Page 20

--

188

ACTAS

SECRETAS

DE LAS CbRTES

SESION DE LAMANANA DEL 19 DE FEBRtiRO WCCM. Comenzó por la lectura de la sesion de ayer. Se ha dath cuenta de los partes de Guerra, fuerzas sutiles y obras de foriificacion de CJdiz y la Isla, de los dos dias anteriores. El Sr. Baron de Antella presentó su voto por escrito para agregar á las Actas, oponiéndose á la cesion de los tres presi’tios menores, en cuya discusion se entrci. El Sr. BJrrull tambien presentó por escrito su voto para que se agregase á las Actas, en el caso que sea contraria la resolucion á su modo de pensar, que es de no enajenar los presidios menores, bajo niugun pretesto. El Sr. Estt%an presentó asimismo por escrito sus reflexiones relativas al mismo punto, en el que es de igual dictámen que los dos preopinantes.

Hablaron los Sres. Valiente y Cmeja; y se levantó la sesion. quedando aún peniiiente la makria.=Antonio Joaquin Perez, Presi icnte. =.i,)sj Xzn:ir?a, Diputado Secretario . =Vicente Tomás Traver, Diputado Yecretario.

NOTA. Desde el 10 de Febrero, cn que se celebró la última sesiou secreta eu la Isla, no hubo otra seJion secreta hasta el 2.5 del mismo, que se tuvo en Ciìdk ou Cuyo interme!dio las buba públicas loa dias 20 en la Isla y 21 eu Ciídiz; habiéndose trasladado el COngreso á esta última ciudad en 103 dias 21, 22 y 23 del propio mes.

/sesiones-secretas-febrero-1811  

http://academiajurisprudenciapr.org/cadiz/wp-content/uploads/2011/03/sesiones-secretas-febrero-1811.pdf

/sesiones-secretas-febrero-1811  

http://academiajurisprudenciapr.org/cadiz/wp-content/uploads/2011/03/sesiones-secretas-febrero-1811.pdf

Advertisement