Page 1

Revista Digital

30 y 31

DE MAYO 2

0 1

8


@supershuttlecancun


N o s e lim ite a d e c irle s — m ué s tre le s La aplicación del J uego de herramientas de venta de Interval (Interval Sales Tool Kit) y otras de nuestras herramientas digitales estimulan el interés de sus compradores potenciales durante el proceso de ventas, brindándole la ventaja necesaria para cerrar el negocio.

N o s e lim ite a c e rra rlo s — c o ns é rve lo s Nues tra s erie de productos pioneros en la indus tria le permite s eleccionar el paquete de afiliación que es ideal para us ted y s us compradores potenciales .

C u a n d o u s te d s e a s o c ia c o n In te r v a l, to d o s g a n a n . I N T E R VA LW O R L D . C O M

RESORTDEVELOPER.COM


LEADS • New Fun Pack • Moments Pack • Certificados Vacacionales para no Socios • Endless Vacation Rentals • RCI TV

A DONDE QUIERA QUE GIRE, AHÍ ESTAREMOS PARA ENTREGARLE PODEROSAS SOLUCIONES DE NEGOCIOS.

SALES • Trials Program • Your Experiences Program • First Day Incentive • Presenter • Elite Rewards • Club 365 • LiveStream • Clouds & Destinations • Viaja Volando • Vacation Trends OWNERS • RCI Weeks v/ RCI Points • The Registry Collection • RCI Platinum • RCI.com OPERATIONS • Resort Services Solutions • TORE (Tourism Oriented Real Estate Advisory and Consulting) • Direct Marketing Services • Inventory Management Advisory • TOLC (Timeshare Online Listening Center) • • Reporting Site

F U L L C I R C L E S U P P O R T SM


WorkShop Marster Tips Ventas

Yamile Zahoul

Co

nte

nid o

WorkShop Marster Tips Ventas

Felipe Vargas Haz Posible lo Imposible

Omar Villalobos El Arte de Hacer Preguntas

Mario Borghino Neuromarketing

La ciencia de la persuasión Speech Elevator: Como persuadir en 30 segundos

Patrick Renvoise WorkShop MasterTips Marketing

Iris Rodriguez WorkShop MasterTips Marketing

Javier Robles Aprender, Desarrollarse y Crecer , Para Trascender

Rafael Peréz “Rafada”

Inspirate con HUEVOCARTOON

Rodolfo Riva Palacios

Cambia tu Perspectiva personal y profesional

Richard Williams Prince Ea


Mensaje por parte de la Presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo. El reto de las ventas en materia de turismo cada vez crece más, obedece a multiples factores externos e internos; como son los económicos, climatológicos, políticos, de seguridad, desarrollo de infraestructura y urbanidad, de ahí la importancia de estar preparados y a la vanguardia. Para lograrlo necesitamos de creatividad e innovación, conocer perfectamente el producto y saber a dónde queremos llevarlo. Por ello es que nos esforzamos cada año para contar con los mejores y actuales expositores, que nos comparten sus conocimientos y experiencias que los han llevado al éxito.

Mi agradecimiento y admiración por el constante esfuerzo y el crecimiento de nuestra Industria. Para alcanzar las metas se requiere disciplina de corazón, objetivos claros y trabajar en equipo. Lo cual nos permite no solo crecer como industria, si no que nos enriquece y fortalece como seres humanos. Recuerden que la diferencia entres los sueños y las metas, es la fecha que nos trazamos para alcanzarlos y llevarlos a cabo “ACCIÓN” Lic. Patricia de la Peña Sanchez


Yamile Zahoul

WorkShop Marster Tips Ventas “Lo que tu hagas al iniciar el día es lo que determinará tu éxito”. La “Venta Cuantica”, Yamile explica que este termino significa crear la venta en todo momento desde que despiertas, en el cómo diriges tus pensamientos y al momento de estar con tu cliente y como tocas su corazón. Yamile afirma que tal vez no vendas todos los días pero es necesario permanecer en esa sintonía para obtener un resultado positivo. Es importante identificar ¿Qué quieres? y ¿Para qué?; las razones por las que te despiertas en la mañana te permitirán ver que puedes ofrecer a los demás. Yamile recuerda que encontrar el propósito es la clave. Destaca que es necesario estar bien contigo mismo y en los diferentes círculos que te rodean.

Yamile menciona al maestro Deepak Chopra quien afirma que cada pensamiento está acompañado con un elemento químico. Es decir, que tiene el poder de crear salud o enfermedad. ¿Qué mensaje le das a tus órganos? ¿De bienestar o de malestar? ¿Cuál es tu hábito de pensamiento? Toma el control de tu vida, convirtiéndote en la mejor de ti mismo. Yamile menciona el pensamiento Surrender, el cuál expresa que cada persona tiene el control de si mismo y de sus resultados, es importante entender que lo externo no se puede controlar, ni el pensamiento de los demás.

¿Qué es un paradigma? La colección de creencias acumuladas en el subconsciente que dan el significado de lo que uno acontece cada día y esto produce un sentimiento o emoción que determina tu comportamiento y posteriormente te lleva a un resultado.


No enfocarse en lo que no puedes cambiar, más bien lo que si puedes cambiar. Es necesario dejar fluir situaciones, relaciones, disfruta el proceso y el momento, vive el presente. Seguidamente Yamile habla del “Despertar”, para el cuál es necesario dejar el ego a un lado y aceptar que necesitas apoyo de los que te rodean, reconocer que siempre tienes algo que aprender. Te invita a co crear tu realidad a través de la programación. ¡Cambia tu visión de Ley de atracción a la Ley de Creación!. Yamile reflexiona lo siguiente; la actitud siempre le gana a la aptitud, piensa en todas las personas que les gustaría estar en tu lugar, toma acción. ¿Qué haces en consecuencia para convertirte en la mejor versión de ti mismo?, esa es la clave, no el spitch de ventas ni la técnica o el cliente perfecto sino tus sentimientos, al estar feliz y en paz contigo, ¡VAS A VENDER! Yamile te invita repasar los puntos más importantes de su conferencia que te ayudaran a alcanzar el éxito en tu día con día.

Decide y en consecuencia, toma acción, deja de estar en estado de víctima, tener decisión implica responsabilizarte tomar el control y honrar tu esencia. • No olvides dar gracias, porque la gratitud es la clave. • El prejuicio es una característica del ser humano, entonces cambia la programación para juzgar de forma positiva. • La energía que creas, la transmites a tu cliente, disfruta el proceso, aún cuando sabes que ese cliente “no te va a comprar”. Recuerda que las ventas son transferencia de emociones, entonces ¿cómo te sientes?. • Adquiere el poder de estar en el presente, nada ocurre en el pasado o futuro. Cuando estás en el presente, el universo empieza a trabajar en tu intención y peticiones presentes. • Olvida que la suerte existe, es necesario estar preparado.


Felipe Vargas

WorkShop Marster Tips Ventas Tres Tips para Aumentar tus Ventas Felipe Vargas hace retrospección del proceso de ventas que existía hace 10 años, que consistía en Greeting & Warm up que básicamente era el romper el hielo, Overcoming objections, sobrepasar las objeciones de tu cliente y finalmente el cierre de la venta. Felipe Vargas destaca que siempre se debe invitar al público a participar. Este proceso tradicional da como resultado generalmente: • 20% de cierre • 2,000 de eficiencia Nos recuerda que la mayoría de los presentes vende productos intangibles, emocionales y son volátiles. Comparte que actualmente existe otro proceso y es llamada la nueva escuela: Relationship approach. En donde deja de existir el antiguo proceso, y consiste en establecer una relación, va mas allá de un calentamiento y conocer a la persona, un “show and tell” cuando muestras tu producto con pasión, dejar de cerrar sino más bien sugerir. Cuando haces la presentación de tu producto hazlo con orgullo, estás enamorado y tienes pasión por el, no necesitas cerrar, sugiere. Véndelo como si tu cliente ya se estuviera viendo disfrutando tu producto. No hay un tiempo establecido para cerrar una venta, si no que es el tiempo que tomas en establecer una relación.


Felipe Vargas narra la historia de sus comienzos en las salas de ventas, inicialmente trabajando en la línea, la cuenta que vendía de forma extraordinaria y el éxito que tenía, eso lo motivo a seguir aprendiendo e involucrarse más en el ámbito. Cuando sus ventas decayeron, Felipe Vargas expresa que aprendió una valiosa lección, NO SE TRATA DE CERRAR VENTAS, SE TRATA DE CERRAR RELACIONES. Destaca que identificar la relación entre las palabras expresadas verbalmente con el lenguaje corporal es fundamental. Para esto será necesario hacer preguntas que te permitan identificar el estado de animo de tu cliente, es necesario desarrollar la habilidad de percibir las emociones.

Felipe Vargas resume sus 3 tips de ventas: 1. El cierre de la venta es el comienzo de la relación, no el final. 2. Las emociones se usan, perciben y manejan y mantén tu actitud positiva. 3. No ganas por venta sino por cada pareja con la que hablas.

Es imperativo que entiendas que no puedes adivinar que clientes van a comprarte, sin importar que tanta experiencia tengas en la industria, no lo sabes a ciencia cierta. ¿Cómo mantienes tu actitud positiva antes la incertidumbre? No te desanimes a pesar de que el cliente te dice que no va a comprar, no tomes atajos para terminar y acelerar el proceso, recuerda que ganas por relación establecida, no por venta.

“Vender es una transferencia de EMOCIONES”.


N E O D O A D M I T O R A P DIPL M O C O P M TIE e t r a p Se de la

5ta

n ó i c a r G ene n: ó i c a r u D s 80 hora ad: d i l a d o M ncial e s e r P 100% mite í L a h c Fe ión: c p i r c s de in

INFORMES: Tels./ Fax: (998) 880 51 74 ext. 103 informacion@acluvaq.com.mx

l a i c fi O aq v u l c A @ Q A V U L C /A


r a m

O

H

o l la

l i V

e l b si

o p m

I o

l e bl

i s o

P z a

s o b

Omar Villalobos expresa que si no te diviertes, ¡NO APRENDES!, algo que no se hace con ganas es desperdiciado, no aporta nada, en cambio cuando tienes ese motor que inspira una sonrisa en ti lo que sale es una grata experiencia, aprendizaje y un sentimiento de querer volver a repetirlo. Cada persona puede pensar diferente, tener distintas perspectivas sobre algún tema, pero sencillamente todos los seres humanos estamos hechos de lo mismo, y Omar Villalobos hace énfasis en ello, el cerebro funciona y reacciona de la misma manera en todos. En una cuestión de negocios, confundir al cerebro del cliente es clave para vender, dar un sí y de inmediato poner condiciones es una buena forma de persuadir a alguien. En una cuestión personal esa herramienta funciona de la misma manera, pero también se encuentra el otro lado de la moneda. “EL CEREBRO SE ENTRENA MEDIANTE LA REPETICIÓN”.

¿Qué hace que alguien sea un chingón?

Desde niños somos educados inconscientemente de forma negativa, cuando queremos algo se nos es negado y aunque luchemos constantemente por obtenerlo siempre recibimos un ¡No! esto va creando una barrera psicológica que nos indica que si peleamos por nuestros deseos, no recibiremos nada a cambio. “Las conductas no se reafirman detallando los errores” dejemos de señalar lo que se hace mal y comencemos a ver lo mejor de una persona y hacérselo saber para que así adopte una actitud TRIUNFADORA.


El secreto de la genialidad tiene que ver con una cualidad la cual es “LA PRÁCTICA”, no tiene nada que ver con tener un don, o la inteligencia para lograr ser un experto, solo hace falta tener un motor en nuestra vida que nos impulse hacia adelante y practicar hasta lograr despertar ese “CHINGÓN QUE LLEVAS ADENTRO”. Encuentra tu motivación, y que esta no se trate de dinero o de un lujo, si no de lo que nos impida rendirnos en el camino y seguir luchando por llegar hasta el final de la línea.

“DEFÍNETE EN EL ESPEJO Y DÍ QUE ERES UN CHINGÓN”.

tuta. propia. a na. b z o s o a l r v e a u p t m u sarrolla te controle, to funcionar de ruta y t e d u t y a o e n n 1.- Plan contigo mism situació s que lo haga un vendedor, a n u a g l in to s 2.- Hab s que n n dos elemen : Si sé e ñana, sino a o t l i p m r m e e j a 3.- No p tu cerebro co Placer ”. Por e por la m na. s e n u a l i y c 4.- Aso ositiva: “Dolor os días con un ctivas tu perso antar a p str lev manera e asociar nue lene de vibras consciente y in qu , que l o r s de tu e no hay t o n ñ e a c g a l n se op con alg mponerte a lo ás alto. m rei 5.- Sob stima hasta lo e tu auto

De ventas en oficinas de ACLUVAQ. $250.00. MxN


Mario Borghino

El Arte de Hacer Dinero ¿Cómo podemos trabajar nuestras finanzas de una manera óptima para llegar a ser exitosos a gran escala?

Al dinero solo le interesa nuestra inteligencia, ¿Cómo podemos ingeniarnos la manera para que un pequeño sueldo lo transformemos en una gran ganancia?. Borghino expresa que la manera en la que nos educan, nos delimita inconscientemente a seguir estancados en una situación que no nos brinda ningún beneficio. Nuestros descendientes son malos para aprender, pero son buenos para imitar. Esto va de acuerdo a lo que nos han enseñado, una enseñanda que actualmente es errónea, ya que una vez que se tienen los recursos no se aprovechan ni se invierten al máximo y solo nos limitamos a gastar, y eso nos mantiene en un estado de confort, del que es difícil progresar.

Nuestras costumbres y lo aprendido influyen en gran medida a la hora de tomar una decisión inteligente. Es necesario que desde pequeños se nos genere una conciencia sobre el futuro y como lidiaremos con la vida sin la intervención de nuestros padres, donde el mundo no da nada y es necesario actuar con inteligencia y luchar por lo que se desea alcanzar. Un factor importante que Mario Borghino considera en materia financiera, es buscar la independencia económica, ya que en la actualidad existe una inclinación a ganar un gran sueldo para gastarlo rápidamente una vez que se tienen en las manos, no se piensa en invertirlo para ganar más. De ahí el origen de los problemas económicos, ya que no son debidos a la falta de ingresos, sino a la falta de disciplina en los gastos generados y la falta de conocimiento para su buena administración y ahorro. ¡LO QUE SE PRODUCE HAY QUE INVERTIRLO!.


Una persona que piensa como empresario, trabaja en un empleo para obtener ingresos y aprovecha esos ingresos para obtener riqueza. Ser pobre es un estado mental, es necesario creerse alguien exitoso, moldear tu persona para llegar hasta la cima de la montaña, hay que dejar de vivir como ricos y comenzar a pensar como millonarios, renuncia a la idea de poner al dinero como una meta o el mayor logro de tu vida. hay que dejar eso a un lado y empezar a pensar en grande. El valor del dinero, y como lo cita muy bien el expositor, “proviene de los sueños que el dinero te ayude a lograr”.

Piensa como millonario. • Ten una visión. • Disciplina administrativa. • Metas claras. • Gasta menos de los que ganas. • Invertir es una prioridad. • La libertad economica es la meta.


Patrick Renvoise

La Ciencia de la Persuasion La habilidad usualmente enlistada como número uno en la vida para ser exitoso es la comunicación. Sin embargo, ser un gran comunicador es solo parte de la solución: el objetivo real es saber persuadir ¡Todos los vendedores quieren persuadir a sus clientes, presionando el botón de compra!. Desafortunadamente, la persuasión es considerado usualmente más que una ciencia un arte y los expertos reales en persuasión no pertenecen al mundo de los negocios. Son investigadores que raramente han dejado su laboratorio y están más interesados en discutir con sus colegas acerca de la irracionalidad del comportamiento humano en lugar de idear un modelo simple pero científico para ayudar a los empresarios.

Pero ahora hay una solución: ¡EL NEUROMARKETING! El Neuromarketing empezó hace alrededor de 15 años para ayudar a los empresarios a mejorar sus habilidades de persuasión. Se trata de utilizar la ciencia para ayudar a sus clientes a entender porque deben comprar solamente con usted. Se trata de captar, convencer y finalmente cerrar a sus prospectos de forma científica.


Patrick Renvoise, quien recientemente reveló el primer modelo de persuasión: EL NEUROMAP, el cuál está basado en los hallazgos de la última investigación de Daniel Kahneman y Richard Thaler, ambos ganadores del premio nobel en Economía, revelaron que las decisiones humanas en el cerebro son conducidas por dos entidades separadas llamadas, sistema 1 (el cerebro rápido y primitivo) y el sistema 2(el cerebro lento pero racional). Sorpresivamente ellos demostraron que a pesar de ser una especie inteligente, el Homo Sapiens continúa bajo la influencia de conductores primitivos. Después de estudiar el sistema 1 por 16 años Patrick explica que este cerebro primitivo puede ser disparado por uno de estos seis estímulos: • Egocéntrico • Contraste • Tangible • Inicio y final • Visual • Emocional

Patrick además recomienda seguir cuatro pasos científicos dirigidos al sistema 1 respondiendo las siguientes preguntas: • ¿Cuáles son las improntas de dolor en su cliente? El dolor es una emoción negativa que reside más en el inconsciente (sistema 1) que en el consciente (sistema 2). • ¿Cuáles son sus argumentos para eliminar esas improntas de dolor? ¿Cuáles son las tres mejores razones por las que su cliente deba comprar solamente con usted? • ¿Cómo demuestras la ganancia que los clientes experimentarán si los clientes compran con usted? Existen tres tipos de valor: financiero, estratégico y personal. Y hay cuatro formas de comprobarlo: testimonial, una demostración (prueba del producto), estadísticas y proyección personalizada a futuro de la empresa. • ¿Cómo se comunica con el cerebro primario de su cliente? Un sistema altamente inconsciente, pre verbal, totalmente visual y principalmente emocional


LEGALLY CERTIFIED VACATION PROPERTY

If you love vacation, then a timeshare it’s exactly what you need. ¿Te gustaría certificar tu hotel? www.legallycertifiedvacationproperty.com


DE VENTA EN OFICINAS DE ACLUVAQ

Av del Bosque Sm 43 #8 Mza 3, Cancún, Quintana Roo Tel: 880-51-74


Iris Rodríguez

WorkShop Marster Tips Marketing “Nosotros somos el Marketing”.

Iris Rodriguez hizo la siguiente pregunta a la audiencia: ¿Consideras que ha evolucionado el Marketing? Sí, claro que ha evolucionado, ya que considera que la hotelería ha obligado a los departamentos de marketing a estar al mismo nivel o incluso de forma superior a la hospitalidad, ya que es necesario estar a la vanguardia de las necesidades que tienen los complejos y los huéspedes. Así mismo hizo otra pregunta ¿En qué aspecto crees que falta evolucionar en los clubes vacacionales? La respuesta que obtuvo fue que el 33% considera que hace falta capacitación,

ya que las personas sienten que es lo que hace más falta para incrementar tanto el éxito en la captación de parejas como en ventas. Iris sugiere pasar de ser un promotor, booker o conciergey empezar a tener un alto rendimiento, ahora es necesario llenar el “traje” de servicio, valorar que tu cliente eligió viajar a nuestro destino y a hotel en el que laboras. Es necesario ofrecer una buena atención, eliminar los prejuicios, ¡ATIENDE A TU CLIENTE COMO SI FUERA DE LA FAMILIA! Alégrate por tu cliente, que ha tenido la oportunidad de viajar. Seguidamente es importante capitalizar el servicio. Ayuda a solucionar los problemas de tu cliente, para así generar convicción a tu producto.


ida

ger u s n ció

nvita i e d cia n z. e e u u c g e í r S od R s i r I por . ontacto. icio. v C r e s l 1.e r con

rzos?. e ora u f m s a e n s E o 2.alizar l t i p a c o to lo m n e ó C m ¿ o . m 3 en que a c i f i t n ción. e a t Id n e s e r a la p tante r o p invitarás m i s e que e r b nción. u e c t s a e u D s r . 4 y capta s o l l e l final, a a r n pa e c e r f los se o a g e r s o 5.- L ipio c n i r p l a no

Es preciso tener el conocimiento necesario del producto que estás ofreciendo, es de suma importancia ser inteligente para omitir la información que se puede o no compartir y ¡NO CIERRES A TU CLIENTE CON UN REGALO!

Evita el Misery pitch (provocarle lástima al cliente). La honestidad con tu cliente es esencial, dile a que lo estas invitando. Si yo conozco y confió en mi producto, puedo ofrecerlo, sino, ¡CAMBIATE! Recomendaciones Finales. • Vender tu producto a un futuro socio, si le das buen servicio desde el inicio, sabrá que como socio será aún mejor. • Haz alianzas con tus equipos, Marketing, Ventas y Administrativos, son una unidad • Y finalmente no olvides: ¡Trata a tu cliente como si fuera tu familia!


Javier Robles WorkShop Marster Tips Marketing ¿A quién le gustaría tener por lo menos un 25% de incremento en su producción? Javier Robles recalca que es relevante entender que tan efectivo y eficiente eres cuando realizas tu trabajo y que lo que realmente importa es el porcentaje de penetración que lo define como la cantidad de presentaciones que hiciste entre las que realmente concretaste. Debes tomar en cuenta el porcentaje (de acuerdo con el número de intentos de invitaciones). No lo midas por los tours calificados, sino por la penetración en el mercado.

Javier Robles, menciona un ejemplo muy sencillo, sería más fácil poner tecnología en el aeropuerto que permita al turista registrarse para la visita automáticamente, sin embargo la labor de persuasión requiere intervención humana. Ahora es parte de nuestro reto, turnar el no a un sí. Algunos típicos “NO”: • No estoy interesado. • Déjame pensarlo. • Ahora regreso. • Yo te contacto o dame tu tarjeta. Pero ¿ES ESTA UNA OBJECIÓN REAL? Javier Robles estipula que ¡NO LO ES! Y entra aquí el concepto cortina de humo llamada así porque no te deja ver qué hay detrás. Sé directo pero evita la agresividad al serlo. Hazle saber que le entiendes perfectamente, lo que permite bajar la guardia. Pregúntale ¿Qué hice mal para que usted no tome la invitación en este momento? Javier Robles explica que el cliente jamás dirá que por que “tu speech fue malo” o que “no supiste romper el hielo con la técnica correcta o “no me transmites emoción” el cliente dirá que no eres tú el problema”.


Porque un cliente jamás te dirá que eres un súper vendedor. Provoca que él baje la guardia preguntando de nuevo. ¿Por qué no quiere tomar la invitación en este momento? A través de esta cuestión traerás a la mesa la realidad y el cliente podrá decirte por ejemplo: la terrible experiencia en la última ocasión que le intentaron vender una membresía y no quiere repetirlo. Por lo tanto nos habla del grupo de las objeciones más comunes (que son 4): 1. La gente que no quiere saber nada de ventas. 2. Le preocupa perder el tiempo de sus vacaciones. 3. La gente no tiene confianza del producto. 4. No quieren tener un compromiso mientras estan vacacionando.

“EL NO, ES LA RAZÓN POR LA QUE EXISTEN NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETlNG”.

Entonces la realidad si es una objeción. Ahora que ya conoces la objeción, ya tienes oportunidad de rebatirla y es ahora donde comprendemos el significado de objeción

Javier Robles te brinda secuencia para rebatir esa objeción: • Escucha para identificar la objeción: a veces se quiere rebatir algo que no es. Y terminas rebatiendo la objeción equivocada. • Comprende, repite y asegura la objeción, no asumas. • Reacciona positivamente ante la objeción una vez que la hayas identificado. • Justificar la objeción a través de la estrategia: feel, felt and found; le haces entender al cliente que sabes perfectamente como se siente y lo comprendes. • Rebate la objeción: Por cada razón para decir que no, tu da dos o más razones para decir que sí.


Rafáel Pérez “RAFAFA”

Aprender, Desarrollarse y Crecer , Para Trascender RAFAFA te invita al éxito, a alcanzar tusmetas y a no rendirte. Todos tenemos obstáculos que nos impiden llegar al objetivo, es necesario desarrollar las fortaleza para subir al árbol imaginario que te permite ver tu propósito y hacer que las cosas sucedan. Debemos reflexionar sobre los momentos en que más nos cuesta trabajo aceptarnos como personas, es en esos momentos que inconscientemente rebajamos nuestra autoestima hasta los suelos. RAFAFA incita a aceptarse tal y como eres, y si se puede cambiar algo entonces, ¡HAY QUE HACERLO!. “LA SONRISA ES LA CLAVE DEL ÉXITO” y es verdad, un vendedor que no sonríe es un triste vendedor. Uno tiene que ser el héroe de la historia, el orgullo de la familia, si no se tiene una motivación hay que inventarla, pensar constantemente en algo grande y convivir con gente que posea una m e n t a l i d a d triunfadora en automático te llenará de inspiración .

LA RENOVA

El águila es el ave de 40 años, deberá toma y flexibles, sin conseg Su pico largo y punti de plumas gruesas. V o enfrentar su doloso Ese proceso consiste paredón, en donde no a golpear con su pico de un nuevo pico co comienzan a nacer, c Finalmente, después años mas de vida. ¡Estamos en un punt morir. La transformac algún tiempo. Volar h


No hay que justificarnos por nuestros errores, si un vendedor no produce, no tiene caso sacar mil excusas del porque no hay resultados y tampoco es necesario presumir los logros ante las demás personas que en ocasiones no lo logran, pues: “ EL ÉXITO NO NECESITA EXPLICACIÓN ” y “EL FRACASO NO TIENE JUSTIFICACIÓN”

ACIÓN DEL ÁGUILA

e mayor longevidad de su especie; llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los ar una seria y difícil decisión. A las cuatro décadas de vida sus uñas se vuelven apretadas guir tomar a sus presas con las cuales se alimenta. iagudo se curva apuntando contra su pecho, sus alas envejecen y se tornan pesadas y Volar se le hace ya muy difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o proceso de renovación, que durará 150 días. e en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un o tenga la necesidad de volar. Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza o la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento on el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comenzara a desplumar sus plumas viejas. de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30

to de quiebre!. O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a ción exige, primero, hacer un alto en el camino,tenemos que resguardarnos por hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación. ¡LO PUEDES LOGRAR!


Rodolfo Riva Palacios Inspirate con HUEVOCARTOON

Las historias de éxito existen, no es solo es lo que se cuentan durante el transcurso de nuestras vidas para tener un poco esperanza y deseo sobre nuestro futuro, nuestros objetivos, metas y sueños. Lo que se quiere se puede, solo falta encontrar ese “algo" que te haga ser el mejor. Muchas veces confundimos nuestra razón de ser y de lograr algo, no cabe duda de que todas las personas quieren hacer dinero, lo que es justificable, pero esa no es realmente la razón por la que vivimos y no debería serlo en ninguna circunstancia. Hacer dinero es bueno, da una mejor calidad y estabilidad de vida, francamente no es nada fácil de lograr, pero no debe ser una fuente de motivación. La vida es un laberinto, por supuesto que lo es, nunca sabemos en qué parte nos quedaremos estancados, o si nos tocara salir con algo bueno o algo malo; Por esa razón no hay que perderse en el camino.

“TENER LANA ES EL OBJETIVO DE TU TRABAJO, NO DE TU VIDA”


Descubre tus vocaciones y desarrollalas en todo su potencial. [Creatividad + Perseverancia + Objetivos] y saber fluir.

No hay que quitar la vista de nuestra meta solo por tomar el camino fácil, hay que desarrollar habilidades que nos hagan salir de aquel laberinto como triunfadores y para ello, Rodolfo Riva Palacios brinda una clave muy simple “TENER VOCACIÓN”. Una persona que no vive en vocación esta estresado, muchas veces tomamos el camino fácil que nos resuelva la vida y no tomamos aquel que enciende la llama interior que impulsa a nuestra alma a darlo todo por ser el mejor. Ignoramos nuestra pasión por unos billetes y dejamos a un lado nuestra felicidad, creyendo que en un futuro podremos comprarla. El dinero es un escenario que eventualmente llegará, mientras tanto construye tu persona, si vender es tu vocación entonces visualiza las ventas como un arte y haz magia con ella.

Rodolfo Riva Palacios hace reflexionar lo siguiente: llamamos torpe a alguien, solo por no saber desarrollarse en algo, pero el cineasta va más allá de eso. Un torpe es solo un genio fuera de contexto, y analizando aquel pensamiento tiene mucha lógica. La mente nos juega trucos, al saber que no podemos hacer algo bien, nos menospreciamos cuando probablemente solo necesitas salir de la zona de confort. Tal vez tú logres ser la siguiente historia de éxito solo no hay que darse por vencidos, estancarse y perder de vista la meta. La pasión es ese motor que nos impulsa a dar lo mejor de uno mismo. El fracasar no es un impedimento solo es un obstáculo, no permitas que delimite tú persona, recuerda que el triunfo aguarda y al igual que lo dicta este gran expositor solo es cuestión de una cosa: “ENCUENTRA TU CONTEXTO”.


Prince EA Cambia Tu Perspectiva Personal y Profesional Si este fuera tu ultimo día en la tierra ¿Qué dirías? Imagina que has llegado al día final de tu vida, piensa en las cosas que te gustan comer y beber, las personas que amas, piensa en lo que dejará de pertenecerte, en tus errores, en tus logros.

Prince EA hace mención sobre una cavilación del maestro de la meditación Jack Kornfield, antes de la muerte él hace tres preguntas. • ¿Qué tan bien has vivido? • ¿Qué tan bien has amado? • ¿Qué tan bien has dejado ir? Cabe destacar que Kornfield nunca habla sobre ¿Qué tan bien has construido tu cuenta bancaria? Prince EA destaca la importancia que tiene el no permitir que el dinero te atrape ya que no podría llamarse éxito si en el proceso para llegar este pierdes tu salud, amigos y familia.

Prince EA explica que su motivación numero uno en la vida es la MUERTE, ya que esta no discrimina y no tiene edad límite. Todo lo que sabemos es el ahora, debemos ser la versión mas autentica y honesta de nosotros mismos hoy. IDe igual modo Prince EA cuenta su historia profesional y como es que lllego a desear ser rapero, el mejor rapero del mundo, viviendo infelizmente por compararse con otros constantemente, lo que lo lllevo a renunciar del mundo musical y a través de esto encontrar su pasión y ser plenamente feliz al cambiar su perspectiva dirigiéndose hacia el servicio impartiendo conferencias alrededor del mundo.


Prince EA te invita a meditar sobre como el mundo, los diversos factores que hoy lo afectan, como la contaminación del aire, la extinción de los animales y el colapso de las economías. Un mundo en el que los seres humanos no pueden vivir unos con otros ni consigo mismos, en el cual la comunicación es vacía y robótica. Las personas ahora solo buscan 15 segundos de fama en vez una vida entera de propósitos. Prince afirma que: “EL CAMINO PARA UN NUEVO COMIENZO ESTA DENTRO DE TI”.

“NUNCA SÉ ES DEMASIADO VIEJO PARA APRENDER Y NUNCA SÉ ES DEMASIADO JOVEN PARA ENSEÑAR”

No se sabe realmente, sÍ lo malo es realmente negativo y si lo bueno es realmente positivo, es necesario mirar el cuadro completo, es imperativo desarrollar una perspectiva objetiva al enfrentarse a adversidades. Precisamos ser como la flor de loto que crece en el lodo, Prince EA nos invita a realizar esta meditación al pasar por un problema ¿Simplemente lo estás pasando o estás creciendo a partir de el? “ERES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER COSA QUE TE SUCEDA”. 1. Usa la muerte como tu motivación de vida. 2. Elige una cosa y trabaja en ella. ¡Enfócate en un solo objetivo! 3. Relaciónate. ¡Busca relaciones con personas con una mentalidad positiva. 4. Lee. ¡Las respuestas para cada problema existen en un libro! 5. Servicio. ¡Debemos ayudarnos los unos a los otros!


ยกMuchas gracias por habe marketing y ventas mรกs imp

Y Patrocinadores Platino:

+ DE 1200 ASISTENTES


er sido parte del evento de portante de America Latina!

SUCEDIÓ!

...

Patrocinadores Oro:

Medios de Apoyo:

91.8% DE SATISFACCIÓN


oORO

9

F

G N I T E K R A S M A T N E V & gar!

9 1 0 2 /F

U VAQ L C A o ro.

80 8 . l e T

5

lu u t a t ยกApar

24 6 8 9 9 a f o ro @

5334

clu

om va q . c

.mx

y 76 5 7 , 1 74

ยกRegistrate y reserva tu lugar cuanto antes! Ademas visita nuestros medios digitales.

www.forodemarketingyventas.com

Profile for ACLUVAQ

8va Edición Foro de Marketing y Ventas  

Revive el 8° Foro de Marketing y Ventas ACLUVAQ, 10 conferencistas internacionales. Prince EA, PAtrick Renvoise, Yamile Zahoul, Felipe Varga...

8va Edición Foro de Marketing y Ventas  

Revive el 8° Foro de Marketing y Ventas ACLUVAQ, 10 conferencistas internacionales. Prince EA, PAtrick Renvoise, Yamile Zahoul, Felipe Varga...

Profile for acluvaq
Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded