Page 1

GSG 9 SECURITY


Cuando pensamos en tu seguridad, la atenciรณn al detalle es nuestra prioridad en GSG-9 SECURITY.


Cuando formamos GSG-9 SECURITY y reunimos especialistas en seguridad profesional, sabíamos que el estado de alerta, el ojo atento y la preparación exhaustiva serían tan importantes como la destreza física, el entrenamiento y la mejor tecnología.

Así es como te mantenemos a salvo en tu hogar, en la oficina, en la carretera y en la calle y para eso que estamos aquí.


NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS PROFESIONALES En GSG-9 SECURITY recurrimos a nuestro entrenamiento, así como a una amplia capacitación y la experiencia de nuestros agentes para llevar a su compañía más de lo esperado. Nuestro personal también es capacitador y asesor, herramientas que su compañía puede usar para proteger mejor sus activos, empleados y operaciones.

FORMACIÓN

GSG-9 SECURITY ofrece una amplia gama de servicios de consultoría y capacitación, ya sea capacitando a sus ejecutivos o mirando sus prácticas de seguridad actuales y sugiriendo mejoras, tenemos la experiencia para ayudarlo.


PROTECCIÓN RESIDENCIAL Y COMERCIAL Esta es el área en la que se fundó y se destaca GSG-9 SECURITY. Hemos estado proporcionando servicios de protección para residencias y comercios. La consolidación de la capacitación y experiencia ha llevado a la formación de esta empresa diversa, dinámica y profesional que se compromete a brindar un servicio discreto y de calidad a sus clientes, contamos con los especialistas en seguridad mejor capacitados para satisfacer sus necesidades.


BARRIDOS ELECTRÓNICOS La información confidencial, como las estrategias de ventas, los montos de las ofertas y los planes de marketing, podrían caer en manos de su competencia lo que podría significar un desastre para su negocio. Los profesionales capacitados de GSG-9 SECURITY pueden realizar barridos completos de sus salas de juntas, negocios o sistemas telefónicos eliminando estos peligros.


¿POR QUÉ CONTRATARNOS? TU NEGOCIO Cuando su personal, propiedad o activos están en riesgo, el flujo de negocios se ve obstaculizado. Nuestra cartera diversa de servicios se puede adaptar a diferentes situaciones y entornos, lo que permite que su negocio tenga éxito.

NUESTRA GENTE Nuestro personal de seguridad está siendo capacitado y evaluado constantemente para cumplir las operaciones de seguridad privada. Esto les permite funcionar de manera efectiva y discreta en entornos desafiantes e impredecibles, así como en variadas situaciones geográficas y sociales en el mundo corporativo.


NUESTRAS CREENCIAS Nos sostenemos a un nivel más alto. Creemos en un código personal y comercial de ética y comportamiento que defiende la integridad, el honor, la lealtad y la diversidad. Cumplimos con las reglamentaciones y nos esforzamos por servir a nuestros clientes y a las comunidades a las que respaldan de una manera que sea sólida desde el punto de vista moral, ético y ambiental.


NUESTRAS RELACIONES Nuestra red de operadores, asociados y socios comerciales ayuda a optimizar nuestros servicios y a proporcionar la combinaciรณn correcta de personal y activos para cumplir con los objetivos establecidos por nuestros clientes. Las relaciones que hemos desarrollado ayudan a garantizar una prestaciรณn de servicios puntual, discreta y rentable.


Para saber como lograr una solucion en la gestion de seguridad de sus instalaciones que respalde sus objetivos, visite www.gsg9security.com o pongase en contacto con nosotros.

(01) 734 - 9749 / 960 - 121 - 262

lgg@accesourbano.com

Av. Horacio Urteaga N° 1084, Oficina 504 - Jesús María

Brochure 02  
Brochure 02  
Advertisement