Page 4

Editorial

En enero, el plan es ir a cine El primer mes del año significa más que el comenzar de un nuevo ciclo, es además tiempo de planificación y de propósitos. Desde Acine, deseamos que el 2017 esté cargado de muchas producciones que lo animen a adentrarse en el cautivante mundo del Séptimo arte. En el caso de nuestro país, la mayoría de los centros educativos y muchas empresas, se encuentran en la fase final de las tan anheladas vacaciones de fin de año.

El tiempo libre es el común denominador de las grandes ciudades, en donde las congestiones y tumultos habituales se encuentran también ausentes.

emocionante, o una historia de dibujos animados, que seguro le gustarán a los más pequeños de la casa.

Si usted se encuentra todavía con algunos días de descanso, lo invitamos de la manera más cordial para que se dé una pasada por el centro comercial más cercano y observe lo que hay ofertado en la cartelera.

En esta edición, y como es habitual, puede encontrar la más completa y variada información, de las principales películas que llegan este mes a nuestro país. Infórmese con nosotros y tome la mejor decisión de entretenimiento: ir a cine.

De seguro que encontrará algo que lo cautivará, algún cartel llamativo, un tráiler

La oferta es variada, el plan es económico y la experiencia única. Recuerde que en enero, el plan es ir a cine.

Luis Fernando Vergara Director Revista Acine @luifervaacine

4

REVISTA ACINE 2016

Revista Acine Edición 60 - Enero 2017  

La primera revista de cine comercial en Colombia