Page 46

Actualidades en Medicina Veterinaria y Zootecnia México

del trabajo de verificación y vigilancia, para el cual no cuentan con infraestructura suficiente. Esto generaría un incremento voluntario en el cumplimiento con el gobierno, mejorando la calidad de la práctica médica, al tiempo que las dependencias desahogan ciertas actividades.

revisarla y emitir sus comentarios y sugerenecias. En caso de estar interesado o requerir mayores informes sobre el proyecto, favor de contactar al MVZ. M. en C. Jorge A. de la Garza al correo: jorge.delagarza@ema.org o al teléfono 5047-49-28.

-Empleados de los establecimientos: Contar con seguridad en materia de contar con un estatus laboral claro, protección al personal, capacitación constante y posibilidades de desarrollo.

V.Llamado a participar El proyecto actualmente cuenta con apoyo de diversas universidades, así como de asociaciones y colegios pertenecientes al gremio. Sin embargo, en la búsqueda de representar en la medida de lo posible, a la totalidad del gremio, la invitación a participar en el mismo está abierta para cualquier Médico Veterinario asociado al sector que así lo desee. Actualmente se realizan las últimas correcciones a la Guía de Buenas Prácticas Veterinarias, por lo que cualquier profesionista veterinario puede

Fotografía: FCM / Delco

Fotografía: FCM / Delco

44

ACMEVEZ, 2016, 18:40-44

Fotografía: FCM / Delco

Actualidades en Medicina Veterinaria y Zootecnia México #18  
Advertisement