Issuu on Google+

La bomba rubia alborotarรก Lima

Paulina Rubio


GENTE espectáculo

Entrevista exclusiva desde España

Paulina Rubio La bomba rubia alborotará Lima Por: Jomeine Chévez

La “Chica Dorada” retorna al Perú para ofrecer un concierto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, el próximo 10 de junio, con “Gran City Pop Tour” gira que inició en septiembre de 2009 y la ha llevado a visitar 14 ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Paulina Rubio, de 38 años, llega a Lima en uno de los mejores momentos de su carrera. Su último trabajo “Gran City Pop” ha sido certificado Disco de Platino por ventas superiores a las 100.000 unidades tan solo una semana después de su lanzamiento en países como EE. UU. y Puerto Rico. Su trabajo fue reconocido también durante la última entrega de Los Premios MTV 2009, gala en la que ganó la primera lengua de la noche en la categoría de “Mejor Solista”. Además la artista mexicana quien está casada hace tres años con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera (Colate) comparte con la Revista “Gente” la noticia de la llegada de su primer bebé.


GENTE espectáculo Disfrutas de la fama desde los ocho años ¿qué recuerdas de tu primera vez en los escenarios?

Desde que inicié mi carrera musical en Timbiriche me ha ido muy bien y siempre ha sido emocionante cada una de mis presentaciones, contacto con el público de encanta, es por eso que he continuado en la música.

Regresas al Perú luego de seis años, has hecho que tus fans te extrañen ¿Qué expectativas tienes al volver al Perú?

Si. Regreso después de seis años y me siento muy feliz, porque esta gira que estoy realizando por 14 ciudades forma parte de momentos especiales en mi vida profesional y personal. Yo agradezco mucho el amor y apoyo de mis fans y por eso comparto todos estos momentos con ellos y me muero de ganas de escucharlos corear mis canciones y sentir su afecto. Presentaré mis recientes temas discográficos que llevan mi nombre que forman parte de mi novena placa discográfica y que por cierto ya hemos vendido 20 millones de copias alrededor del mundo.

Tus pegajosos ritmos encandilan a todo el mundo y ahora cantarás por primera vez temas de tu nuevo álbum “Gran City Pop Tour” ¿Cuánto tiempo te tomó preparar este disco?

En este disco trabajé mucho porque quería que salga perfecto como siempre lo he hecho con todos mis demás temas, además recibí el apoyo especial de artistas reconocidos como el cantautor peruano Gianmarco Zignago, el argentino Noel Schajris y Claudia Brant, quienes son autores del tema “Ni Rosas Ni Juguetes” La gira “Gran City Pop” cuen-

ta con 10 temas, el primer single “Causa y Efecto” logró posicionarse en el primer lugar del ranking en México, España, Colombia y demás países de Latinoamérica, logrando alclanzar posición #1 en U.S. Billobard "Hot Latin Tracks".

“Ni Rosas ni Juguetes” tiene un aporte especial de Gianmarco ¿Qué experiencia rescatas de trabajar con él? “Ni Rosas ni Juguetes” es tema muy lindo. Justamente elegí esta canción como el segundo single promocional de mi disco, esta teniendo bastante éxito entre mi fans, por eso he trabajado una nueva versión de la mano de “Pitbull”, un rapero que me parece espectacular y que trabaja muy bien.

¿Qué sorpresas encontrarán tus fanáticos? Quiero compartir con mis fanáticos, mi alegría de ser madre, esta emoción que tengo y que no se compara con nada, es algo que me llena de felicidad.

Diste la noticia de que estás embarazada ¿te imaginas cambiando pañales?

Es más que emocionante, es algo que no puedo describir y que Nicolás y yo estábamos buscando y esta noticia de mi maternidad ha llegado en el mejor momento, nuestras vidas cambiarán rotundamente y para fin de año seremos papás. Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, por eso aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros.

Para ti y tu esposo Nicolás, la familia es una prioridad ¿Estarías dispuesta a dejar la música para dedicarte a tus hijos (a)?

Los niños me encantan pero dejar la música, aún no es una decisión que haya tomado, seguramente más adelante tendré que ver que es mejor para mi y mi familia, pero ahora quiero disfrutar de mi maternidad, de mi bebé que está por llegar y que nos ha llenado de felicidad a todos.

Te muestras muy emocionada con la idea de ser mamá ¿Te consideras muy consentidora?

Ser madre es lo más bello del mundo, adoro los niños y no me da miedo convertirme en madre, al contrario ya quiero disfrutar de mi bebé, tenerlo en mis brazos, acariciarlo, es algo que he esperado siempre y ahora puedo decir que es lo mejor que nos pasa. 59


Paulina Rubio