Issuu on Google+

COMERCIOS ACCESS庐 Invitaci贸n a afiliarse

Meta/16 millones de establecimientos afiliados


COMERCIOS ACCESS® Descripción ¿Quién es Access? En 1984, nace nuestra empresa, la misión de nuestra empresa es la de llegar a los consumidores con el fin de poner a su consideración una gran variedad de alternativas que nacieron de alianzas estratégicas y así otorgar muchas opciones de ahorro y compras día con día.

Servicios que ofrecemos. Programas De Descuento Poseemos una gran gama de alternativas de ahorro con un total de 200.000 establecimientos entre Hoteles, Renta de Autos, Ski & Snowboard, Cruceros, Restaurantes, etc., alrededor de todo el mundo llegando a ofrecerle hasta un 50% de ahorro sobre estas locaciones. ¿Qué es Comercios Access? Merchant Access es un programa Nacional e Internacional de beneficios a miembros que ofrece descuentos y ofertas exclusivas con mas de 200.000 Socios Comerciales que atienden a los clientes de Access. A diferencia de otros programas de descuentos, los clientes de Access imprimen el cupón correspondiente a la promoción ofrecida por el Socio Comercial y así estos pueden llevar un control sobre el número de veces que es visitado su locación. ¿Próximo Paso? Complete las formas para anexarse a la red de Access y listo.


COMERCIOS ACCESS® Funcionamiento del Programa

Audiencia: Todo tipo de comercio como Restaurantes, Hoteles, Renta de Autos, Agencias de Viajes, Tienda de compras, Spa, Cines, Teatros, entre otros.

Qué necesitamos de Usted: Un beneficio y/o un descuento online, para uso de los miembros de Access.

Tiempo de ejecución: Esto toma aproximadamente tres semanas desde que recibimos su formulario de inscripción para activar su oferta de descuento o cupón en el programa. Usted puede ver el uso de los cupones de descuento en las páginas siguientes.

Beneficios para el Socio Comercial registrado:  Llegar a toda nuestra audiencia cautiva tanto en Ecuador como en el resto del mundo, dependiendo de su actividad nosotros colocamos su publicidad en la categoría respectiva.  Nuestros miembros son sus clientes.  Obligar al consumo, con los cupones de descuento suministrado a los clientes.  Creación de nuevo mercado y fidelización de clientes.  Publicidad del Socio Comercial no solo a nivel local sino internacional.  Cautivar los clientes que viajan hacia el Ecuador.  Opciones de impresión de cupones con una validez de 30 días, links con su página Web.  Descripción y publicación en nuestra página Web de los beneficios que presta nuestro Socio Comercial.  Para su seguridad su publicidad está protegida por una clave de acceso para el sitio de beneficios de miembros de Access.


 Oportunidad de adquirir nuevos clientes, crear lealtad y frecuencia en las ventas en un exclusivo programa de beneficios para miembros.  Cuando se inscriba en el programa, puede cambiar las ofertas, los códigos de barras, los códigos de promoción, etc. En cualquier momento.

Comentarios: Todos los miembros de Access tienen una clave entre 7-10 dígitos para ingresar al sitio de beneficios.

Contacto:

accessecuador@gmail.com

COMERCIOS ACCESS® Beneficios a través de cupones en la Web:

Seguridad de los cupones en la Web Aparte de la impresión de cupones con su oferta, se le otorga un espacio Web en nuestro sistema y de varios dispositivos de seguridad para que no sea violada su oferta. Cada uno de los comercios recibirá su propia página en nuestro sistema. Esto nos permite personalizar la forma de DMA o beneficio corporativo de los lugares que sean necesarios (sucursales). La página registra la dirección en la que este cupón de oferta es válido, proporcionando información adicional sobre su marca o establecimiento además de los gráficos de su negocio.


Como Socio Comercial puede pedir nuestro diseño Standard como el indicado o enviar su propio diseño Ejemplo: Harley Davidson Café como en la figura siguiente.


COMERCIOS ACCESS® Control de cupones

Su promoción está segura en nuestra Web, aplicamos varios controles… Protección por Password: Antes de poder acceder a su promoción, los socios de Access deben ingresar una clave única e inviolable que consta de 7 a 10 dígitos, su oferta no es pública, únicamente para los miembros de Access, una vez que ingresan a su Web (comercio) pueden imprimir el cupón en línea. Impresión de Cupones: Usted como comercio afiliado puede poner restricciones en la impresión de cupones, puede emitirse un solo cupón por mes o permitir que cuando deseen los miembros lo impriman tantas veces como deseen con el fin de que le visiten constantemente. Fecha de Expiración de cupones: Nuestro sistema automáticamente pone al cupón una expiración a los 30 días una vez impreso con el fin de evitar abusos en la impresión de ofertas. Individualización: La Web imprime en el cupón, el logo de Access, el nombre del Comercio con los términos y condiciones de la oferta, además de el nombre del socio de Access que imprime el cupón con el fin de que este sea personal e intransferible y no pueda ser utilizado por cualquier persona ajena al sistema. Oferta de flexibilidad: Los comercios pueden cambiar la oferta cada 6 meses su oferta emitida, y las veces que deseen pueden hacer una actualización de sus datos como direcciones, teléfonos, sucursales donde aplican los beneficios, etc.


Flexibilidad en el uso del Arte para el Cupón: Los comercios pueden utilizar el formato sugerido por nosotros (figura siguiente), o de lo contrario proporcionarnos su propio formato de cupón para ser impreso, en el caso de así decidirlo necesitamos que los formatos sean creados con extensión (.jpg o .gif). Ejemplo de cupón con formato sugerido por Access.

COMERCIOS ACCESS® Incremente sus ventas Descuentos para compras en línea:

Esta es otra modalidad de beneficios para nuestros Socios Comerciales, su página le provee de detalles acerca de su descuento y nosotros de la misma manera enviamos nuestros socios a su página para que complete con los descuentos inscritos una excelente experiencia en compras. Usted captura nuestros socios como sus clientes, simplemente necesita proveer un descuento en línea, mismo que no tiene que otorgarse a ninguna otra cadena ni usarse en ninguna promoción, actual o futura, nuestro socio lo puede obtener presentando su credencial de socio el momento de realizar la compra.


Observe el siguiente ejemplo para el comercio Jos. A. Bank…

En el caso de que el comercio a ser afiliado se trate de un Hotel, Hostería o cualquier otro tipo de lugar que provea servicios hospedaje, se recomienda que se tome la opción de descuento como ofrecimiento y lo puede complementar con cupones y/o descuentos en restaurantes del hotel, además de que el requerimiento mínimo sea de un 15% de descuento y se lo tenga activo y disponible para los socios de Access por lo menos 6 meses al año.


A continuaci贸n les presentamos el documento a ser exhibido para los empleados indicando el descuento o cup贸n ofertado por el Socio Comercial.

Adem谩s se les entregar谩 unos adhesivos con el logo de Access Development Corporation para ser colocados en diferentes partes de su local comercial de la siguiente manera:


RENOVACION DE REGISTRO  A partir del segundo año se debe renovar el registro con un valor de $90,00 por año. Seguros de contar con su empresa como una nueva alianza de nuestra cadena, me suscribo. Atentamente, Alfonso Hidalgo Access Ecuador By Access Development Corporation accessecuador@gmail.com www.axsecuador.webs.com


PROGRAMA COMERCIOS ACCESS