Issuu on Google+

Hoy en nuestro puchero saboreamos una sopa de:

Un perro en casa. Daniel Nesquens Ramón París Ediciones EKARE ISBN 978-84-939912-2-7 Cartone / 125 x 16 cm. · 36 páginas / PVP 10,90 Octubre 2012 Edad recomendada me es muy difícil determinar. Tal vez para todas las edades.

Abrir la puerta a un desconocido no es una buena idea, o al menos eso nos han enseñado en los cuentos… Pero, ¿Cómo negarle la entrada a un pobre perro hambriento? Un visitante que no es exactamente lo que parece puede hacer que lo cotidiano se vuelva extraordinario. Tal es el caso de esta historia donde se mezclan humor, misterio y absurdo, para dibujar el extraño encuentro entre un perro aparentemente común y una familia muy normal.

“El perro no tenía nombre, tenía hambre” que es justamente lo que me ha pasado tras su lectura, hambre de volverlo a leer una vez mas y otra para comprender su verdadera dimensión. Pienso que nos encontramos ante una historia circular abierta a múltiples percepciones y ese es el encanto que produce al lector tanto en el apartado textual como en el imaginativo a través de una ilustración que habla por si misma…

… y como siempre nos gustaría que nuestro placer fuera el de much@s... Anabel Muro / La Gusana. Libros y letra pequeña/ Librería Avda. Basagoiti 59.Plaza Tellagorri. 48991 Algorta- Bizkaia Telf.: 944911412 /gusanalibreria@gmail.com http://www.alaluzdeanavela.com/ Jesús Mari Fernández/ Mediación y promoción lectora –Ipuin lapikoa Mugikorra: 655742584

/ / lokarri@euskalnet.net

www.elpucherodeloscuentos.com


un perro en casa