Page 46

IGLOO COOKING, FLAMENQUINES BIENVENIDO MR. MARSHALL ttp://igloocooking.blogspot.com.es/2014/03/flamenquines-bienvenido-mister-marshall.htm

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

Para cada flamenquín (yo calcularía 2 por persona): - 1 filete de lomo fresco de cerdo - Media loncha de queso semicurado - Media lonchita de jamón serrano - 1 pimiento de piquillo - Huevo - Pan rallado - Sal y pimienta negra - Aceite de oliva virgen extra Los acompañaremos de lechuga y mayonesa casera (1 huevo + aceite de girasol + 1 pizca de sal)

Hacemos un rollito con el lomo, el jamón serrano, el queso semicurado y el pimiento de piquillo. Salpimentamos y cerramos con un par de palillos. Rebozamos en huevo y pan rallado. Freímos en abundante aceite de oliva. Retiramos los palillos y servimos acompañados de lechuga fresca y nuestra mayonesa casera (yo la hago, poniendo un huevo a temperatura ambiente en el fondo del vaso batidor que cubro abundantemente de aceite de girasol y una pizca de sal; introduzco la batidora hasta el fondo y sin moverla voy batiendo hasta que liga la mayonesa).

Presentación 3er aniversario  

Participación y premios del concurso #cocinadecine de April's Kitch

Advertisement