Issuu on Google+

GUIONMICRO 1- Industria alimentaria -

Características. Características que diferencian principalmente la industria alimentaria del resto de industrias, y en qué consiste su funcionamiento.

-

Microorganismos de importancia para su utilización en el siglo XXI. Los principales microorganismos que se utilizan para la formación de productos alimenticios.

-

Microorganismos que hay que tener en cuenta porque pueden afectar a los productos alimentarios. Microorganismos que pueden ocasionar gastos o pérdidas económicas en este sector.

-

Formación de bebidas alcohólicas, o conservantes para los productos alimenticios.

2- Industria farmacéutica

-

Características. Características que diferencian principalmente la industria farmacéutica del resto de industrias, y en qué consiste su funcionamiento.

-

Investigaciones y forma de su realización. Las investigaciones que se están llevando a cabo y que se han llevado años atrás y la forma en que se realizan en los laboratorios.

-

Microorganismos utilizados. Los microorganismos que son más utilizados por este sector para llevar a cabo sus investigaciones y avances.

-

Obtención de vacunas y antibióticos mediante el uso de microorganismos varios.

3- Industria química -

Características. Características que diferencian principalmente la industria química del resto de industrias, y en qué consiste su funcionamiento.

-

Tipos de industria química. Los tipos de industrias químicas que existen en este sector y a qué se dedica cada uno; cual es su especialidad.

-

La influencia de los microorganismos en esta industria.


-

La formaci贸n de distintos productos; m茅todos de formaci贸n por el uso de microorganismos.


guion