Page 1

PROGRAMA DE REACTIVACION

MANUAL PARA EL

DE LA ECONOMIA FAMILIAR

Este novedoso sistema combina las bondades de los Préstamos Personales con las ganancias económicas de las Redes de Mercadeo, dando como resultado un esquema que facilitará la reactivación de la economía familiar. ACCESIBLE

El sistema de A C Red es accesible para cualquier persona, ya que la inversión inicial se realizará durante un corto plazo y los pagos subsecuentes saldrán de las mismas utilidades que se generen dentro del Sistema de Redes.

PROMOTOR INDEPENDIENTE

C Red A

VERSATIL Porque se tiene la posibilidad de accesar a montos mayores en corto plazo, de acuerdo a como se vaya dando el crecimiento y generándose las ganancias consecuentes. RENTABLE Tu actividad como “Promotor Independiente” de A C Red se convierte en la mejor opción de negocio en el mercado de Préstamos Personales, ya que con tan solo recomendar esta oportunidad a TRES personas y apoyándolas para que ellas también obtengan ingresos adicionales, puedes alcanzar Libertad Económica y Tiempo para disfrutarla.

BASES Y CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA DE PRESTAMOS PERSONALES

PARA MAYOR INFORMACION

NOMBRE:

EXPANRED

DOMICILIO: TEL.:

A TRAVÉS DEL SISTEMA DE REDES DE MERCADEO

ADMINISTRADORA Y COMERCIALIZADORA EN RED S. A. DE C.V. CEL.:


Lograr la libertad financiera que conduzca a las familias a un estado de bienestar físico, mental y espiritual. NUESTROS VALORES Base y Fundamento de nuestra conducta: * Integridad, honestidad y transparencia. *Trabajo en equipo. Concretar Metas *Respeto por cada persona. *Responsabilidad con nuestros compromisos *Autocríticos, comprometidos en la búsqueda de la excelencia personal *Innovadores, ofreciendo programas de mejora continua. *Vocación de servicio. *Eficiencia en nuestros procesos. *Etica Profesional

$180.00 $540.00 $1,380.00 $3,300.00 $7,620.00 $352.00 $352.00 $352.00 $352.00 $352.00 -$322.00 -$172.00 P.E.$188.00 $1,028.00 $2,948.00 $7,268.00

VISION

$ 30.00 $352.00

Reactivar la economía familiar.

Corrida financiera a SEIS quincenas, bajo el supuesto de que cada “Promotor Independiente” realice su “trabajo” de patrocinar únicamente a TRES personas y que el crecimiento se diera en forma quincenal…

MISION


De JUAN, PACO Y JOSE también obtendrás comisiones y conforme vayan creciendo TÚ seguirás ganando. Veamos como crecerá ahora tu RED DE GANANCIA:

1 HUGO

3

1

2

1

2

1

2

LUIS

MARIA

JUANA

MARIO

MIGUEL

ROSA

PABLO

TU

2 PEDRO

LINEA DIRECTA DE GANANCIA

3

3

3

3

3

JUAN

PACO

JOSE

ROBERTO

LUISA

1

2

NOE

ANA

1

2

CESAR ANGEL

1

2

EL PRODUCTO Préstamo Personal Simple sin aval ni garantías que A C Red ofrece en su primera etapa a sus “Promotores Independientes” bajo las siguientes características. Monto a Adjudicar: $4,000.00 (Cuatro mil pesos 00/100 M.N.) Plazo de Pago: 24 quincenas Monto de Pago Inicial (Ingreso a Expanred): El pago de las primeras CUATRO quincenas por $352.00 cada una. Monto Pagos Subsecuentes: $352.00quincenales fijos. Gastos de Inscripción: “Por promoción” no aplica Gastos de Operación Quincenal: $160.40 más IVA fijos durante el plazo de pago, incluido en el monto del pago quincenal. Impuesto al Valor Agregado: 16% incluido en el pago quincenal.

LINEAS ALTERNAS DE GANANCIAS

ROSY PABLO

$4,000.00

Como se podrá observar, MARIA invitó a MARIO y MIGUEL y ella hará su línea directa de ganancia con ROBERTO. JUANA invito a ROSA y PABLO y ella hará su línea directa de ganancia con LUISA, ahora JUAN, PACO y JOSE te compartirán a sus invitados 1 y 2 de sus propios invitados y así sucesivamente TU RED DE GANANCIA se DUPLICARÁ exponencialmente hasta el INFINITO…

* *

INGRESOS RESIDUALES Son aquellos pagos que recibes mucho después de que hiciste un trabajo. Son como un derecho de autor; te continúan pagando mientras vivas, y son heredables.

*

Tabla de amortización del Préstamo Personal Simple de A C Red S.A. de C.V.

NUMERO DE QUINCENA

ABONO A CAPITAL

GASTOS DE OPERACION

IVA S/GTS DE OPERACION

PAGO TOTAL QUINCENAL

1

$ 166.00

$ 160.40

$ 25.60

$ 352.00

*

$352.00

$8,464.00

VENTAJAS DEL PRÉSTAMO PERSONAL SIMPLE DE A C Red: A diferencia de la competencia, los Gastos de Operación quincenales, servirán para la administración y operación del sistema de Redes de Mercadeo, el cual permitirá que todos los “Promotores Independientes” de la empresa tengan la posibilidad de obtener ingresos adicionales y lograr la reactivación de su economía familiar. Conforme se vaya logrando el punto anterior, cada “Asociado independiente” podrá participar para la adjudicación de montos mayores, para satisfacer sus necesidades y lograr la libertad económica. Con la finalidad de que no se lesione la economía familiar, el préstamo personal será entregado DOS meses después de haber ingresado a la empresa, tiempo suficiente para lograr el “Punto de Equilibrio” en el Plan de Compensación del sistema de Redes de Mercadeo de A C Red.(ver corrida financiera del plan de compensación) En caso de no obtener comisiones por concepto de Redes de Mercadeo y de así decidirlo el “Promotor Independiente”, podrá cancelar su solicitud de Préstamo Personal y se le devolverá su dinero.


QUE ES EL MERCADEO POR REDES O NETWORK MARKETING? Es un sistema de comercialización de bienes de consumo y servicios que se desplazan a través de “Promotores Independientes” que al formar una RED de Distribución por la recomendación de persona a persona, se generan ganancias que luego son distribuidas equitativamente entre los mismos Promotores, aprovechando para ello los grandes avances de la programación informática aplicable en los Planes de Compensación utilizados por las mismas organizaciones. Las empresas que utilizan el sistema de Redes de Mercadeo son una incomparable oportunidad de negocio, ya que ofrecen: * Un negocio con bajo costo de arranque. * Alto potencial de ingresos. * Sin necesidad de experiencia previa y sin limitación de edad o estudios académicos . * Amplio soporte y servicio de la empresa y el patrocinador que le ayudarán a alcanzar el éxito. * Oportunidad de mejorar el nivel de vida y su autoestima. * Como su propio jefe, un “Promotor Independiente” en Redes de Mercadeo tendrá seguridad laboral y financiera ya que puede llegar tan lejos como se lo proponga

PLAN DE COMPENSACION El exclusivo sistema de Redes de Mercadeo de A C Red se realiza a través del programa EXPANRED y crece con la recomendación individual de cada PROMOTOR INDEPENDIENTE. Cada uno para iniciar su red debe integrar a nuevas personas; por ejemplo invitar a TRES (Plan Básico). El crecimiento sería:

1

2

HUGO

PEDRO

TU

LUIS

En este ejemplo TU invitaste a HUGO, PEDRO y LUIS como tus invitados 1, 2 y 3, de los cuales recibirás comisión únicamente por LUIS ya que a HUGO y a PEDRO los compartirás con tu PATROCINADOR, parecería injusto, sin embargo es precisamente aquí donde está la base del programa, compartiendo no dividiendo. Posteriormente TUS invitados harán exactamente lo mismo que TU, por lo que tu RED DE GANANCIA quedaría:

1

2

HUGO PEDRO

TU

3 LUIS

Ayudando y compartiendo es como se puede avanzar en estos sistemas. Nadie puede tener éxito si no ayuda a los otros a tenerlo también. Este es el principio del Mercadeo por Redes “dar antes de recibir”. J. Paul Getty decia:

“Siempre es mejor ganar el 1 % del esfuerzo de 100 gentes, que el 100 % del propio esfuerzo “

1

2

MARIA JUANA LINEA DIRECTA DE GANANCIA

Compartiendo no vendiendo: El sistema de Mercadeo por Redes está basado en personas que individualmente usan y recomiendan productos y servicios a gente que ya conocen. No depende de vendedores profesionales, sino más bien del más confiable proceso de compartir experiencias personales con gente de nuestro propio círculo de influencia.

3

3 JUAN

3

3

PACO

JOSE

En este caso, cada uno de TUS invitados hizo lo mismo que TU, ingresaron cada uno a TRES personas; de los invitados de HUGO y PEDRO obtendrás comisiones a partir de sus invitados número 3 de cada uno de ellos (JUAN Y PACO), pero de LUIS obtendrás comisiones de sus TRES invitados, es decir, LUIS compartirá contigo a sus invitados, al igual que tu lo hiciste anteriormente. LUIS ingresó a MARIA, JUANA y JOSÉ como sus invitados 1, 2 y 3 respectivamente, como observarás MARIA y JUANA formarán parte de lo que ahora se llamará TU LINEA DIRECTA DE GANANCIA ya que de aquí en adelante ellas (MARIA y JUANA) también te compartirán a sus invitados 1 y 2, y así sucesivamente se irá duplicando exponencialmente la red hasta el infinito. A su vez ellos harán su línea directa de ganancia con su TERCER invitado como todos.


REQUISITOS PARA INGRESAR AL SISTEMA DE PRESTAMO PERSONAL SIMPLE DE A C Red, S.A. de C.V. Llenar y firmar la Solicitud de Ingreso al Sistema EXPANRED, Autorizar Solicitud de Retención de Impuestos y firmar el Contrato de Comisión Mercantil. Firmar “ANEXO A” en conformidad al desglose de pagos del Préstamo Personal Simple. Aperturar su cuenta de Nómina en la sucursal más cercana de Scotiabank, con carta solicitud expedida por A C Red, S. A. de C. V. Depositar su primera amortización al Préstamo por $352.00 a la cuenta referenciada de SCOTIABANK a nombre de ADMINISTRADORA Y COMERCIALIZADORA EN RED, S.A. DE C.V. N° de cuenta 05601545388

Cuenta CLABE 044840056015453883

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE CREDITICIO Credencial de elector, pasaporte, cedula profesional o cualquier otra identificación oficial. Comprobante de domicilio, con vigencia máxima de 60 días Comprobante de ingresos, en caso de tenerlo. Copia del contrato o de un estado de cuenta del banco donde aparezca la cuenta CLABE. Al momento de la adjudicación se deberá firmar el Contrato de Apertura de Préstamo Personal Simple con A C Red, S.A. de C.V. POLITICAS DE ADJUDICACIÓN DEL PRESTAMO PERSONAL SIMPLE

N° de Referencia

FECHAS DE CORTE Las fechas de corte para pago de comisiones serán los días 15 y el último día de cada mes. Las comisiones se pagarán de acuerdo al siguiente calendario: Los depósitos realizados del 1 al 15 del mes se pagarán comisiones el día 25 del mismo mes. Los depósitos realizados del 16 al último día del mes se pagarán comisiones el día 10 del mes siguiente.

La fecha que se considerará como inicio para el transcurrir de los siguientes 60 días naturales y tener derecho al préstamo personal sin aval ni garantías, será a partir de la fecha y hora en que se realice el primer depósito a la cuenta de A C Red, S.A. de C.V. No obstante lo anterior, el “Comité de Crédito” de A C Red aplicará el criterio para su autorización de acuerdo al crecimiento que el Promotor Independiente esté teniendo en el sistema de Redes de Mercadeo. Cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse a los teléfonos (228) 1864487 / 1864618 ó acudir

Es importante considerar que el Promotor Independiente que no realice su depósito en las fechas establecidas, no tendrá derecho al cobro de comisiones en el período que corresponda.

directamente a las oficinas de A C Red, S.A. de C.V, ubicado en la Av. Ávila Camacho 209 Planta Alta Col. Centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz – México E-mail: acredmx@gmail.com


Manual AC Red  

para mas informacion sobre este sistema de financiamiento, visitar http://www.acredmx.com

Advertisement