste que no podías volver a nuestro mundo, aunque te comieses esas “gominolas” ?, pues te
De forma inesperada ocurrió algo que ninguno de los dos sujetos se imaginaba que podía pasar ¡Lo sabía, eres tú!, ¡nuestra Freyja no se sacrificó por un cualquiera!, ¡eres el elegido! exclamó el sabio anciano con alegría.
¿Yo un elegido?, espera … ¿Freyja?, ¿sacrificio? dijo Daniel cada vez más
CuandoSí,desconcertado.miratubrazoelchi co echó la vista a su brazo …
¿La bebida que me diste? Exacto, pero habla con mas propiedad, por favor, esto se llama hidromiel. Es decir, para poder viajar a nuestro mundo, sin ser llamado directamente desde nuestra tierra, necesitas que se dé la reacción de la bebida de los dioses (el hidromiel) y el fruto de los dioses (el gac). Por eso lograste cargar tu runa, como consecuencia de la reacción entre ambos ingredientes.
Anciano,Freyja.¿mepodría explicar qué fue de Freyja? preguntó preocupado.
Pues mira, ¿recuerdas que Gullveig se lanzó hacia tí? Esto … ¿ese ser era Gullveig?, bueno, sí, unos instantes antes de despertarme y verme este símbolo, bueno, mi runa
Pues … lo que sé es que está muy débil y que Gullveig se la llevó, Freyja pidió a las valquirias que te llevasen a un lugar seguro y te protejan, por lo que veo, lo que vieron mejor fue traerte de regreso a tu mundo.
explico, esas “gominolas” como tú las llamas, realmente son un fruto de nuestro mundo, llamada “Gac”, solo que en tu mundo ha cogido esa forma tan “inofensiva”, pero por sí solas no te hacen capaz de viajar entre dimensiones por tu cuenta, necesitas que su jugo haga reacción con otro compuesto …
Una vez resueltas todas y cada una de las cuestiones que inquietaban a nuestro protagonista acerca del por qué no podía volver a viajar, volvió a interesarse por el “sacrificio” de
En ese momento nuestra Freyja se interpuso en la trayectoria del ataque de Gullveig y lo recibió en tu lugar ¿Y qué es de ella, que le pasó, dónde está? preguntó aún más preocupado Dani.
Daniel está cada vez más preocupado y pregunta que qué podría hacer él para salvar a Freyja
Necesitas entrenamiento si realmente ese es tu deseo, y estás de suerte, porque yo, Mimir, soy todo sabiduría, y pese a que tu runa es única, puedo ayudarte, eso sí, no será trabajo fácil, tenemos que viajar y entrenar con ciertos dioses de otras dimensiones Y eso ocurrió, Mimir llamó a dos dioses, al controlador del tiempo Aión y al mensajero y viajero Hermóðr para solicitar su ayuda y comenzó el entrenamiento, entrenando con deidades como Terpsícore, Baal Marqod o Shangó Gracias a estos dos pudieron viajar entre dimensiones con Hermóðr y en un periodo menor de tiempo de entrenamiento con el control temporal deAión (lo quehacíaquelavelocidaddel tiempo transcurrido seviese afectado a mayor o menor velocidad a su voluntad).
Bueno, creo que es suficiente entrenamiento, Freyja está mucho más débil y tú estás mas que preparado para enfrentarte a Gullveig mecionó Mimir. Freyja, ¡te salvaré! dijo convencido Daniel. Ha llegado el momento de la verdad, ¿será nuestro protagonista ganar esta batalla y salvar a Freyja?
Labatalladuróhoras yhoras, yaque Dani esquivabalos ataques rivales,pero lavelocidad de Gullveig no era broma, su experiencia quedaba demostrada y no permitía a nuestro
¡¿Cómo puede ser que no logre tocarle si es el mismo idiota!? Gullveig no cesaba de intentar alcanzar al chaval, pero le era imposible, todo ataue era esquivado. Así es, la runa de nuestro protagonista es la runa del baile, por ello tuvo que entrenar con deidades de otras dimensiones, ya que no existe en esta dimensión una relacionada con el baileo danza,así fuecomo desarrolló Daniellashabilidades deataqueydefensadel baile.
Daniel ha entrado al lugar donde se encuentran Gullverg y la muy débil y decaída Freyja, esto despierta la ira del chico y se lanza a por su enemiga, pero se ve interrumpido por la gran velocidad de la contraria. Dani está a punto de recibir un golpe cuando recordó lo que le enseñaron sus mentores de otras dimensiones “sigue el ritmo de la batalla y combate siguiendo el compás rival, la danza te salvará” .
¡VAMOS ALLÁ DANI!
Son las 21:21 y la batalla ha finalizado, de una vez por todas, Gullveig ha caído, y ha sido sellada gracias a la danza de sellado que le enseñaron sus maestros, volviendo a su eterno letargo Mimir, usted que todo lo sabe, ¿qué fue lo que le despertó la última vez? preguntó interesado el chico.
Dani, esta es una situación muy delicada, ¡sálvala por favor, haz la danza que te Elenseñaron!chicorealizó la danza varias veces, pero no resultaba ningún efecto Mimir, ¿por qué no se cura Freyja? preguntó preocupado y llorando Daniel.
chico el atacar, sin embargo … ¡Mimir hizo acto de presencia y avisó a Dani con el momento perfecto para atacar en el punto débil de Gullveig, ya que, al ser la deidad de la sabiduría y conocimiento, averiguó cuál era su punto débil!
Fue el nacimiento y proclamación de un nuevo dios, tú ¡¿Cómo?! Dani no entendía nada A ver, te explico, todos y cada uno de los dioses tenemos una runa y tú fuiste llamado como el elegido por la runa del baile, por lo que eres el nuevo dios, además, el ser el primer humano en ser elegido dios, sumado a que nadie antes había sido seleccionado por esta, se creó un desequilibrio que Gullveig aprovechó para despertar. Parece que se le olvida algo a ambos, y es el frágil estado de Freyja, entonces recordaron que Baal Marqod le enseñó la danza de la curación a Daniel.
Es cierto que fuiste elegido por la runa del baile y que aprendiste las habilidades de tus maestros, pero aún no recibiste el título del “deidad del baile” , y para ello debes de buscar la aprobación de ellos y abandonar tu nombre humano
Entonces comenzaron el segundo viaje dimensional conla ayudadeHermóðr,ahí estaban todos los dioses mentores del protagonista reunidos viendo la batalla, bueno todos excepto uno, Baal Marqod, el dios que le enseñó ese baile y que debía de aprobarle para poder llevar a cabo sus enseñanzas de danza curativa. A continuación, todos los reunidos en la sala emprendieron un viaje para saber qué le había ocurrido al desaparecido Baal Marqod. Una vez llegados a la dimensión de este, se encontraron con una terrible estampa, se encontraron con el cadáver del dios en el suelo y acompañado por una persona misteriosa.
¿Quién eres y qué le hiciste a mi maestro? preguntó un Daniel rebosante de ira. Jujujuju, mi nombre es Lilith y he venido desde el futuro para hacerme cargo del cabrón que mentoreó al que acabó con nosotros en el futuro respondió la misteriosa mujer. ¿Futuro?, ¡anda ya!, di la verdad, ¿quién eres? Así es L3niad, hemos venido para acabar contigo y no nos des problemas en nuestro tiempo dijo una misteriosa figura con su grave tono de voz.
¿Quién es ese L3niad?, me llamo Daniel respondió el protagonista mofándose de esos dos sujetos. Dani, estos parece que son Lilith, la primera mujer demoníaca y el dios del tiempo Chronos comentó Mimir al chico y ¿recuerdas que te dije que tenías que abandonar tu nombre de humano?, pues parece que ese es el que elegiste en su línea temporal ¿Cómo podrá nuestro protagonista salvar a Freyja, derrotar a estos dos nuevos enemigos y vengar a su maestro?