Page 9

- Cocina natural -

Teloloapan, Gro; 09 de julio del 2018

9

Tortitas de nopales, jamón y queso panela en salsa verde 4 Porciones Si te gustan las tortitas prueba esta deliciosa opción de tortitas capeadas de nopales con Queso Panela Fud® y Jamón Virginia de Pavo Fud®, bañadas en una salsa verde de chile serrano con epazote y cilantro.

PESCADO EN SALSA DE HABANERO 4 Porciones Nunca has probado una salsa cremosa de habanero como ésta. Te aseguro que la combinación de los filetes de pescado con lo picante del chile será la sensación. Ingredientes 4 cucharaditas de Knorr® Sazonador de Tomate 4 piezas de filete de pescado (120 g c/u) 1 pieza de chile habanero desvenado y despepitado 1 1/2 tazas de agua 2 cucharaditas de Maizena® Fécula de Maíz Regular 1 rama de epazote lavado y desinfectado 2 piezas de jitomate guaje cortado en cuartos 4 cucharaditas de Margarina Primavera Chantilly® Sin Sal Preparación En una sartén a fuego medio derretir la margarina Primavera Chantilly® Sin Sal y sellar los filetes de pescado. Licuar perfectamente una taza de agua junto con el jitomate, habanero y las 4 cucharaditas de Knorr Tomate® Sazonador de Tomate. Verter en la sartén con el pescado. A partir del primer hervor de la salsa, cocinar por 5 minutos más. Disolver la fécula de maíz Maizena® en el agua restante e integrarla a la sartén. Hervir por un par de minutos para espesar. Retirar del fuego y servir caliente. PRESENTACIÓN Acompaña con arroz blanco.

SERVICIO A DOMICILIO

Ingredientes 3 piezas de clara de huevo para capeado 3 piezas de yema de huevo para capeado 1 taza de nopal cortados en cubos y cocidos, para tortitas 1/4 de taza de cebolla blanca finamente picada para las tortitas 1 taza de Queso Panela Fud® cortado en cubos, para las tortitas 1/2 taza de Jamón Virginia de Pavo FUD® cortado en cuadritos para las tortitas 1 pizca de sal y pimienta para las tortitas suficiente de aceite para freír 1 litro de agua para salsa verde 5 piezas de tomate para salsa verde 2 dientes de ajo para salsa verde 1/2 pieza de cebolla para salsa verde 1 pieza de chile serrano para salsa verde 1/2 manojo de cilantro para salsa verde 2 hojas de epazote fresco para salsa verde 1/2 cucharadita de comino molido para salsa verde 1 cucharadita de sal para salsa verde al gusto de Queso Panela Fud® desmoronado para servir

CHILAQUILES VERDES CON CHAMPIÑONES 4 Porciones

Si quieres darle un giro a tus chilaquiles del diario, tienes que probar esta receta de chilaquiles verdes con champiñones, son perfectos para un delicioso desayuno. Te volverás fanático de esta salsa verde por el sazón que le da Knorr®. Ingredientes 10 piezas de tomate verde 1/4 de pieza de cebolla 1 diente de ajo 2 piezas de chile serrano sin rabo 1 cubo de Knorr® Suiza Caldo de Pollo 2 cucharadas de aceite 2 tazas de champiñón fileteado 6 tazas de totopo de maíz 1/4 de pieza de cebolla morada fileteada 4 cucharaditas de crema reducida en grasa 4 cucharadas de queso fresco rallado

Preparación Para las tortitas, en un bowl bate las claras hasta que esponjen a punto de turrón, poco a poco agrega las yemas una a una sin dejar de batir. Incorpora de forma envolvente los nopales, la cebolla, el Queso Panela Fud® y el Jamón Virginia de Pavo Fud®, sazona con Preparación sal y pimienta. Colocar los tomates, cebolla, ajo, chiles Calienta una sartén a fuego medio con el aceite y con y agua en una cacerola y llevar a hervor. la ayuda de una cuchara, coloca un poco de mezcla Cocinar por 15 minutos o hasta que formando una tortita. Cocina hasta dorar por ambos los tomates estén suaves y cambien lados, retira de la sartén y escurre sobre papel abde color. sorbente. Reserva tapadas. Retirar los ingredientes de la cacerola Para la salsa, calienta una ollita a fuego alto con el (sin agua) y licuar hasta que no haya agua, hierve los tomates, con el ajo, la cebolla y el chigrumos grandes. le serrano, durante Calentar el aceite y sofreír los cham30 minutos. Cuela piñones. Una vez que estén suaves, los ingredientes y añadir la salsa, el cubo de Knorr® Suiza licúa con el cilantro, Caldo de Pollo y cocinar durante 10 el epazote, el comiminutos a fuego medio bajo moviendo no, sazona con un de vez en vez. poco de sal. Bañar los totopos con la salsa y servir Regresa la salsa con cebolla morada. Decorar con crema al fuego y cocina y queso fresco rallado. 5 minutos más o hasta espesar. Sirve las tortitas en un plato con la salsa y espolvorea con el Queso Panela Fud® desmoronado.

TEL: 36 606 31

(MENOS LOS MIERCOLES)

Carr. Nal. Iguala-Altamirano Km. 61 (Cerca a la Y griega del Caracol) Teloloapan, Gro.

PRESENTACIÓN Sirve las tortitas en un espejo de salsa y bañadas con un poco más de salsa, espolvoréalas con queso panela desmoronado. TIPS Puedes agregar ½ cucharadita de cremor tártaro por cada clara de huevo, para que dure más tiempo y no se baje el capeado. El crémor tártaro es un aditivo o una sal ácida que ayuda a las claras a que se estabilicen.

1733  

Lunes 9 de julio de 2018.

1733  

Lunes 9 de julio de 2018.

Advertisement