Page 1

En este lugar, donde me encuentro escribiendo el texto presente he encendido la app WhiteSpot y arroja el siguiente resultado.

Bahía de Corral desde la punta de bahía San Ignacio. En el díptico se puede ver la bahía de Corral en la costa Valdiviana en Chile en una imagen fotográfica y en una captura de WhiteSpot realizada ayer 20 de Enero ´17.

Me encuentro a 8 Kms del último punto de conectividad –aun recibiendo una señal débil- y la app captura antenas entre 8 y 16Kms de donde me encuentro mostrando a la distancia el SkyLine electromagnético. Por primera vez desde el comienzo de mis indagaciones me encuentro fuera de una zona electropoluída y puedo observar este recorte a la distancia proponiendo un paisajismo electromagnético.

SkyLine Electromagnético de la Bahía de Corral, usando app White Spot . Captura de Pantalla de cel.

Imágenes extraidas de internet de app White Spot - El proyecto White Spot es una investigación del diseñador Richard Vijgen, el Documentalista Bregtje van der Haak y la Artista Jacqueline Hassink que mapea los lugares Blancos o sitios donde no hay conectividad alguna, es decir donde no hay actividad electromagnética de origen humano, sitios al borde de la extinción donde Vijgen-van der Haak-Hassink viajan registrando los modos de existencia en estos oasis antes del umbral de la llamada Singularidad, momento en que la conectividad terrestre será total, formando un egregor artificial surgido de la interacción en red y que está calculada para el año 2040. La app debería dar cuenta de estos lugares simplemente por la ausencia de poligonos esféricos

Anteproyecto corredor electromagnetico paulista  

Anteproyecto seleccionado para residencia “Obras em Construção - Ongoing Artwork Projects” Espacio CASA DAS CALDEIRAS, São Paulo, Brasil, Fi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you