Page 1


INGRESA A LA WEB MUNDO SUELDO, MIRA TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TÍ Y LLÉVATE UNA CENA PARA DOS EN

SÓLO ENTRA A

WWW.BBVABANCOCONTINENTAL.COM HAZ CLICK EN MUNDO SUELDO, LLENA TUS DATOS Y PARTICIPA DEL SORTEO DE 10 CENAS DOBLES. FECHA DE SORTEO: JUEVES 12 DE MAYO DE 2011.

Sorteo de 10 vales de consumo para una cena en el establecimiento Baco y Vaca (ubicación: 2 de Mayo N° 798 – San Isidro – Lima) hasta por un máximo de consumo de S/. 200.00., a consumir en una sola visita al local (el consumo en una sola cena hasta por el monto indicado. Si el consumo fuera menor al monto máximo establecido, la diferencia se pierde). Entran al sorteo todos los pago habientes del BBVA Banco Continental que hayan ingresado a la web del BBVA Banco Continental, hayan entrado al espacio Mundo Sueldo y hayan llenado sus datos en el formato especialmente creado para este fin (nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico). Entre el 15 de Marzo y 30 de Abril de 2011. La vigencia de estos vales tendrán un plazo máximo de consumo de 4 meses. Fecha de sorteo: Jueves 12 de Mayo de 2011.


PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LOS BENEFICIOS MUNDO SUELDO INGRESA A WWW.BBVABANCOCONTINENTAL.COM Y HAZ CLICK EN MUNDO SUELDO


El paraíso de los sabores

A

lgo más de 30 mil restaurantes son parte de la sorprendente oferta culinaria de Lima, recientemente declarada en España Capital Gastronómica de América. Desde deliciosas pollerías, pasando por cebicherías o restaurantes criollos, nikéis, italianos y, por supuesto, nuestros queridísimos chifas, resultado de la inmejorable fusión de ingredientes y técnicas chinas con los mejores regalos de nuestra biodiversidad, como la cebolla roja y el ají amarillo. Su fama se ha dispersado por todo el país y compite mano a mano con las cocinas regionales, al punto que ya no hay mercado o avenida sin chifas. Ahí están el wantán, el min pao, el chaufa, el pato asado, el tallarín saltado o el famoso kam lu como infaltables en sus cartas. Por eso, el BBVA Banco Continental le ofrece esta guía, que le cuenta cómo surgieron los chifas en el Perú, los ingredientes de su éxito en todo el país y algunos secretitos para su preparación. Buen provecho a todos.

Gastón Acurio

10


Menú EL CHIFA

El chifa nos brinda la oportunidad de explorar en nuestra biodiversidad y dar un toque más peruano a estos platos.

TIPS

Para preparar el mejor chaufa peruano

15 21

RECETARIO

Tallarin saltado con pollo en trozos, Wantanes de ají de gallina con crema de rocoto, Tacuchaufa con cabrito a la norteña. Según Gastón Acurio

DESCUENTOS

Los mejores establecimientos para comer, divertirse y comprar con descuentos de hasta 60% todas las veces que quieras

DE PASEO POR EL CHINATOWN LIMEÑO Un paseo por el Barrio Chino es como dar un salto de 18 mil kilómetros hasta el corazón de China.

VIGENCIA: DEL 1 DE MARZO AL 31 DE MAYO DE 2011

12

22 29 85


TÚ TIENES EL PODER. ACCEDE A TUS BENEFICIOS IDENTIFICÁNDOTE CON TU TARJETA MUNDO SUELDO Y PAGANDO CON TUS TARJETAS DEL BBVA BANCO CONTINENTAL O EN EFECTIVO.


El Chifa No hay rincón del Perú que no tenga un chifa. Desde los barrios más humildes hasta en las zonas residenciales encontramos este restaurante de fusión peruano-china, que se ha dado el lujo, en la Capital Gastronómica de América, de abrir más locales que los de cocina criolla. ¿Qué clase de sabrosa magia presenta el chifa para encandilar con sus variados platos?

15


mestizo hecho a base de arroz sin sal ni ajo y, no necesariamente preparado el día anterior, al que le añadimos sillao, sal, azúcar, kion y cebolla china, que le dan todo el toque del sabor. Luego le podemos añadir todo lo que encontremos a la mano, como pollo, embutidos, carne, langostinos, mariscos, pescado, o champiñones para los vegetarianos, y abundante huevo. Sin chaufa no hay chifa; así de simple.

Continuando con esta sabrosa historia de olores, sabores, colores y texturas, la primera en caer bajo sus encantos fue la clase popular, como siempre más atenta y abierta a aceptar cambios; luego se rindieron los intelectuales y, finalmente, el chaufa fue aceptado hasta por los más encopetados limeños de la época. Incluso si alguien preguntaba «¿has ido a la Calle Capón?» y la respuesta era negativa, daba a entender que

17


18


23


25


27


HAZ TU RESERVA EN LOS RESTAURANTES DE ESTE CATÁLOGO EN LA LÍNEA MUNDO SUELDO O ENVIANDO UN MENSAJE DE TEXTO AL 596

Línea Mundo Sueldo: 595-0016 (Lima) ó 0801-10071 (Provincias). Ingresa a www.bbvabancocontinental.com y haz click en Mundo Sueldo.


Realiza tus operaciones con la comodidad y rapidez que buscas en los 800 Agentes Express Kasnet!

Paga tu tarjeta de crédito Avance de efectivo en tu tarjeta de crédito Depósitos y retiros en efectivo Transferencia entre cuentas propias y a terceros Pago de colegios, institutos, centros de belleza, teléfono fijo, teléfono celular y más. Búscalos en la página web del banco www.bbvabancocontinental.com Haz click en Para Tí y Banca Express. Agente Express: El monto máximo por operación de depósito o retiro es de S/. 800 . Para pagos de cuotas, tarjetas de crédito, servicios y otros pagos: S/. 1,900. Agente Kasnet: El monto máximo por operación de depósito o retiro es de S/. 500 . Para pagos de cuotas, tarjetas de crédito, servicios y otros pagos: S/. 1,000. Para ambos agentes: Las transferencias entre cuentas propias y terceros no hay monto máximo de operación. Comisión de pago de servicios: S/. 1. Tus recibos en dólares pueden ser pagados en soles. Atención sujeta al horario del establecimiento. Tasas de interés, comisiones, gastos publicados en tarifarios de oficinas de atención, consultas, condiciones y ubicaciones de cajeros en www.bbvabancocontinental.com. Sujetos a variación. Información brindada según ley 28587 y su RES SBS Nº 1765-2005. Sujeto a ITF (0.05%). ITF 2011 (0.005%) válido a partir del 01 de abril.


De paseo por el Chinatown limeño El Barrio Chino, ubicado en la Calle Capón, es el lugar de concentración de más de tres millones de descendientes chinos esparcidos por todo el país. Lo invitamos a un recorrido por sus calles y su historia.

85


86


Lima  

Lima Catalogo

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you