Page 1


BIOTHERM Crema hidratante y anti-fatiga para ojos

DESCUBRE SUS BENEFICIOS Recomendada para pieles jóvenes de hombres y mujeres hasta los 35 años. Uso de día y noche. Crema de múltiples beneficios para el área de los ojos con tecnología Biodormin. Disminuye la apariencia de las líneas de expresión, ojeras y otras señales de fatiga causadas por el cansancio, la luz de la computadora, estrés, etc. Retrasa el desarrollo de futuras señales de envejecimiento en el área de los ojos. Provee hidratación intensa para aliviar resequedad.

Después de su aplicación el contorno de los ojos está hidratado, suave y descansado. Día tras día se muestra menos la fatiga y mantiene toda su frescura. Componentes: Puro extracto de Ginseng + Vitamina E + PETP Cóctel de drenaje (cafeína y Gingko) + ácido hialurónico.

13325644

S/.118

ELIZABETH ARDEN Crema anti-fatiga para ojos (pieles jóvenes) 1319792

La exclusiva tecnología Chronolux (TM) brinda una reparación completa y reducción de líneas finas y arrugas que aparecen por primera vez alrededor de los ojos. Ayuda a “borrar” el daño ocasionado por las principales agresiones medioambientales. Toda el área luce más fresca, descansada y revitalizada. El ácido hialurónico crea el ambiente óptimo para reparar, proteger e hidratar naturalmente la delicada área de los ojos. Trata todos los signos clave de envejecimiento alrededor de los ojos, la hinchazón, ojeras, sequedad y tonos de piel disparejos.

S/.156

GIVENCHY Tratamiento hidratante e iluminador para ojos 12782030

S/.186

ESTÉE LAUDER Crema reparadora nocturna de ojos 12975540

S/. 212

En cuanto aparecen los primeros signos de envejecimiento, este bálsamo revitaliza y repara la frágil epidermis de los párpados. Atenúa líneas de expresión, aplicar por las mañana y en las noches. DIOR Tratamiento instantáneo anti-bolsas y arrugas 12440650

S/. 349 Fluído hidratante iluminador para los ojos. Este gel en agua muy fresco se desliza con delicadeza sobre el contorno de los ojos para aportar a la mirada un tratamiento hidratante iluminador excepcional.

Tratamiento contorno de ojos anti-edad global. Masaje relajador del contorno de ojos. Descongestionante con eficacia. Aplicador patentado recubierto de paladio de contacto ultra fresco.

Tratamiento ultra alisante para los primeros signos de envejecimiento con efecto antibolsas y anti-ojeras. Mejor protección contra envejecimiento prematuro revelando un contorno de ojos más joven, liso y luminoso. Con Vitamina E que neutraliza el efecto de los radicales libres y con agentes exfoliantes suaves para alisar y revelar su luminosidad. Aplicar todos los días mañana y noche sobre el contorno de los ojos limpios.

Es el complemento perfecto para todas las cremas de ojos de Clinique. Su uso combinado ayuda a un mejor tratamiento del área de los ojos. Para una mejor hidratación y un resultado más refrescante, refrigerar el All About Eyes Serum por unos segundos (de 15 a 25 antes de aplicarlo). Esto le dará una sensación relajante y una hidratación más rápida.

CLARINS Crema nutritiva revitaliza y repara el contorno de ojos

CLINIQUE Serum hidratante para ojos

1319069

S/.172

12713813

S/.129

LANCOME Crema ultra alisante para ojos 1319793

S/.149


ESTEE LAUDER Crema lift ultra firmeza para ojos 1301136

S/.196

ELIZABETH ARDEN Crema ultra levante y firmeza para ojos (pieles maduras) 12892314

DESCUBRE SUS BENEFICIOS

S/.195 BIOTHERM Crema firmeza y rellenadora de arrugas para ojos 13092782

S/.118

Recomendada para pieles a partir de los 35 años, esta crema tiene una fórmula ligera pero intensiva para los ojos, rellena la apariencia de las líneas finas y patas de gallo, mientras levanta y da firmeza a la delicada piel en el área de los ojos para un aspecto más joven y relajado. Su factor de protección solar SPF 15, brindan protección sin irritar.

Gel Lifting para los ojos anti-bolsas y anti-ojeras. Las bolsas se descongestionan profundamente y las ojeras se difuminan visiblemente. El contorno de los ojos parece menos pesado, remodelado, más claro y con efecto Lifting.

Se observa más Lift y se siente más firmeza en el contorno de los ojos. Incluye el exclusivo complejo Extreme Lift3. Brinda un aspecto visiblemente más liso, juvenil y claro.

Se recomienda usar un hisopo para aplicar, evitando que la crema se contamine. Para una mayor duración de la crema se recomienda aplicar 3 puntos en zonas estratégicas del contorno de los ojos. Primero en el párpado móvil, segundo en el lagrimal (el espacio entre el ojo y el hueso de la ceja) y por último en la parte inferior, donde se encuentran las bolsas de los ojos. Luego, con el dedo índice, dar pequeños toques para que la crema penetre en la piel y se tenga una mejor absorción.

Palabras clave: firmeza – relleno de arrugas. Lift instantáneo en el contorno de ojos, la mirada se vuelve más abierta y parece ser más luminosa. Las bolsas disminuyen. Firmeza y elasticidad asegurada gracias a la protección de fibras elásticas (bio-elastina reestructurante). Suave crema compacta, sin fragrancia. Aplicarla sobre la piel limpia en la mañana y noche.

Basado en las propiedades anti-bolsas del extracto de Sarraceno, este tratamiento intensivo redibuja y devuelve toda la luminosidad al contorno de los ojos. Su textura delicada y aterciopelada deja la piel redensificada y tonificada. Los signos de la edad se atenúan visiblemente desvelando una piel más densa, regenerada, más radiante; incluso las arrugas más marcadas se reducen. Aplicar todos los días, por la mañana y noche, sobre el contorno de los ojos perfectamente limpio.

Trata la zona de los ojos de sien a sien, actúa tanto en las bolsas, ojeras y patas de gallo, como en las arrugas del entrecejo. Nutre, reestructura y brinda un suave efecto Lifting. Utilizar por la mañana y/o noche, aplicar mediante ligeras presiones sobre el contorno de los ojos.

Tomar una cantidad pequeña del producto, repartirla sobre las yemas de los tres dedos y golpetear alrededor de los ojos para depositar el tratamiento, masajear alisando las cejas en profundidad, estirándolas hacia la frente para levantar completamente los párpados luego volver a golpetear ligeramente el párpado inferior, repetir este movimiento circular alrededor de los ojos por lo menos 5 veces.

CLARINS Crema concentrada restauradora para ojos 1328004

S/. 256

GIVENCHY Gel Lifting anti-bolsas y ojeras

CLINIQUE Crema reparadora para ojos

1301301

1319427

S/. 214

S/.169

LANCOME Crema regeneradora para ojos 12361582

S/. 248

DIOR Tratamiento capture R60/80 anti-arrugas para ojos 12387967

S/. 255


Cómo lograr una Mirada

PERFECTA

En lo que a tendencias se refiere, en el otoño/ invierno 2011 se debe lucir sofisticada y natural. Para lograr este look, recomendamos en el día un rostro iluminado con labios color coral, destacando la mirada con sombras tonos tierra. Para lograr este efecto, debes comenzar con una base que empareje el rostro, luego polvos iluminadores que te darán un aspecto saludable, un toque de blush damasco en las mejillas, sombras marrones con toques y máscara de pestañas negra con volumen que destaque la mirada. Terminas con labial coral o para un efecto más natural, gloss coral o nude. En la noche, destaca la mirada con smoke eyes grises y labios con brillo y desnudos. Para tus ojos existen muchos tipos de maquillaje: - Cobertor de ojeras - Máscaras de pestañas - Sombras en polvo y en crema - Delineador de ojos en lápiz y líquidos Todas las marcas tienen cobertores de ojeras, sombras y delineadores. Con respecto a la máscara de pestañas, existen muchos tipos. LANCOME ofrece máscaras desde vitaminas hasta volumen, DIOR extra volumen y efectos de las modelos de pasarela, MAC colores y súper volumen y efectos y MAYBELLINE cuenta con todo tipo de máscaras de pestañas. Ven a la Semana de la belleza de Ripley y descubre cómo tener siempre una Mirada Perfecta.


Catálogo Belleza  

Catálogo Belleza

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you