Issuu on Google+

Soluciones Ambientales


Nosotros

SHW Ingenieros es una empresa realiza servicios de ingeniería, arquitectura, consultoría de medio ambiente contando con la experiencia técnica de ingenieros trabajando en el rubro por más de 15 años.


Misi贸n

Ser una empresa s贸lida y confiable con alto nivel de excelencia, con servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, con un recurso humano altamente calificado y comprometido con su organizaci贸n.


VisiĂłn

Brindar soluciones a nuestros clientes, ofreciĂŠndoles tecnologĂ­a de punta y precios acordes al mercado, siempre respetando y teniendo como valor agregado el cuidado del medio ambiente.


Objetivos

Superar las expectativas de nuestros clientes a travĂŠs de un servicio excelente mediante la supervisiĂłn permanente de los procesos en todos sus niveles. Mantener un recurso humano capacitado, seguro y plenamente satisfecho, capaz de enfrentar con eficiencia y eficacia los retos y necesidades de nuestros clientes. Promover el entrenamiento y el reentrenamiento permanente con el objetivo de innovar siempre nuestra tecnologĂ­a. Desarrollar nuestras actividades cumpliendo altos estĂĄndares de seguridad y respetando el medio ambiente.


Consultor铆a

SHW Ingenieros se compone de un grupo humano altamente calificado y multidisciplinario para dar soluci贸n a las exigencias que se generan en la industria como la realizaci贸n de proyectos de plantas industriales, edificios comerciales, arquitectura industrial y problemas ambientales generados por proceso productivos


Soluciones Ambientales

TODA INDUSTRIA REQUIERE SOLUCIONES ESPECÍFICAS DE ACUERDO A SU PROCESO PRODUCTIVO. Nuestra empresa en su área medioambiental, dispone de la mejor tecnología en el tratamiento de la emisión de gases con la fabricación de lavadores de gases (Scrubbers), Campanas extractoras de gases y de polvos, Sistemas de neutralización de gases ácidos y plomo que limpian y depuran las emisiones gaseosas industriales indeseables, eliminando malos olores, polvos y gases nocivos y/o reduciendo las concentraciones de contaminantes a valores aceptados por la normativa vigente. Evite gastos de importación y reduzca los gastos de mantenimiento con el soporte permanente de nuestros profesionales


Mantenimiento

El desarrollo de programas de mantenimiento, tiene como objetivo la determinaci贸n de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo,que aseguran el buen funcionamiento de los equipos.


Instalaciones

SHW Ingenieros actúa como contratista de instalaciones abarcando desde el diseño hasta la puesta en marcha y posterior conducción, operación y el mantenimiento en: Edificios de oficinas Edificios singulares Hoteles Hospitales Plantas industriales Desarrollando las siguientes actividades: ELECTRICIDAD Acometidas Distribución de baja tensión Iluminación: interior, exterior y ornamental Grupos electrógenos y de Emergencia Cuadros eléctricos a medida de las necesidades CLIMATIZACIÓN Sistemas de aire acondicionado. Diseño e instalación de sistema de ductos PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Instalación de sistema contra incendio por aspersión.


Ascensores y Montacarga

Sistema de Tratamiento de Gases


Extractores de Aire

Lavadores de Gases


Sistema de Recolecci贸n de Polvos


Extractores de Gases


www.shwingenieros.com


Shw ingenieros sac broshure