Page 1

Comunicado Público

El movimiento “Acción Ciudadana Melipilla” convoca a una manifestación y marcha pacífica en contra del proyecto energético Hidroaysen, en concordancia con las movilizaciones nacionales. Dicha actividad se realizará este viernes 10 de Junio de 2011 desde las 18:30 horas y consistirá en una manifestación de carácter pacífico en la plaza de armas y una marcha por las calles de la ciudad que permita expresar a través de los ciudadanos libres que participan, el descontento con el negativo proyecto energético Hidroaysen. En este sentido convocamos a todos los ciudadanos consientes de Melipilla, a los trabajadores, estudiantes y a todos quienes estén en contra de las grandes injusticias que están ocurriendo en nuestro país a participar. Sin otro particular se despide.

Movimiento “Acción Ciudadana Melipilla”

accionmelipilla@gmail.com / Teléfono: 8-30 22 832 / http://accionciudadanamelipilla.blogspot.com / Acción Ciudadana Melipilla (Facebook)

Marcha Ciudadana contra Hidroaysen en Melipilla  

Convocamos a los ciudadanos de Melipilla a manifestarse pacíficamente y marchar contra el proyecto energético Hidroaysen. Para ello marchar...

Advertisement