Page 1

CanPeón. to n e m ali l e r ia b m a a? sc t ¿Aún a o c c s s u a m ¿B no sa u t e d b

canin

es po r cuá o dec l idirt e?

¡una ternura! ¡BIUF, campeón Nacional de patineta!


a rl e ten exb e o po y ced e ión r tiem ón n gas i ci ec arti a , lu d d p m lu su om or a f n s n c s e ual r la i ión, e r to a c inda ntac l c le on o br lime s. s c o a l eal y sm do, a s má i r í m ida da a id sa s u o .A cu as c Ay cot s s a h l ma enci re e muc b ri pe a so os, y n ri Lle sa cani s cua gar a re

cui lquie l may sar dado r tipo or nú ma hacia y cari de po mero ñ sco b d ta-d una o hac lació e per ueñ rela ia l n ; l son ció a m ogr as p o. n m asc ar o ota una sible ás estr e c ech anin cultur n ae a e ad ntr e i e mpul -

Compromiso personal: Estamos comprometidos a brindar a nuestros subscritores una excelente calidad en cuanto a la información publicada,. Compromiso profesional: El personal está comprometido en el estudio , recolección y publicación respetando los `principios de privacidad e integridad personal. Compromiso social: Teniendo una alta estima de las personas que nos rodean cada día Página 2


Volumen 1, nº 1

Concurso de belleza de perros “bulldog” . Cincuenta perros bulldog y sus propietarios volvieron a la escuela el pasado lunes.

Los caninos y sus acompañantes humanos fueron al campus de la universidad de Drake en Des Moines, en el estado norteamericano de lowa, para participar en el festival anual de belleza para perros bulldog. El concurso hecho a andar en 1979

como un intento de encontrar un perro que representara a la mascota de la universidad, un bulldog.

¿Cómo elegir a tu futuro perro? Tienes dos opciones a la hora de elegir un perro: Comprarlo o adaptarlo. ¡Yo apoyo la adopción! : Se le brinda la oportunidad a un perro que tal vez nunca la tenga sin tu ayuda.

La otra opción es comprarlo de un criador. Asegúrate de que sea de un criador responsable. Estos tienen pocos perros, insisten en saber

Página 3

sobre tu vida y lo que le proveerás al perro. Te exigen que firmes un contrato. Nunca compres un perro en la calle, de un amigo o conocido, por internet, por un anuncios del periódico, de una tienda de animales o de un creador el cual no hayas conocido. Hembra o macho, en verdad no hay gran diferencia entre ellos, excepto que las hembras entran el celo dos veces al año y podrían quedar embaraza-

das. Con la esterilización puedes eliminar el celo, la posibilidad de camadas no deseadas y tu perro o perra vivirá más años .

Tomada por Aby Aya.

Raza: La raza del perro te dirá mucho sobre su temperamento, necesidades y salud. Algunas enfermedades son hereditarias y ciertas razas de perros son más propensas que otras. Antes de elegir a tu perro tienes que informarte sobre las razas de perros y dependiendo de cada una decidir cuál es la mejor para ti.


Campeón de skate.

Página 4

¿Te imaginas a un perro patinando sobre un skate? Pues, es sorprendente, pero es posible.. Se trata de un Bulldog inglés que es la sensación por su habilidad y facilidad para estar sobre ruedas. Sus patas cortas y su fuerza le dan la estabilidad necesaria para hacer sus trucos en la calle.

años que es el maestro. Al inicio lo subíamos y empujábamos. Vimos que le gustaba y ahora ya agarró su propio estilo. Dijo Iván Juscamaita, dueño de la mascota al diario Trome.

“Biuf” aprendió a montar skate con “Otto” otro bulldog de casi dos

za. También juega pelota y hace cabecitas” agregó.

Los perros necesitan una alimentación basada en lo que comía su antecesor, el lobo, pero adaptada a la necesidad del perro como animal de compañía.

La cantidad y el tipo de comida pueden variar de perro a perro en función de su edad, nivel de ejercicio y metabolismo.

“Él lleva con la boca su skate, con una patita rema y agarra velocidad, se sube y se desli-

Los dueños contaron que “Biuf” tiene un año u pesa 25 kilos.


Volumen 1, nº 1

¿Cuál es su raza de canino preferido? Mi raza preferida es el “Pitbull”, me parece una raza que tiene mucho por dar, es muy tierno, y me fascina su ocico.

¿Le agrada la raza “Bulldog”? Me fascina, me parece el perro más noble y tranquilo que puede existir, cabe mencionar que tengo una “Bulldog” llamada “Nala Paola Aya Parra”, es la perrita más bella y dormilona que he conocido.

¿Cuántos perros llegarías a tener en tu casa? Los perros no me molestan, si fuese por mi tendría un hogar para ayudar cada perrito que está indefenso en la calle. Tomada por Aby Aya.

Entrevistada: Paula Lorena Aya Parra.

Página


Nombre del trabajo

Direcci贸n: Cll79 a # 66-69. Tel茅fono: 2408553 Correo electr贸nico: dianaaya98@gmail.com


Revista CanPeón.  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you