Page 1

ENTREMUTILVAS

Visite nuestras Ăşltimas viviendas de 2 y 3 dormitorios


EN UNA SITUACIÓN PRIVILEGIADA • Acceso rápido y sin tráfico

• Con todos los servicios

A sólo 10 minutos del centro de Pamplona. Excelente acceso por carretera desde la Ronda Este. Cuenta con línea regular de autobús con alta frecuencia de horarios.

Zona totalmente consolidada, provista de centros comerciales, supermercados, colegios, sociedades deportivas, centros de negocios… Con todo a su alcance para que no necesite desplazarse.

• Amplias zonas verdes Rodeado de grandes espacios dedicados a parques y áreas peatonales. En total, más de 204.110 m2 para que usted y su familia disfruten del entorno.

Centro Ciudad

Hospital de Navarra

Reyno de Navarra

AQUÍ

Club de Marketing Pamplona

SU NUEVO HOGAR


CON UNAS CONDICIONES INMEJORABLES • Vivienda nueva a mejor precio que una de segunda mano

• IVA reducido del 4% Aproveche el IVA reducido del 4%.

Su nueva vivienda a precio de hace 5 años. Diferencial de un 10% en el precio de la vivienda respecto a 2011. • Interesantes descuentos por rápida adquisición Consulte las ventajas que le ofrecemos por compra rápida.

IVA 4%

APROVECHE EL IVA REDUCIDO


DETALLES QUE LOGRAN LA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA • Exterior con doble orientación

• Griferías termostáticas

Viviendas muy luminosas con posibilidad de ventilación cruzada.

Permiten un mejor control de la temperatura y contribuyen al ahorro de agua.

• Aislamiento térmico en suelos

• Vidrios bajo emisivos

Aplicado en toda la superficie de la vivienda, disminuyendo las pérdidas de calor.

Evitan pérdidas de calor y la consiguiente reducción de la temperatura interior de la vivienda.

• Mirador – Invernadero Posibilita un mayor confort y reducción del consumo energético. Además, la terraza cubierta permite un mejor aprovechamiento del espacio.

• Calefacción con caldera de gas individual y depósito de agua propio La temperatura de la vivienda la elige usted, no el resto de vecinos. Además, cada vivienda dispone de un depósito de agua de 75 litros, lo que contribuye a garantizar un mayor caudal de agua caliente. • Ladrillo caravista formato catalán Formato de dimensiones superiores al estándar, lo que contribuye a un mejor aislamiento acústico y térmico debido a su mayor masa. • Radiadores con cabeza termostática Permiten controlar la temperatura de cada habitación de forma individual.


PERFECTO AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA UN TOTAL CONFORT • Tabiquería de calidad Doble placa por cada cara de tabique de yeso laminado, aportando mayor rigidez y mejorando el aislamiento acústico. • Falso techo de yeso laminado en toda la vivienda Dota a la vivienda de un mayor grado de aislamiento acústico y permite un mejor empotramiento de las luminarias. • Aislamiento de bajantes Contribuye a insonorizar la vivienda de ruidos provenientes de las aguas residuales.

TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO

EQUIPAMIENTO COMUNITARIO • Parque infantil Zona de juegos para los más pequeños, totalmente equipada. • Amplios y cuidados espacios Detalles de primera calidad en pasillos, ascensores y demás zonas comunes.


MÁS VENTAJAS QUE LE AYUDARÁN A DECIDIRSE • Trasteros embaldosados con gres Solución que contribuye a facilitar su limpieza y lograr un mayor aislamiento contra la humedad. • Vídeo - portero en todas las viviendas • Tomas de teléfono y televisión en todos los dormitorios • Diferenciales inmunizados Gestionan mejor las interferencias de los campos magnéticos y aportan mayor seguridad, dificultando los cortes de corriente. • Parquet de madera flotante

2 PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO*

* A excepción de los bajos, que incluyen una plaza de garaje.


MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA - Zapatas aisladas de hormigón armado en pilares y zapatas corridas de hormigón armado en muros de contención. - Muros de contención de hormigón armado.

ESTRUCTURA - Pórticos de pilares y vigas de hormigón armado. - Forjados unidireccionales con viguetas y bovedillas. En los sótanos se realizarán con prelosas de hormigón prefabricadas.

FACHADAS - Las fachadas de cierre de las viviendas se realizarán con ½ asta de ladrillo cara vista en formato catalán. - Se ejecutarán con cámara ligeramente ventilada y aislamiento de lana de roca mineral de 80 mm.

CUBIERTA - Cubierta inclinada formada por teja cerámica colocada sobre rastrel de madera tratada. Se colocará un aislamiento de manta de lana de roca mineral de 100 mm sobre el forjado de la última planta. - Cubierta plana transitable en zona de paneles solares.

PARTICIONES INTERIORES - Divisiones de separación entre viviendas y de viviendas con zonas comunes: Estarán formadas por doble estructura de chapa de acero galvanizado, doble capa de lana de roca, doble placa de yeso laminado de 13 mm a cada lado y otra intermedia de chapa de acero galvanizado de 0,7 mm.

- Divisiones interiores: Estarán formadas por estructura de chapa de acero galvanizada, lana de roca y doble placa de yeso laminado de 13 mm a cada lado. - Trasdosados de fachadas: Estarán formados por estructura de chapa de acero galvanizada y doble placa de yeso laminado de 13 mm.

FALSOS TECHOS - Se ejecutarán falsos techos con placas de yeso laminado en toda la vivienda y se pintarán con pintura libre de plomo, acabado en liso.

PAVIMENTO - Parquet de madera flotante sobre solera con rodapié chapeado en madera. - Gres en cocinas, baños, aseos, terrazas y tendederos.

REVESTIMIENTOS - En cocinas, baños y aseos, alicatados con azulejo, tomados con mortero adhesivo. Resto de la vivienda con pintura libre de plomo, acabado en liso.

ZONAS COMUNES - Portales: suelo de piedra natural con felpudo integrado en el pavimento. Paramentos verticales con paneles de madera y/o piedra natural y/o espejo y/o raseo de mortero más pintura. - Escaleras: mesetas, zanquines, rodapié, peldaños y solado en terrazo grano fino.


de control máximo de temperatura y boquillas economizadoras. - Se realizará conexión de tomas de lavavajillas a la red de A.C.S.

CALEFACCIÓN Y A.C.S

CARPINTERÍA EXTERIOR - Carpintería con perfiles extrusionados de aluminio lacado, con rotura de puente térmico y bisagras para apertura oscilo batiente. - Vidrio con doble acristalamiento 6/12/4. En todas las fachadas se colocarán lunas planitherm/ neutralux de baja emisividad. - Persiana de aluminio con alma rellena de espuma de poliuretano.

CARPINTERÍA INTERIOR - Puerta de acceso a viviendas: Block-Port maciza de 45 mm, chapeada en madera barnizada con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje. - Puertas interiores de viviendas: Block-Port de 35 mm chapeada en madera barnizada. - Las puertas de salón y cocina serán puertas vidrieras. - En puertas de entrada a vivienda y en puertas interiores se colocarán manillas y herrajes de acero inoxidable.

FONTANERÍA - Las tuberías montantes se realizarán con poli butileno y estarán calorifugadas. - Los aparatos sanitarios serán en porcelana de color blanco. - Las griferías serán monomando con regulación

- La calefacción es individual mediante caldera mixta de condensación, empleándose como combustible gas natural. - La producción de A.C.S. se efectuará parcialmente en un sistema con paneles solares térmicos. - La instalación de calefacción es bitubular con colector, con tubería “multicapa” de polietileno reticulado. - Los radiadores serán de chapa de acero carenado tipo panel. - La regulación térmica se realizará mediante un cronotermostato ambiente programable con programación semanal.

ELECTRICIDAD, TELEFONÍA Y TV - Instalación eléctrica acorde con el reglamento de baja tensión y demás disposiciones vigentes. - Se instalarán vídeo porteros (uno por portal). En dormitorios se instalarán tres tomas de corriente. - En los rellanos de escaleras se colocarán sensores de presencia y lámparas de bajo consumo. - Se instalarán diferenciales inmunizados en todas las viviendas. - El alumbrado de la urbanización interior se realizará mediante luminarias de baja contaminación lumínica con lámparas de vapor de sodio o de bajo consumo.

ASCENSORES - Los ascensores llevarán motores electromagnéticos, motor Gearless con velocidad regulada, con maquinaria incorporada en el hueco. Las puertas de recinto serán automáticas telescópicas.


LlĂĄmanos y le acompaĂąaremos a visitarlas

948 350 587 www.acr.es

ACR Grupo Sede Central Navarra promocion@acr.es

Dosier Viviendas en Entremutilvas  

Promoción de Viviendas en Entremutilvas de ACR

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you