Issuu on Google+


Foto: Proyecto Los Aires 2012


Para que nos conozcáis un poquito más, no dejéis de leer estas cuatro frases que hemos preparado para vosotros:

¿QUIENES SOMOS?

Proyecto Los Aires está formado por dos jóvenes que, siguiendo con la tradición familiar y colaborando con el desarrollo rural, comenzamos con ilusión una nueva etapa en la que nuestro objetivo principal es POTENCIAR la agricultura tradicional del olivo. Así, emprendemos esta primera etapa con el objetivo de llevar el aceite de oliva virgen extra Los Aires desde el olivo hasta tu casa. Directo del campo y sin intermediarios. Cuidamos con mimo del olivo día a día. No añadimos pesticidas, insecticidas, ni fertilizantes químicos, considerándolo herramienta básica para alcanzar un modelo que mantenga el equilibrio del ecosistema agrícola.

Proyecto Los Aires

GRACIAS POR CONFIAR EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA LOS AIRES


Foto: Proyecto Los Aires 2013


- SOSTENIBILIDAD Nuestra principal razón de ser: Asegura un precio justo en origen para el agricultor. Cultivado y recolectado con el MÁXIMO respeto a la naturaleza. - CERCANÍA Aceitunas de OLIVOS TOLEDANOS FAMILIARES de TRADICIÓN llevadas directamente a tu casa.

y

- CALIDAD Puro zumo de aceituna recién exprimido de la campaña 2013, recolectado y extraído de manera que aseguramos las máximas cualidades organolépticas y saludables del aceite de oliva.

Proyecto Los Aires

¿QUÉ IMPLICA ACEITE DE OLIVA LOS AIRES? -PERSONALIDAD. Aceite 100% variedad cornicabra, autóctona de Toledo. Edición limitada a 1.200 botellas. Su especial, suave y afrutado sabor, junto al toque amargo y picante que ofrece el aceite los aires hace de él un aceite que alegrará a tus tostadas y ensaladas. Las diversas catas realizadas certifican un olor que recuerda a hierba fresca y tomates que te acercarán hasta el mismísimo olivar.


Toda esta información encontrarla en:

y

otra

acerca

de

nosotros

podréis

comentario

podéis

La WEB de Proyecto Los Aires Facebook Twitter Para cualquier nuevo pedido, contactarnos a través de:

La Tienda Online La hoja de contacto El correo electrónico a hola@proyectolosaires.com El teléfono 686630649 a Guillermo o 620381233 a Laura

duda

o

Proyecto Los Aires

PARA SABER MÁS SOBRE PROYECTO LOS AIRES:


Proyecto Los Aires y su AOVE