Issuu on Google+

México Guía de Productos 2010


¡Bienvenidos a

Young Living México! L

a guía del producto es la clave para aprender sobre las propiedades curativas de los aceites naturales, y es una introducción a todo lo que Young Living le ofrece. Esperamos que la guía de la A a la Z de nuestros aceites naturales y productos con aceites naturales, así como los materiales educativos, le ayuden a descubrir nuevos productos. Es nuestro deseo que usted disfrute y comparta el mensaje de Young Living con otras personas. Como fundador y Presidente de Young Living he viajado estudiando cultura y longevidad, medicina herbal, y terapias naturistas. A través de mis viajes he aprendido el arte de destilar con expertos en el mundo y he usado este conocimiento para desarrollar un método sofisticado de procesar y destilar con el fin de mantener la pureza y calidad máxima de los aceites. A diferencia de los aceites para perfumes que simplemente huelen bien, los aceites de Young Living con su alta calidad expresan nuestra dedicación al lograr productos puros que son cien por ciento natural. He dedicado la mayor parte de mi vida al descubrimiento, estudio, y cultivo de aceites naturales nuevos. Young Living continúa siendo 2

un pionero en lograr nuevos niveles de calidad gracias a la experiencia que hemos acumulado por muchos años. Tenemos establecido cuatro campos de cultivo—St. Maries en Idaho, EE.UU.; Mona en Utah, EE.UU.; Simiane-La-Rotonde en Francia; y Guayaquil en Ecuador para así contar con un abundante abastecimiento de plantas y mantener la producción de aceites naturales a largo plazo. Siempre estamos buscando maneras diferentes e innovadoras de aprovechar los poderes curativos que se encuentran en la naturaleza y así poder compartirlos con otras personas. Mary mi esposa, y yo, somos testigos de la diferencia que los aceites naturales pueden hacer en la vida de las personas, así que esperamos que esta guía sea su primer paso para ayudarle a aumentar su bienestar, propósito, y abundancia y lo impulse al comienzo de un exitoso viaje hacia una mejor manera de disfrutar la vida.

Acerca de Young Living L

a travesía de Gary Young inició en 1973, después de sufrir lesiones serias en un accidente de construcción. Ansioso por recuperar su salud, Gary comenzó a estudiar sobre la medicina alternativa y los aceites naturales, lo cual lo llevó a una recuperación completa. La experiencia de Gary originó una pasión y un viaje por el mundo para estudiar el impacto histórico y el conocimiento olvidado de los aceites naturales. Actualmente, Young Living ofrece la línea más amplia de aceites naturales y productos enriquecidos con aceites en el mundo, cuatro granjas Young Living, la destilería de aceites naturales más grande del mundo y un proceso de destilación patentado. 3


Cómo usar los Aceites

Naturales L

a investigación moderna corrobora que los aceites puros, y potentes—como los que ofrece Young Living—pueden ser benéficos para el cuerpo, y la mente. Hay dos maneras básicas de usar los aceites naturales: inhalación y aplicación tópica. Lea las etiquetas de cada producto antes de usar los aceites naturales.

Aplicación Tópica

Es seguro usar muchos aceites naturales directamente sobre la piel: • Incline la botella con cuidado y coloque 2-3 gotas en la palma de su mano o directamente sobre el área de aplicación deseada. • Si coloca el aceite en su mano, frote sus manos en un movimiento circular y después haga masaje sobre el punto de aplicación deseado. Si lo coloca directamente sobre el área deseada, use su mano para dar masaje con el aceite en un movimiento circular sobre la piel. Repita si lo desea. Precaución: Los aceites esenciales son muy potentes y algunos pueden irritar la piel. Si ocurre irritación, aplique inmediatamente aceite vegetal puro, como el Complejo Mejorado de Aceites Vegetales V-6 de Young Living sobre el área para diluir. Favor de leer las instrucciones en la etiqueta de cada aceite individual antes de usar.

4

Inhalación La inhalación de aceites naturales realiza los sentidos y puede activar numerosas respuestas deseables en el cuerpo. A continuación se presentan varias técnicas que se usan para inhalar aceites naturales: • Inhalación directa: simplemente huélalos. • Difunda el aroma de los aceites con un difusor que dispersa un vapor microfino del aceite en el aire. • Llene un humidificador con agua y coloque un pañuelo o una tela pequeña, rociado con unas cuantas gotas de aceites, en frente de la salida de vapor. (No ponga aceite en el humidificador. Éste flotará en el agua en vez de elevarse con el vapor de agua y podría provocar daños al humidificador.) • Vierte agua caliente en un tazón y agregue unas cuantas gotas de aceite. Cubre su cabeza y el tazón de modo que forme una pequeña tienda con una toalla. Respira profunda y lentamente.

Difusor para el Hogar

El Difusor para el Hogar de Young Living emite aceites esenciales al aire por medio de tecnología ultrasónica para eliminar olores con seguridad. El Difusor para el Hogar es una alternativa ideal a los aromatizantes sintéticos. Cree un ambiente cómodo en su hogar con Peace & Calming™; proteja su familia con Thieves™; o refresque el aire al difundir aceite natural de limón. El Difusor para el Hogar viene con dos aceites naturales gratis. Difusor para el Hogar Artículo Núm. 446811

5


Granjas de

Aceites

Young Living L

as cuatro granjas de Young Living proporcionan un lugar de operación para las prácticas perfectas de cultivo y destilación, y son una fuente continua de aceites en escasez en todo el mundo.

I

HO DA

AH UT

ANCIA FR

UADOR EC

Naturales Puros N uestra dedicación a la calidad es lo que distingue a Young Living de otros aceites que simplemente huelen bien pero que no tienen los niveles de calidad con los que creamos nuestros productos. Este proceso tan estricto garantiza la potencia en cada botella de aceite natural de Young Living:

Plantas Simiane-la-Rotonde, Francia

Guayaquil, Ecuador

hectáreas adicionales de

Conocida por sus montañas

su familia han vivido

agrícola en estado

terreno agrícola en Mona,

onduladas, cosechas frescas

en Ecuador. Aquí Gary

impecable cerca del

Utah. Actualmente, la

y fragantes campos de

supervisa el cultivo de

pequeño pueblo maderero

granja Mona posee casi

lavanda, el área de Proven-

aceites raros en la granja

650 hectáreas y exhibe

za de Francia es hogar de

más nueva de Young

propiedad jamás había sido

campos de lavanda dignos

la tercera granja de Young

Living. Gary pasa sus días

arada o sujeta a químicos,

de admiración durante

Living, la única granja de

buscando nuevos remedios

pesticidas o fertilizantes

los meses de junio y julio.

lavanda con dueño estado-

naturales y trabaja con las

agresivos, haciéndola

También se destilan

unidense en el país. Los re-

tribus indígenas y gobiernos

una ubicación ideal para

manzanilla, menta, hisopo,

sidentes de Provenza creen

locales para fomentar

comenzar a producir

helicriso y salvia romana en

que el aroma de lavanda

una comunidad global de

aceites naturaes de Young

la granja, la cual también

ejerce sus efectos tranqui-

curación y descubrimiento

es hogar de la destilería

lizantes y animadores en el

y traer nuevos aceites

de aceites naturales más

pueblo y en las personas del

esenciales al mundo.

grande de Norteamérica.

área.

St. Maries, Idaho, EE.UU.

Mona, Utah, EE.UU.

En 1992, Gary adquirió

En 1995, Gary obtuvo 56

65 hectáreas de terreno

de St. Maries, Idaho. La

Living.

6

Desde el 2005, Gary y

La potencia del aceite puede cambiar no únicamente al no seleccionar la planta adecuada para cultivar, pero también el terreno donde la planta crece, la calidad de la tierra en donde se planta la semilla, y aún la hora del día en que se cosecha. Seleccionamos únicamente las plantas que producen la más amplia y activa gama de compuestos químicos.

Preparación

Young Living usa una técnica exclusiva para extraer con fino vapor los aceites más potentes y naturales. Para cumplir con nuestras exigencias en el proceso de destilación se debe vigilar estrictamente la manutención de la temperatura adecuada durante el proceso, la presión, el tiempo de proceso, el equipo, y la cantidad de producto que se procesa en cada lote. Nuestra exigencia en calidad prohíbe el aceptar aceites diluidos, mezclados o adulterados.

Pureza

Cada lote de aceite natural es sometido a un riguroso análisis usando lo último en tecnología en el laboratorio químico de Young Living. Nuestro equipo es lo más avanzado en el mundo científico y someten cada lote de aceite natural a pruebas que detectan cualquier anomalía. No usamos los aceites que muestran el mínimo cambio o irregularidad.

Potencia

La culminación de las tres fases descritas arriba, es la potencia del aceite; lo que quiere decir que los compuestos químicos que cada producto de aceite natural contiene, son de los niveles más altos y más consistentes en su bioquímica. Si no nos apegáramos estrictamente a los niveles de calidad impuestos por Young Living en las plantas, la preparación, y las fases de pureza y fabricación, el producto final no tendría la potencia necesaria para crear el efecto deseado. 7


Vida Nueva

Vida Nueva

Paquetes de Inscricpión

Vida Nueva con Raindrop Art. Núm.

Ú

463711

Incluye el Paquete de Vida Nueva mas:

nase a Young Living para recibir los precios de distribuidor al por mayor (un 24 por ciento

1 1 1 1 1 1

de descuento) de todos los productos Young Living. Obtenga acceso exclusivo a nuestros materiales de capacitación y empiece a ganar un ingreso extra al compartir nuestros productos con los demás. Inicie al escoger un paquete de inscripción correcto para usted. Escoja uno de nuestros cuatros Paquetes de Vida Nueva: Vida Nueva con Aceites Diarios, Vida Nueva con Raindrop Technique, Vida Nueva con NingXia Red o Vida Nueva con Thieves. Estas colecciones son la mejor manera de descubrir algunos de nuestros productos más populares y se ofrecen con descuentos significativos.

Aroma Siez (5 ml) Albahaca (5 ml) Ciprés (5 ml) Ebúrnea (5 ml) Mejorana (5 ml) Menta (5 ml)

1 1 1 1 1 1

Orégano (5 ml) Tomillo (5 ml) Valor (5 ml) V-6 (8 oz. fl.) Ortho Ease (8 oz. fl.) Folleto de instrucciones

Visite www.younglivingmexico.com.mx para ordenar tus Paquetes de Vida Nueva o llame al Servicio al Cliente al 001-888-816-8059.

Vida Nueva con Thieves Art. Núm.

369411

Incluye el Paquete de Vida Nueva mas: 1 T hieves (15 ml) 1 Inner Defense 2 Thieves Limpiador Doméstico

2 Thieves Jabón de Manos 2 Thieves Purificador de Manos 1 Folleto de Thieves

Vida Nueva con NingXia Red Art. Núm.

Vida Nueva con Aceites Diarios Art. Núm.

370011

Incluye el Paquete de Vida Nueva mas: 1 1 1 1 1

8

Lavanda (5 ml) Menta (5 ml) Limón (5 ml) Thieves (5 ml) Incienso (5 ml)

1 1 1 1 1

369611

Incluye el Paquete de Vida Nueva mas: 4 NingXia Red (1 litro c/u) 1 Limón (5 ml) 1 Folleto de NingXia Red

Valor (5 ml) PanAway (5 ml) Peace & Calming (5 ml) Purification (5 ml) Folleto de Aceites Diarios

9


Recompensas Esenciales

¡R  

• • • •

eciba más de la membresía Young Living! Inscríbase en nuestro conveniente programa de autoenvío de Recompensas Esenciales. Los miembros de las Recompensas Esenciales reciben: Productos gratis al canjear puntos de Recompensas Esenciales. Compensación y oportunidades de bonos de recompensa. Tarifas de envío reducidas. Envíos mensuales sin complicaciones.

Sólo seleccione sus productos favoritos Young Living o nuestros sencillos paquetes de Recompensas Esenciales, y después visite la página www.younglivingmexico.com.mx o llame Servicio al Cliente al 001-888-816-8059.

paquete de recompensas esenciales

NingXia Red

La misión de Young Living

H

onramos a nuestra responsabilidad de abogar por la energía

viviente de la naturaleza, los aceites naturales, al fomentar una comunidad de curación y descubrimiento, mientras inspiramos a los otros al bienestar, propósito y abundancia.

AHORRE $200.00

369911

Art. Núm.

4 NingXia Red (1 litro c/u) 1 Limón (5 ml) 1 Folleto de NingXia Red

paquete de recompensas esenciales

Thieves

Art. Núm.

369711

1 Thieves (15 ml) 1 Inner Defense 2 Thieves Limpiador Doméstico

10

AHORRE $190.00 2 Thieves Jabón de Manos 2 Thieves Purificador de Manos 1 Folleto de Thieves

11


Aceites Naturales

Individuales

Individuales Animadores, purificantes, energizantes y tranquilizantes, el uso de los aceites naturales para la medicina, la claridad emocional y para dar sabor y fragancia, data miles de años. Hoy, Young Living conserva esta antigua práctica al ofrecer aceites naturales concentrados en su forma más natural. Durante más de dos décadas hemos estudiado los diferentes tipos y beneficios de la vida para desarrollar las mejores prácticas de destilación y los productos más puros. Experimente lo mejor que tiene que ofrecer la naturaleza al utilizar los aceites de Young Living para el cuidado de la piel, aliviar estrés, primeros auxilios y mucho más.

12

Albahaca

Ciprés

Como parte de la Técnica Raindrop de Young Living, el aceite de albahaca proporciona alivio al cuerpo. La albahaca tiene un aroma fuerte y picante y puede refrescar la mente, tranquilizar el cuerpo y ayudar a restaurar la alerta mental durante tiempos de fatiga. Cuando se aplica tópicamente, la albahaca puede alivia relajar músculos cansados y adoloridos. El aceite natural de albahaca puede también agilizar el sentido del olfato cuando se inhala.

El aceite de ciprés se utilizaba tradicionalmente para brindar apoyo al sistema circulatorio. Su aroma fresco y herbáceo puede estimular un sentido de seguridad y solidez. Ciprés es también beneficioso para pieles grasas o con algún problema. Ciprés Artículo Núm. 332211 5 ml

Albahaca Artículo Núm. 330211 5 ml

13


Aceites Naturales

Aceites Naturales

Individuales

Individuales

Ebúrnea

Incienso

Lavanda

Limón

Ebúrnea tiene un aroma dulce de menta. El aceite de ebúrnea de Young Living contiene salicilato de metilo natural, el cual es venerado por sus propiedades tranquilizantes, sobre todo cuando se usa para dar masaje a músculos estresados y tensión en la cabeza. El aceite es destilado de las hojas de plantas pequeñas de hoja perenne.

El incienso tiene un aroma dulce, cálido y balsámico, así como estimulante y edificante. El incienso es útil para visualizar y mejorar la conexión espiritual de la persona, tiene propiedades reconfortantes y ayuda a centrar la mente y a superar el estrés y la desesperación. El incienso se considera el “aceite de la santa unción” en el Medio Oriente y se ha utilizado en ceremonias religiosas durante miles de años. En la actualidad, el incienso se sigue utilizando en todo el mundo para fines ceremoniales y medicinales. El incienso puede aliviar muchos dolores y molestias menores, limpiar los pulmones, actuar como tónico para la piel y calmar y reconfortar todo el cuerpo y la mente. El incienso se puede usar en forma tópica o se puede difundir su aroma.

El aceite natural de lavanda es conocido como el aceite natural más popular y versátil. Las diversas propiedades del aceite natural de lavanda contribuyen a una vasta gama de usos. Es muy valioso como antiséptico, anti-inflamatorio, para el cuidado de la piel o como fragancia relajante y encantadora. Los estudios han demostrado que la fragancia de lavanda da una sensación de calma y de equilibrio. Agregue 4 ó 5 gotas de aceite natural de lavanda a una base de gel de baño y úselo en la tina del baño con agua caliente para relajarse.

El limón tiene un aroma purificante y se conoce como uno de los aceites naturales más fragantes. El limón se puede usar para remedios caseros básicos: fortalece las uñas, estimula la mente, elimina sustancias pegajosas e incluso se puede usar como repelente de insectos cuando se esparce su aroma. Difunde su aroma para aromatizar su casa o agregue unas cuantas gotas a una botella con rociador para desodorizar y esterilizar el aire.

Ebúrnea Artículo Núm. 356711 5 ml

Incienso Artículo Núm. 354911 5 ml

14

Lavanda Artículo Núm. 358011 5 ml

El aceite de limón es fotosensibilizador, de modo que se debe evitar exponerse a la luz directa del sol/rayos ultravioleta durante las siguientes doce horas después de aplicarlo de forma tópica. Limón Artículo Núm. 357311 5 ml

15


Aceites Naturales

Aceites Naturales

Individuales

Individuales

Menta

Mejorana

Orégano

Tomillo

La menta tiene un aroma vigorizante, limpio, fresco y mentolado. La menta es una de las hierbas más antiguas y también puede restaurar la eficacia del sistema digestivo. Para la comezón, aplique una gota de forma tópica en la piel que no tenga cortaduras. Inhale el aceite natural de menta antes y durante el ejercicio para levantar el ánimo y reducir la fatiga. Coloque dos gotas bajo la nariz para mejorar el nivel de atención y de concentración. Inhale la fragancia de la menta para moderar el apetito y disminuir el impulso el impulso de comer en exceso.

La mejorana tiene un aroma a madera y especias y también tiene un efecto penetrante que alivia los músculos y calma el cuerpo después del ejercicio. Tradicionalmente, se utilizaba este aceite para aliviar espasmos musculares.

Orégano es uno de los más poderosos y versátiles aceites naturales. Contiene propiedades que apoyan al sistema respiratorio. Al igual que la albahaca, el orégano también es parte del masaje de la Técnica Raindrop exclusiva de Young Living para aliviar articulaciones y músculos tensos. Frote unas cuantas gotas sobre su piel y sienta el calor activo.

Tradicionalmente, se veneraba el tomillo por sus propiedades limpiadoras y se utilizaba para brindar apoyo a las defensas naturales del cuerpo. El tomillo tiene un aroma especiado, cálido, herbáceo, que es tanto poderoso como penetrante. Conocido desde tiempos antiguos como hierba medicinal, el tomillo contiene grandes cantidades de timol. El tomillo apoya a los sistemas respiratorio, nervioso y otros sistemas del cuerpo.

Mejorana Artículo Núm. 330411 5 ml

Orégano Artículo Núm. 360411 5 ml

Tomillo Artículo Núm. 356411 5 ml

Menta Artículo Núm. 361311 5 ml

16

17


Aceites Naturales

Mezclas

Mezclas Combinar los beneficios de los aceites naturales es una excelente forma de lograr el bienestar físico y emocional. La línea única de mezclas de aceites naturales de Young Living fue formulada con base en décadas de investigación y aplicación por parte del Fundador y Presidente, Gary Young. El compromiso de Young Living a la investigación e innovación garantiza que recibirá los beneficios más óptimos. Cada mezcla es exclusiva de Young Living y fue desarrollada cuidadosamente para tratar problemas físicos y emocionales comunes. Un régimen diario de aceites naturales individuales y mezclados es un paso importante hacia un estilo de vida más sano.

18

Citrus Fresh

Joy

Citrus Fresh™ es una mezcla de aceites cítricos diseñada para fomentar la actividad mental, impulsar la creatividad y aumentar la claridad de pensamiento. Contiene los aceites de toronja, naranja, mandarina, tangerina, limón y hierbabuena para traer una sensación de bienestar, creatividad, y sentimientos de alegría. Agregue Citrus Fresh a un difusor Young Living para crear un ambiente estimulante, ya sea en su casa u oficina. Use Citrus Fresh como perfume aplicándoselo en el pecho, las muñecas o detrás de las orejas. Diluya el producto con el Complejo de Aceites Vegetales V-6™ para hacerse un masaje corporal total o parcial.

Joy™ es una mezcla para inspirar el romance, elevar las emociones y ayudar a vencer los sentimientos de dolor profundamente arraigados. Si siente alguna vez que su estado de ánimo puede necesitar un pequeño estímulo o si se siente inspirado para pasar energía positiva a aquellos que le rodean, Joy es la mezcla ideal para usted. Joy se puede aplicar de manera tópica como perfume o colonia, lo que permite al que lo usa a sentir sus efectos positivos durante todo el día. Su aroma floral levanta el ánimo y también puede esparcirse por toda su casa u oficina para alegrar cualquier espacio.

Aceites naturales: naranja, toronja, mandarina, tangerina, limón, hierbabuena Citrus Fresh Artículo Núm. 334411 5 ml

Aceites naturales: geranio, palisandro, mandarina, jazmín, manzanilla romana, bergamota, ilang ilang, palmarosa, rosa Joy Artículo Núm. 337111 5 ml

19


Aceites Naturales

Aceites Naturales

Mezclas

Mezclas

Aroma Siez

PanAway™

Thieves

Purification

Una mezcla clave para la Técnica Raindrop exclusiva de Young Living, Aroma Siez™ combina aceites naturales de lavanda y menta para aliviar ligamentos y músculos tensos. Aroma Siez es una mezcla que es excelente para masajear las pequeñas incomodidades de la vida. Conveniente para usar tras el ejercicio o al final de un día difícil, también proporciona alivio para la cabeza, cuello y pies cansados.

La mezcla de aceites naturales PanAway es una mezcla que está diseñada para ayudar a aliviar dolores musculares. Gary Young creó esta mezcla después de que sufrió una grave lesión en su pierna. PanAway ayuda a prevenir la tensión nerviosa y alivia los músculos adoloridos y tensos. Aplíquelo en las plantas de los pies y después aplíquelo de forma tópica en la zona afectada. Frótelo en las sienes, la nuca o la frente, o inhálelo para obtener un efecto relajante.

La mezcla de Thieves™ fue creada con base en la leyenda histórica de cuatro ladrones en Francia que se protegían contra la peste negra con clavo de olor, romero y otras plantas aromáticas cada vez que robaban a las víctimas de esa enfermedad mortal. Thieves se conoce por su capacidad para mejorar la salud completa y el bienestar total. Las propiedades únicas de Thieves protegen contra los agentes ambientales estresantes, apoyan el sistema inmunológico y brindan una defensa contra gérmenes. Al difundir Thieves se añade una capa adicional de protección.

Purification™ es una versátil combinación de aceites naturales que fue creada para satisfacer una variedad de necesidades cotidianas. Purification tiene una fragancia limpia, refrescante y reanimante que resulta benéfica para el hogar y el cuerpo. La citronela se combina con el romero, el lavandín y la yerba de limón para limpiar y aliviar las picaduras de insectos. Cuando se difunda el aroma del aceite, ayuda a purificar y a limpiar el aire de olores desagradables. Purification también funciona muy bien en las superficies del baño para limpiar moho y manchas de agua dura.

Aceites naturales: clavo de olor, limón, canela, eucalipto radiata, romero

Aceites naturales: citronela, limoncillo, romero, árbol de té, lavandín, mirto

Aceites naturales: albahaca, mejorana, lavanda, menta, ciprés Aroma Siez Artículo Núm. 332511 5 ml

Aceites naturales: ebúrnea, menta, clavo de olor, helicriso PanAway™ Artículo Núm. 339111 5 ml

Thieves Artículo Núm. 342211 5 ml Artículo Núm. 342311 15 ml

20

Purification Artículo Núm. 338911

5 ml

21


Aceites Naturales

Mezclas

Roll-Ons Los roll-ons de Young Living ofrecen los beneficios de los aceites naturales en un nuevo aplicador. El aplicador roll-on brinda una aplicación práctica y sin derrames de sus aceites naturales favoritos. Cada roll-on contiene 10 ml de aceites naturales puros de Young Living para tratar problemas físicos y emocionales comunes.

Peace & Calming

Valor

Peace & Calming™ es una mezcla de aceites naturales de mandarina, ylang ylang, atanasia azul, naranja y pachuli. Cuando se difunda el aceite o se masajea, puede ayudar a calmar tensiones y a reanimar el espíritu, a promover la relajación y a dar una profunda sensación de paz. Peace & Calming está formulado especialmente para levantar el ánimo y para aliviar las molestias provocadas por el estrés. Se puede aplicar de manera tópica o puede difundir su aroma en el aire. Esta mezcla es el aroma predilecto de muchas personas, pues su cualidad relajante que le ayudará a sentirse más equilibrado. Los aceites naturales que forman esta mezcla se pueden usar de manera segura en los pies para ayudar hasta a los niños más intranquilos.

Valor™ es una mezcla motivadora de aceites naturales de abeto, palo de rosa, atanasia azul e incienso. La mezcla de aceites naturales de Valor promueve la sensación de valor, confianza, y autoestima. También se ha descubierto que ayuda al cuerpo a corregir el equilibrio propio. La conexión espiritual es esencial para la salud y el bienestar en general. La mezcla de aceites naturales Valor de Young Living motiva la mente y aumenta la confianza en uno mismo. Valor puede ayudarle a alcanzar todo su máximo potencial, ya sea que lo use como fragancia o para aliviar tensiones. Utilice Valor para aumentar la confianza en sí mismo donde quiera que vaya. Aplíquelo generosamente en los pies o en las muñecas. Valor se puede usar como fragancia.

Aceites naturales: mandarina, naranja, ilang ilang, pachuli, atanasia azul

Aceites naturales: abeto, palisandro, atanasia azul, incienso

Peace & Calming Artículo Núm. 339811 5 ml

Valor Artículo Núm. 343011 5 ml

22

23


Aceites Naturales

Aceites Naturales

Roll-Ons

Aceites para Masaje

Breathe Again

Deep Relief

Tranquil

Complejo Mejorado de Aceites Vegetales V-6

Ortho Ease

Breathe Again™ Roll-On contiene cuatro potentes aceites de eucalipto: Eucalyptus staigeriana, Eucalyptus globulus, Eucalyptus radiata y Eucalypto Azul. Los aceites de eucalipto contienen grandes cantidades de cineola, cuyo potencial para fomentar el buen funcionamiento de los pulmones ha sido sometido a estudios. Los aceites naturales de menta, mirto y copaiba también forman parte integral de esta mezcla.

Deep Relief™ Roll-On es una mezcla para aliviar dolores y tensión musculares. Los aceites de menta, ebúrnea, copaiba, y Palo Santo, y otros, forman parte integral de esta mezcla. Deep Relief ayuda a contrarrestar la tensión nerviosa y alivia músculos tensos y adoloridos. Aplique una cantidad generosa en la parte afectado cada quince minutos hasta un total de cuatro aplicaciones. Para tensión en la cabeza, aplíquelo en las sienes y en la frente.

Tranquil™ Roll-On es una mezcla patentada de aceites naturales de lavanda, cedro y manzanilla que está formulada para calmar y relajar el cuerpo y la mente. Con el nuevo aplicador roll-on, Tranquil brinda relajación con un medio práctico y portátil. Se ha descubierto que los aceites naturales de la mezcla Tranquil reducen considerablemente el nerviosismo, la sensación de ansiedad y calman la mente y el cuerpo.

Complejo Mejorado de Aceites Vegetales V-6™ se usa para diluir ciertos aceites naturales y se puede mezclar para crear sus propias combinaciones de aceites de masaje para relajar, tonificar, calmar y aliviar. La mixtura de aceites nutre la piel, tiene una larga vida, no tapa los poros y no mancha la ropa. V-6 se ofrece en una botella de 8 onzas.

Calme músculos cansados y un cuerpo fatigado con Ortho Ease™ Aceite para Masaje. Hemos agregado el poder de los aceites naturales a una mezcla de aceite vegetal para lograr una sensación suave en la piel y una aplicación sencilla. Aceites como menta, ebúrnea, tomillo y mejorana son conocidos por aliviar músculos tensos. Aplique Ortho Ease donde sea que sienta estrés o dolor en su cuerpo, o durante un masaje terapéutico para un alivio completo.

Aceites naturales: eucalipto staigeriana, eucalipto globulus, laurus nobilis, rosa canina, menta, copaiba, eucalipto radiata, mirto, manuka, eucalipto azul

Aceites naturales: menta, limón, abeto balsámico de Idaho, copaiba, clavo de olor, ebúrnea, helicriso, vetiver, palo santo

Aceites naturales: lavanda, madera de cedro, manzanilla romana

Breathe Again Artículo Núm. 352811 10 ml

24

Deep Relief Artículo Núm. 353411 10 ml

Complejo Mejorado de Aceites Vegetales V-6 Artículo Núm. 303111 8 oz. fl.

Aceites naturales: ebúrnea, Eucalipto globulus, tomillo, enebro, pasto de limón, E. radiata, menta, mejorana, vetiver. Ortho Ease Aceite de Masaje Artículo Núm. 303311 8 oz. fl.

Tranquil Artículo Núm. 353311 10 ml

25


Aceites Naturales

Aceites Naturales

Colecciones

Colecciones

Aceites Diarios

Raindrop Technique

Siempre es importante tener los aceites naturales de Young Living a la mano en su hogar. Para ayudarle a comenzar, Young Living recomienda nueve de nuestros aceites naturales más populares para una amplia variedad de usos y beneficios—desde purificación del aire y aromaterapia, hasta para limpiar y cocinar. Nuestra colección de Aceites Diarios es una manera ideal de asegurarse que usted siempre tenga los beneficios de los aceites naturales de Young Living, a la mano.

D. Gary Young, fundador y Presidente de Young Living Essential Oils, desarrolló Raindrop Technique (Técnica Gota de Lluvia) con base en las técnicas que aprendió de un curandero Lakota. En las prácticas de curación de los nativos americanos Lakota, los curanderos deslizan una pluma en sentido ascendente a lo largo de la espina dorsal, imitando la aurora boreal, a la que se le honra por su energía curativa.

Disfrute los relajantes beneficios de la lavanda en Peace & Calming, el poder limpiador de Thieves y Purification, el toque reconfortante de Valor y PanAway, y más. Los aceites en la colección de Aceites Diarios se pueden comprar como paquete o envase individual y son ideales para agregar productos de Young Living a su día, todos los días.

Young Living ha adoptado esta técnica y la aplicó con los aceites naturales puros. La Raindrop Technique combina los beneficios de dispersar los aceites naturales con el arte del masaje y Vita Flex. Al incluir nueve aceites naturales poderosos y dos aceites para masaje, este paquete esta diseñado para proporcionar equilibrio físico, emocional y mental al cuerpo y la mente. Incluye un folleto con instrucciones.

Aceites naturales: Lavanda, limón, incienso, menta, PanAway, Peace & Calming, Purification, Thieves, Valor

Aceites naturales: Aroma Siez, albahaca, ciprés, mejorana, orégano, menta, tomillo, Valor, ebúrnea

Aceites Diarios Artículo Núm. 369511

Aceites de masaje: Ortho Ease, Complejo Mejorado de Aceites Vegetales V-6

26

Raindrop Technique Artículo Núm. 313711

27


Cuidado Personal

Thieves

Thieves Defienda y proteja con Thieves™, una combinación de aceites naturales de clavo, corteza de canela, romero, limón y Eucalipto radiata. La mezcla de aceites naturales patentada de Young Living está basada en una leyenda de ladrones de Francia del siglo XIV que utilizaron clavo, romero y otros aromáticos para protegerse mientras robaban a víctimas de la peste. A diferencia de muchos productos que dependen en gran medida de químicos agresivos, estas soluciones naturales son poderosas pero suficientemente seguras para usar todos los días. Comprobado 99% efectivo contra bacterias del aire, Thieves de Young Living ha inspirado una línea completa de soluciones para el hogar. 28

Thieves Jabón Espumoso para Manos

Thieves Limpiador Doméstico

Thieves Purificador para Manos

Limpie, defienda y acondicione su piel con Thieves™ Jabón Espumoso para Manos. Al mezclar aceites naturales de limón, naranja y Thieves con otros ingredientes naturales, es una alternativa suave pero eficaz a los jabones químicos.

Experimente las maravillas del Thieves™ Limpiador Doméstico: conforme las difíciles manchas y áreas problemáticas en su hogar se vuelven fáciles de mantener sin necesitar otro químico fuerte o abrasivo. Mientras las bacterias y el moho pueden ser peligrosos, algunos limpiadores industriales que están en el mercado representan una mayor amenaza para su salud. Diluya en una cubeta o atomizador, o use directamente para obtener intensidad extra. Para su conveniencia, las proporciones de dilución están listadas en la etiqueta.

Thieves™ Purificador para Manos es un desinfectante totalmente natural diseñado para limpiar y refrescar las manos. Thieves Purificador para Manos puede ser empleado por adultos y niños para mantener las manos limpias y promover la buena higiene, sin necesidad de usar agua. Contiene los aceites naturales de Thieves y menta para refrescar su piel.

Thieves Jabón Espumoso para Manos Artículo Núm. 367411 Artículo Núm. 364311, paquete de 3

Thieves Purificador para Manos Artículo Núm. 362111 Artículo Núm. 362211, paquete de 3

Thieves Limpiador Doméstico Artículo Núm. 374311 14.4 oz. fl.

29


Nutrición Esencial

Nutrición Nuestros estilos de vida modernos hacen difícil mantener dietas sanas y saludables. Combata el daño de las toxinas del ambiente, el estrés y la comida chatarra con suplementos derivados de fuentes de alimentos integrales y con infusión de aceites naturales. La demanda por soluciones saludables reales y sostenibles nunca ha sido mayor. Los estilos de vida acelerados de hoy requieren más energía, mientras que nuestros prácticos alimentos procesados están produciendo menos. Al proporcionar un enfoque totalmente nuevo al dilema de la salud moderno, los productos de Young Living aumenta energía y longevidad, dándole a su cuerpo lo que realmente necesita. Inner Defense

NingXia Red

Diseñado para estimular las defensas naturales del cuerpo, brindar apoyo antioxidante potente y minimizar molestias digestivas, Inner Defense™ trabaja profundo en los intestinos para crear un ambiente desagradable para la levadura y los hongos dañinos. Como parte de la línea exclusiva de suplementos de Young Living, incluye aceites naturales poderosos como orégano, tomillo, y nuestra mezcla Thieves™ por sus efectos purificadores.

Incorporado con el poder de los aceites naturales de limón y naranja, NingXia Red™ es un suplemento que energiza, fortalece y revitaliza el cuerpo. Junto con las bayas de Ningxia wolfberry, la superfruta más poderosa de la naturaleza, NingXia Red combina otras cinco frutas, como moras azules, frambuesas y granadas para proporcionar energía y una gran variedad de antioxidantes que ayudan a la salud.

Inner Defense Artículo Núm. 329511

Ahora lleve NingXia Red ¡adondequiera que vaya! NingXia Red Individuales son perfectos para guardarlos en la bolsa, mochila o lonchera, o para compartir con su familia y amigos. Incluye 30 paquetes de ración individual. NingXia Artículo NingXia Artículo

30

Red Núm. 300311 1 litro Red Individuales Núm. 316811 paquete de 30, 1 oz. fl. c/u

31


Calz. Melchor Ocampo #469-Desp. 401 Col. Anzures Del Miguel Hidalgo, Mexico, D.F. CP 11590 3125 West Executive Parkway, Lehi, UT 84043 Copyright© 2010 Young Living Essential Oils® Todos los derechos reservados. www.younglivingmexico.com.mx 001-888-816-8059


Catálogo México Productos Young Living