Page 1


2 DRIVECO, el último congreso de la región, donde van a asistir más de 300 delegados de los tres países, con facilitadores internacionales y mucha cultura AIESECa. marca el nacimiento de dos nuevas entidades AIESEC Chile y AIESEC Argentina y Uruguay, y el fin de Conosur como región.

...Y ahora, comienza la transformación. El proceso de metamorfosis que hace que los capullos desplieguen sus alas y comiencen a volar solitos...

DRIVING AMBITION BUILDING ON SUCCESS


1 ing e e8t ing m eet -7 pre p r e 1-m pre-Meeting, solo para líderes de las oficinas locales de Argentina, chile y uruguay para debatir y tomar decisiónes.

ie

t jj m u u nee l n

21 2 0 2 23 2 ss g re r e ss cco on ng

b yy2 2b 19

el congreso se enfocará en el desarrollo de estrategias y planificación junto con miembros de la organización.

Conferencia abierta a la comunidad donde se busca conectar a los principales líderes jóvenes, líderes empresariales y sociales, para explorar diversos temas.


ARGENTINA ARGENTINA

Se deberá depositar o transferir el FEE en pesos argentinos (ARS) al cambio del día según precio de venta del Banco de La Nación Argentina (www.bna.com.ar). El comprobante de depósito o transferencia deberá ser enviado por mail a driveco2013@gmail.com o mariela.dellagiovanna@aiesec.net avisando a qué delegado o delegados corresponde el FEE. Aquellas transferencias o depósitos que no sean comunicadas al OC, no podrán ser contabilizadas y se considerará que el delegado deberá pagar el FEE el primer día del evento (19/6/13)

payment payment

CUENTA CUENTA CORRIENTe CORRIENTe en pesos pesos en

número 0007863-6172-1 del Banco Galicia Sucursal número 172 CBU 0070172920000007863619 a nombre de AIESEC ARGENTINA, C.U.I.T. Nº 30-64202370-1.

3

130U$d late fee days 140U$d

Aceptados 1era

El DDL para el pago mediante tr

viernes

Pasada esa fecha, se cobrará LATE FE el día del Y2B (a través del jefe de de


Uruguay Uruguay &chile &chile

El FEE se recibirá únicamente en dólares (USD) el primer día del evento (19/6/13). El Jefe de Delegación deberá entregar los Fees de toda su delegación en el momento de la acreditación, tanto de los delegados que asisten 5 días como de los que asisten 3. No se aceptarán FEES separados de los del resto de la delegación.

5

190U$d late fee e days 200U$d

a & 2nda ronda

ransferencia y depósito será el:

7/6/13.

E, que deberá ser abonado en efectivo legación en el momento de acreditación)

payment payment pre meeting pre meeting

60 u$d ARGENTINA DEPÓSITO/TRANSFERENCIA DDL: 7/6/13

CHILE & URUGUAY

Los LCPs abonarán la totalidad del Fee (en USD) el primer día de Pre-Meeting.


Pre-Meeting y2b

Capital Federal

Los primeros días del evento (PreMeeting y Y2B) se realizarán en Capital Federal. El miércoles 19 de junio, los delegados partirán rumbo a cañuelas.

ccañuelas a ñ u el a s Esteban Echeverria

BIENVENIDOS AL GRAN BUENOS AIRES,

donde todas las mañanas las medialunas recién horneadas inspiran; la arquitectura clásica que ambienta, enamora; el tango y el bandoneón con su sensual melodía cautivan; y los colores vivos contextualizan una fantástica experiencia argentina

Cañuelas es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires. Su cabecera es la ciudad homónima. “La Cuna de la Industria lechera”, es la ciudad elegida para realizar el último congreso de conosur


BUENOS AIRES

Comprá tus pasajes para DriveCo a través de nuestro aliado nacional Central de Pasajes. Ingresá a :

a tA mAaT SM Hotel- Cañuelas, Buenos Aires

www.centraldepasajes.com.ar Y adquirí tus pasajes con un 20% de descuento.

cañuelas

+Ropa blanca & servicio de limpieza +agua caliente +anfiteatro +aulas taller +estacionamiento

+cámara de seguridad +médico emergencia aymed +habitaciones 4-5-6 personas +kiosko +permitido fumar (solo en exteriores)

http://www.argentinaturismo.com.ar/hotelsmata


Argentina

“Conectando A Líderes de hoy con empresarios del mañana” Liderazgo, innovación y emprendedurismo Objetivos Fomentar la integración con empresarios argentinos y del exterior UCES Miércoles 19 de junio 8 a 16:30 hs Oradores Google OM Latam Cervecería Quilmes Hobson- Beat The GMAT


sos we need oc helpers & random team anyone?

https://docs.google.com/a/aiesec.net/spreadsheet/viewform?formkey=dG1WTk5ZbkFiSzBvZXBxTXBwZkVHTWc6MQ#gid=0


OCP OCP

oo

Erika Scarabino

OCvp OCvp OCvp R.Corporativas R.Corporativas R.Corporativas alejandra reinoso OCvp OCvp OCvp Y2B Y2B mariaY2B pía zarauza

DRIV DR

OC OC COMM OCCOMM COMM & DELEGATES & DELEGATES &andrés DELEGATES cardona


oc oc

OCvp OCvp OCvp logística logística logística flavia ladino

VECO IVECO OC OC OC LOGÍSTICA LOGÍSTICA LOGÍSTICA lesly cisnero

ocvp ocvp ocvp finanzas finanzas finanzas maries dellagiovanna OC OC OC Y2B Y2B Y2B camila johnson

OC OC OC VENTAS VENTAS VENTAS wANDA galvis


En el 2010, me embarqué en una aventura desconocida hacia un lugar en los suburbios de La Plata, donde un loco de cabellos rubios nos recibió junto a un grupo de personas gritando cosas incoherentes... Eramos 7 newbies y 8 AIESECos. Luego de dos días de aprendizaje descubrí que ese loco, Marek (ahora sabía su nombre) venía de Polonia a trabajar por AIESEC en Argentina, Chile y Uruguay. Desde ese día descubrí como las personas ponen pasión en todo lo que hacen por nuestra organización, nuestros países y nuestra gente.

E E E H H H TTT

Luego de muchos éxitos, tropezones y aprendizajes, ya estamos llegando al final de esta gran alianza de unión y de trabajo en conjunto. Por eso, las emociones son encontradas: la felicidad de haberlo logrado y la tristeza de la separación.

F F E E I I H H CCSSSAAAYYYSSS.

En estos años de Cono Sur, se gestaron sociedades, amistades, amores e incluso, familias... Y poco a poco, Cono Sur dejo de ser un grupo de países para pasar a ser una región consolidada. Se han formado lideres y profesionales con los valores de la organización impresos en sus acciones, y con un lazo firme e invisible que los une con sus países vecinos.

er eryy

Emociones que se vivirán en el último Congreso para todos los delegados de Cono Sur que estará lleno de emoción y de alegría, así como de momentos inolvidables.

De mi, puedo decir que ya no soy la misma del 2010... y como con todo lo que hice en AIESEC, viviré con intensidad cada instante de mi último congreso, con la misma con la que con todo mi equipo estamos trabajando para que DriveCo 2013 sea Legen... wait for it... dary! =)

Los Esperamos! Ery y los verdaderamente legendarios, Fla, Pía, Ale, Maries, Andi, Lesly, Jose, Wanda y Cami.


CONTACT

driveco2013@gmail.com

parties? TO BE CONTINUED...

Booklet Nº2 DriveCo 2013  

2ndo Booklet del último Congreso de Conosur...Y falta más. ¡No te lo pierdas!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you