Issuu on Google+

Soluciones innovadoras para la construcciรณn masiva de vivienda


En ACERLUM, seguimos innovando… Gracias a la investigación, experiencia y autentico deseo de comprometernos con la visión de nuestros clientes, hemos creado soluciones innovadoras y vanguardistas a fin de consolidarnos como proveedores estratégicos. Nuestra satisfacción es el incremento de ventas de quienes confían en nuestros productos, garantizando la diferenciación en sus proyectos de vivienda; lo que nos ha permitido estar presente en obras de gran relevancia.


1

Nuestro elemento más importante que hace posible el desarrollo de productos y aporta ideas innovadoras es “El capital humano” porque , son quienes impulsan el rendimiento administrativo y operativo generando valor en toda la compañía.

Somos más de 450 empleados que hacemos la


2

Excelente capacidad de producciรณn Acerlum cuenta con una extensiรณn territorial de 33,200 mt2 y una capacidad instalada para abastecer de cerramientos a mรกs de 150,000 viviendas en todo el Territorio Nacional. Capacidad Diaria por turno* Ventanas: Marcos: Puertas: Protecciones: Mosquiteros: Tendederos Canceles:

1,380 1,600 350 350 430 200 60 * Tres turnos diarios


3

Tecnología de punta que fabrica soluciones Nuestros procesos de producción están divididos estratégicamente de acuerdo a la línea de producto a fabricar, entre los cuales están equipo de pintura, roladoras y dobladoras, cortadoras automatizadas de precisión de aluminio, cortadoras de cristal , equipo de soldadura robotizado y estaciones de trabajo de corte, armado de puerta y troquelado..


4

Nuestras Soluciones Llegan a cualquier parte de México,

Centro américa y

Canadá Nuestra Cobertura

Nuestros Distribuidores

Anualmente fabricamos y suministramos cerramientos para satisfacer los requerimientos de 150,000 viviendas en todo México. Nuestro éxito nos ha permitido aperturar canales de distribución estratégicos y desarrollar un posicionamiento de mercado en Canadá y Centro América.


5

Ventana INNOVA 1500 Con protección y mosquitero

Beneficios: ,

 Brinda mayor seguridad al usuario final.  Mejoramiento y estandarización de imagen urbana.  Ahorro al usuario final en la adquisición de las protecciones ya incluidas y financiadas en su compra.  Adquisición de una ventana de línea económica pero robustecida.  Sistema único en el mercado por su preinstalación invisible a la ventana, dando mayor robustez a la línea de 1 1/2 pulgada.  Elimina gasto excesivo al usuario y daños a la vivienda al adquirir e instalar protecciones que requieran del rompimiento de muros, creando riesgo de filtraciones de agua en la misma.

Variedad de protecciones y modelos:

Broche Central antiimpacto

Drenes


6

Líneas de Aluminio

Línea INNOVA PLUS 1500 Con un espesor de 1.5 pulgadas, ideal para ventanas fijas, corredizas y de proyección.

Línea PANORAMA Con un espesor de 2 y 3 pulgadas, ideal para ventanas fijas, corredizas y canceles de grandes dimensiones.

Línea SERIE 35 Líneas Europeas* Acabados:

Blanco

Hueso

Champagne

Chocolate G2

Negro

Un traje hecho a la medida de tus proyectos


7

Ventanas de aluminio con vidrio SOL-LITE es un vidrio reflectivo y de control solar utilizado en ventanas, barandales y puertas, sus características esenciales son reducir la transmisión de calor creando ambientes más frescos y cómodos.

Beneficios

La cantidad de calor que un vidrio deja pasar: 88% Vidrio claro de 3mm. Vidrio sol-lite claro de 3mm. 53% Vidrio claro de 6mm. Vidrio sol-lite claro de 6mm.

85% 53%

El porcentaje de reflectividad durante el día: Reflectividad* Vidrio sol-lite

46%

Mantiene el interior de las viviendas más frescas y reducen el uso de energía de aire acondicionado. Reduce los molestos reflejos del sol y permite el paso de luz visible. Ofrece privacidad al reducir la visibilidad desde el exterior.

Ofrece mayor estética y elegancia. Protege de los rayos UV nocivos para la piel y protege los muebles de la decoloración.

Paso de Rayos UV´s

Vidrio claro de 3mm. Vidrio sol-lite de 3mm.

72% 7%

Vidrio claro de 6mm. Vidrio sol-lite de 6mm.

62% 7%

beneficios

estética


8

Cancel de Baño con cristal templado

Ofrece un plus inteligente e innovador en tu vivienda Beneficios:         

Cancel con hojas corredizas de cristal templado de 5 , 6 o 9 mm. Herrajes inoxidables. Deslizamiento fácil y suave. Alta calidad de materiales. Perfiles de aluminio esbeltos (riel, muros y piso). Cristal templado en base a la NOM-146-SCFI-2001. Fácil y rápida instalación. Permite ajuste de medidas en obra (recorte de perfiles horizontales). Ocupa poco espacio en el transporte y almacén (desarmado).


9

Nueva solución integral e innovadora en tu vivienda

En ACERLUM hemos diseñado, patentado e incorporado una innovadora puerta de acero galvanizado para exteriores e interiores, fabricada con un sistema propio y exclusivo que por su calidad en materiales, resistencia en sus elementos y precio competitivo se ha generalizado y especificado en programas de vivienda rural obteniendo una excelente aceptación en el mercado.

Puerta de Acero Galvanizado T5, con protección, mosquitero opcional. Color Chocolate


10

Puerta de Acero Galvanizado M-2500

Beneficios:  Ahorro en costo del producto integrado.  Ahorros en tiempos de instalación, se utilizan únicamente 8 tornillos para operar su fijación.  Calidad de instalación, eliminando daños por manipulación  Garantía de un producto integrado  Compra con un solo proveedor eliminando gestiones

Contiene: • Hoja de Acero Galvanizado con recubrimiento en Pintura Electrostática en varios diseños y acabados. • Marco de Acero Galvanizado con unión 45° y troquelado para su fijación. • Bisagras de libro 3 x 3 pulgadas de Acero Galvanizado pintadas al color de la hoja y marco. • Cerradura de Seguridad en varios modelos. • Sella polvo sin costo extra. • Foam tape perimetral como elemento de hermeticidad acústica.

*Productos especificados en programas de Gobierno Federal.


11

Diseño de puertas de acero galvanizado M-2500

Puerta de acero con ventana XO, mosquitero y protección.

Puerta de acero con ventana XO y mosquitero.

Puerta de acero de 1 luz con protección C050 simulando 9 luces.

Puerta de acero de 1 luz con protección R100 simulando 9 luces.

Puerta de acero con ventila.

Puerta de acero de 1 luz.

Puerta de acero de 8 luces reales.

Acabados:

Blanco

Chocolate G2

Hueso

Champagne

Negro

Tablero tipo 1

Tablero tipo 2

Tablero tipo 3

Tablero tipo 4

Tablero tipo 5

Tablero tipo 6


13

Marco de Acero Galvanizado M- 225

Beneficios: • Economía y fácil instalación. • Estructura de acero galvanizado. • Ensamble perfecto con unión a 45° (No requieren soldadura). • Ancho de sección de 57.0mm. [2.24"]. • Pintura electrostática de resina de poliéster horneada en diferentes acabados. • Bisagras de libro de 3” x 3” galvanizadas y pintadas al color del marco. • Incluye orificios avellanados para sujeción al muro. • Incluye orificio rectangular para instalación de placa contrachapa estándar.

El buen desempeño del producto depende en gran medida del correcto manejo y almacenamiento, el cual deberá se ejecutado por personal calificado.

Es recomendable que durante el almacenaje, tender camas transversales una sobre otra colocando la cara más ancha de forma horizontal.

Productos especificados en programas de Gobierno Federal.


14

Tendedero de ropa plegable de Acero Galvanizado

Ofrece un plus inteligente e innovador en tu vivienda

Beneficios:  Diseño ajustable para espacios reducidos de vivienda  Estructura de acero galvanizado  Pintura electrostática blanca de resina de poliéster horneada  De fácil y rápida instalación.  Resistente a la interperie.  Resiste 30 kilogramos de ropa  Longitud de 1.20 mts. Y 1.50 mts.  Proyección máxima 77 cm.


15

Barandales para interior y exterior

Beneficios: • Resistencia y Durabilidad por su estructura de acero galvanizado con recubrimiento de Zinc. • Recubrimiento total de la superficie de las piezas a base de pintura electrostática de resina de poliéster horneada en diferentes acabados. • Fabricados a base de soldadura de cordón perimetral. • Incluye perforaciones para su correcta instalación en obra, evitando flamear los muros, daños en acabados y filtraciones de agua. • Minimiza los trabajos de logística en obra, facilitando el traslado y manejo para su instalación, gracias a su fijación y ensamblado por pieza.


16

Otros elementos de herrería

Más soluciones inteligentes e innovadoras para tu vivienda Beneficios:

Louvers de acero galvanizado color chocolate (fabricado por secciones)

 Economía y fácil instalación  Resistencia y durabilidad por su estructura de acero galvanizado con recubrimiento de Zinc.  Recubrimiento total de la superficie de las piezas a base de pintura electrostática de resina de poliéster horneada en diferentes acabados.  Incluye perforaciones para su correcta instalación  Facilita el traslado y maneo para su instalación gracias a su fijación y ensamblado por pieza o bloques.  Diseño y cotización sobre proyecto

Escalera para interiores de acero galvanizado con barandal y escalones de madera.


17

Mesa para computadora

Beneficios:  Fabricada en melanina de 16 mm de espesor color arena y metal.  Componentes de Acero  Correderas laterales  De fácil y rápida instalación  Práctica y cómoda  Resistente y funcional

Especificaciones técnicas: Altura: Ancho: Profundidad: Mesa deslizable: Peso:

70 cm. 60 cm. 40 cm. 41 cm. 10 Kg.

Creamos soluciones para escuelas


18

Otras soluciones

inteligentes e innovadoras

para tu vivienda

   

Domos planos Puertas louver Escalera marina Tapas para registro

Visítanos: Comercializadora Acerlum S.A de C.V Carretera Federal Irapuato- Abasolo Km. 1. Col. Purísima del jardín, Irapuato , Guanajuato, Mex.

Llámanos: 01 (462) 6 27 9440 01 800 837 8999

Escríbenos: comercializacion@acerlum.com

www.acerlum.com


SOLUCIONES INNOVADORAS PARA VIVIENDA ACERLUM