Page 1

Concurso “La Chica del Año

CANDIDATAS Las más selectas, esplendorosas y alucinantes bellezas

Tatiana León es otra nueva candidata que ha sido inscrita al concurso “La Chica del Año 2010”. Con sus 23 primaveras dice que le encantaria ganar este tan codiciado cetro. Su habilidad delante de las cámaras la ha llevado a ser ya una cotizada modelo de pasarelas e imagen de firmas comerciales. Es carismática, encantadora, e inteligente. Gusta mucho de la Literatura, del ballet, la danza moderna y la buena música. Es amante del deporte, puesto que práctica el boxeo y patinaje, por ello forma parte de un grupo denominado “Patina Perú”. Además, la hermosa Tatiana es una destacada estudiante de Administración, y decoraciones de interiores.

Tatiana Leon Edad: 23 años Medidas: 89–60–90 Signo: acuario

Sin duda, la espléndida Tatiana tiene las cosas bien claras, y no es de extrañar que sea una de las finalistas del codiciado concurso que desde hace tantos años organiza “tu” revista “Gente”.

Fotos: César Rojas Arroyo Peinados y maquillaje: Guillermo Arrese

Rubia despampanante


2010”

DE INFARTO Gianina Lujan Cielo Loaiza

Edad: 21 años Medidas: 90-60-93 Signo: Géminis

Edad: 24 años Medidas: 90-59-92 Signo: piscis

¨Chica del Año¨ Continúa la búsqueda de Ver caratula n°. anterior de edicion 1555.

Belleza natural

Esta hermosa y despampanante morena, de mirada dulce y angelical, es nada menos que Estefany Kruger. Con tan solo 22 juveniles y bellos años ya se perfila para ser una fuerte candidata para el concurso “La Chica del Año 2010”. Con su gracia y encanto, la atractiva Estefany no dudamos que cautivará a miles de fans que la apoyan con sus votos. La seductora Estefany se desempeña como anfitriona y modelo de pasarela, lo cual le permite plasmar su personalidad y transmitir espontaneidad ante las cámaras. Pero ella no solo es belleza sino también inteligencia y habilidad. Actualmente cursa estudios de Ciencias de la Comunicación, publicidad y Marketing. Además tiene como aficiones la danza clásica, contemporánea y moderna. A la encantadora Estefany sus amistades la consideran una mujer muy sensible y súper romántica.

“La Chica del Año 2010”. Las 8 primeras candidatas inscritas ya se disputan el primer lugar de tan privilegiado concurso. ¡No esperes más...! Elige a tu candidata favorita a través de nuestro correo redaccion@revista-gente.com

Estefany Kruger Edad: 22 años Medidas: 90–62–90 Signo: aries


CHICA DEL AÑO  

Tatiana Leon Las más selectas, esplendorosas y alucinantes bellezas Edad: 23 años Medidas: 89–60–90 Signo: acuario Tatiana León es otra nuev...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you