Page 1

JULIO 31 DE 2012

Boletín de Prensa No. 007

El pasado Jueves 26 de Julio se llevo a cabo en las instalaciones de ACOPI Seccional Valle del Cauca La Ceremonia de Premiación del ACOPISTA DEL AÑO, en la cual se realizó la entrega del reconocimiento ACOPISTA DEL AÑO 2011-2012 a PAYAN & CIA LTDA, empresa líder del sector metalmecánico, con mas de 43 años en el mercado y parte fundamental del desarrollo industrial del Valle del Cauca y Colombia. También se hizo un reconocimiento ACOPISTA por su LABOR SOCIAL a la FUNDACIÓN HERMAN RIVAS URREA, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en beneficio de las madres adolecentes de estratos 0 y 1 de Cali.

De derecha a izquierda: Brigadier General Fabio A. Castañeda de la POLICÍA METROPOLITANA DE CALI. Dr. Ramiro Tafur de EMCALI. Dr. Francisco Piedrahita de la UNIVERSIDAD ICESI. Dr. Roberto Arango de la CÁMARA DE COMERCIO DE CALI. Dra. María Teresa Peñaranda de ADICOMEX. Dr. Henry Payan Rey de PAYAN & CIA LTDA. Dr. Herman Rivas Urrea de la FUNDACIÓN HERMAN RIVAS URREA.


Adicionalmente, se otorgaron Distinciones Especiales a instituciones que han apoyado el desarrollo y fortalecimiento de las MIPYMES Valle Caucanas y con su labor se han convertido en el eje que impulsa el crecimiento de las mismas. Estas instituciones son:

Institución Pública – EMCALI Dr. Ramiro Tafur Institución Privada Gremial – ADICOMEX Dra. María Teresa Peñaranda Institución De Seguridad – POLICÍA METROPOLITANA DE CALI Brigadier General Fabio A. Castañeda. Institución Académica – UNIVERSIDAD ICESI Dr. Rodrigo Varela - CDEE Institución De Apoyo – CÁMARA DE COMERCIO DE CALI Dr. Roberto Arango Nos acompañaron en la mesa principal FAROUK KATTAN KATTAN Presidente Junta Directiva ACOPI Valle, RODRIGO ARMANDO CRUZ ROCHA Presidente Ejecutivo ACOPI Nacional, ARMANDO IRAGORRI 1er. Vicepresidente Junta Directiva ACOPI Valle, FERNANDO DAVID MURGUEITIO Alcalde Municipio De Yumbo y FERNANDO ECHEVERRY VALENCIA Director Ejecutivo ACOPI Seccional Valle; quienes hicieron entrega oficial de los reconocimientos .

En el marco de éste evento, también se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición de nuestra revista VISION MIPYME que gira entorno a Las Ventajas De La Asociativivdad Y El Compromiso Con El Valle Del Cauca, adicionalmente podrán encontrar información técnica de diferentes gremios, cámaras de comercio e instituciones que han sido relevantes en el desarrollo social, cultural, comercial y económico de la región. Finalmente agradecemos a los galardonados por su participación, a nuestros invitados por acompañarnos en el máximo evento del año en nuestro gremio. Recuerden que ACOPI es el gremio natural de las MIPYMES, un gremio que no se detiene.

LINA MARCELA MARIN G. Gestión De Comunicación Y Publicidad ACOPI Seccional Valle del Cauca


Boletín 007 ACOPISTA DEL AÑO 2011-2012  

Boletín 007 ACOPISTA DEL AÑO 2011-2012

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you