Page 1

Música Acción Música Acción, empresa especializada en la enseñanza musical a niños (desde 3 años) y jóvenes, nace en 2005 con un concepto innovador y diferenciador en el mundo del aprendizaje musical: combinar las últimas tecnologías educativas y las mejores prácticas tradicionales de la pedagogía musical. Al incorporar las nuevas tecnologías informáticas al aprendizaje de la música, la metodología de Música Acción facilita y favorece la consecución de una destreza y una comprensión más profunda de los objetivos tradicionales de la enseñanza musical al tiempo que lorem ipsum dolor met set quam nunc capta laparum atención y el interés de los niños desde las primeras clases.

2009


El aprendizaje de la Música

es en sí una motivación y un importante motor de desarrollo personal, pudiendo incluso llegar a convertirse en un medio profesional. Numerosas investigaciones pedagógicas avalan que el desarrollo de la inteligencia musical, especialmente si el aprendizaje se inicia desde temprana edad, mejora el rendimiento académico general y más en concreto el de las matemáticas. La enseñanza musical de calidad es una demanda creciente en nuestra sociedad y consecuentemente forma par te del programa de actividades docentes extraescolares de la mayor parte de centros educativos. Este documento recoge una propuesta de gestión de la actividad complementaria de enseñanza musical. El propósito de la misma es que su Centro pueda satisfacer la demanda de educación musical existente entre su lorem ipsum dolor met set alumnado con una propuesta docente de máximo nivel y quam nunc parum adaptada a todas las edades y niveles.

2009


El desarrollo de la inteligencia Musical:

Percibir Discriminar, Transformar y Expresar las formas musicales


La lectura de partituras al piano

Como representantes exclusivo del Método SoftMozart en España y Música Acción ofrece a su Centro Educativo: La Implantación del Método SoftMozart como base de la Educación Musical en su Centro. Estaremos encantados de reunirnos con la Junta directiva, profesores y padres de alumnos para explicarles la Metodología SoftMozart y poner a su disposición toda la información necesaria. Actividades Interactivas para Ordenador o PDI creación de Música Acción Nuestras Actividades pueden ser utilizadas en ordenador o en Pizarra Digital, independientemente de su marca, sistemas o software. Todas ellas están adaptadas a los objetivos curriculares de la legislación vigente en los distintos niveles educativos de la Educación General.


Contenidos

Objetivos Específicos

Contenidos

Metodología

Entrenamiento Auditivo

Desarrollo del oído interno

Software de entrenamiento auditivo

Lenguaje Musical

Percibir y discriminar

Software de Lenguaje Musical y Piano Actividades interactivas en ordenador

Piano

Interpretación de piezas

SoftMozart y Adventus

PRECIO POR ALUMNO

58€ mensual por una hora semanal


Contenidos

Objetivos

Contenidos

Metodología

Lenguaje Musical

Aprendizaje de las notas de la clave de sol

Líneas y espacios Actividades interactivas notebook y swf

Percepción Musical

Altura sonora Dirección Melódica Ritmo

Actividades en piano Presentaciones interactivas Mapas de Percusión

Memoria Musical

Carácter de la Música, Timbre y diseños melódicos y rítmicos reconocibles

Relación de fragmentos de Música clásica con imágenes animadas. Extensión cada vez mayor de los fragmentos

Piano

Grupos de dos y de tres teclas negras. Relación topográfica pentagrama-piano

Iniciación a la lectura al piano.


A Opción Lenguaje y Percepción Musical con últimas tecnologías

Destinado a A1 Alumnos de 3 a 5 años A2 Alumnos de 6 a 8 años Grupo mínimo de 10 alumnos Grupo máximo de 20 alumnos


B Opción Aula de informática como aula de piano para alumnos de Primaria

Destinado a B1 Alumnos de 3 a 5 años B2 Alumnos de 6 a 8 años Grupo mínimo de 8 alumnos


Los alumnos de Música Acción: Desde los 3 años y con independencia de sus conocimientos musicales disfrutan de la Música Clásica. Aprenden a leer partituras desde las primeras clases y a tocar el piano. Distinguen el carácter entre diferentes tipos de Música. Están familiarizados con los grandes compositores. Improvisan variaciones sobre un tema dado y componen canciones para acompañar una imagen en movimiento. Desarrollan el oído absoluto y relativo utilizando los más avanzados programas de aprendizaje musical. Aprenden los fundamentos del Lenguaje Musical mediante presentaciones originales interactivas elaboradas por profesores de Conservatorio que utilizan un lenguaje multimedia actual y adecuado a cada edad. Desarrollan la memoria musical y la inteligencia musical; la capacidad para percibir, diferenciar, transformar y expresar las formas musicales. Construyen una base musical sólida para un posible acceso a Conservatorio. lorem ipsum dolor met set quam nunc parum

¡Aprendan Música haciéndola!

2009


"SoftMozart es el eslabón perdido en la Educación Musical” Yuri Rozum, solista de la Filarmónica de Moscú "El Método es compatible con los enfoques tradicionales en pedagogía musical. De hecho, proporciona el soporte visual del que adolece la enseñanza tradicional del piano durante los primeros estadios en el aprendizaje de la topografía del piano y de la grafía musical.

Es de gran ayuda para la práctica en casa, utilizando el ordenador de forma inteligente y creando interactividad en el aprendizaje de la correspondencia entre las notas y el teclado. Mi hija ha vuelto a estudiar piano gracias a SoftMozart."


Música Acción S.L.

Programa de EsMadrid Tv

PLAZA DE VALPARAÍSO 11 MADRID 28016 913441921 655686908 WWW.ACCIONPIANO.COM

Clases de Música en Colegios  

Clases complementarias de Música, PIano en Colegios, Franquicia Acción Piano Aula de Música

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you