Page 24

Programa ambiental del municipio

Huerto ecológico

El Ayuntamiento de La Cistérniga, ha firmado un convenio con la empresa Ambigest (salud ambiental) destinado a la desratización y desinfección, así como para el control de legionelosis. Este convenio, que tendrá una duración de dos años, se marca dentro del programa ambiental del municipio, y tiene por objeto el control integrado de plagas a combatir tanto en la desratización del ratón, rata parda o gris y rata negra, y desinfección de cucaracha (blatella germánica), y cucaracha oriental (blatta orientales).

Toda persona interesada en participar en los trabajos de ocio con dedicación al “huerto ecológico” deberán solicitar su inscripción en el Ayuntamiento de La Cistérniga.

Su intervención abarca el sistema de alcantarillado del municipio, así como los edificios municipales, colegios, centros deportivos dependientes del Ayuntamiento y Centro de Salud. Será de aplicación mensual en algunos casos y trimestral en general. El control de legionelosis será de aplicación en aquellos lugares donde su desarrollo pueda ser más efectivo, como son el Centro de Salud e instalaciones deportivas.

Recogida municipal de enseres

Reciclado de aceite de cocina

Si tiene un viejo colchón, un mueble viejo o unas sillas y no puede tirarlo usted mismo, no lo tire a la calle, llame al Ayuntamiento de La Cistérniga en el teléfono 983 401 227 (recepción de llamadas de lunes a miércoles, de 9 a 14 horas) y los empleados municipales pasarán a recogerlo los viernes de 14 a 21 horas.

Le recordamos que puede reciclar aceite de cocina guardandolo en envases de plástico con tapón de rosca para que pueda depositarlo en los contenedores de color naranja, que se encuentran en estas calles del municipio: • • •

Calle González Silva (esq. calle Castillejo) Avenida del Cerro (enfrente del Frontón municipal) Calle Laguna (urbanización Heuveca)

La Cistérniga - Revista municipal número 37  

La Cistérniga - Revista Municipal número 37, octubre 2009

La Cistérniga - Revista municipal número 37  

La Cistérniga - Revista Municipal número 37, octubre 2009

Advertisement