Page 22

PER ANAR FENT GANA, BACALAO A LA PALET DE PARIS http://perferganainamanjant.blogspot.com.es/2014/03/cocina-de-cine.html Ingredientes escena :

para

la

puesta

en

1 lomo grande de bacalao desalado 500g 2 cucharadas de mahonesa y tres de mostaza de Dijon (para la salsa ) un poco de aceite de oliva para el fondo de la fuente que vamos a hornear Acción: Colocar en una fuente para horno el bacalao con la piel hacia abajo sobre el pescado con delicadeza francesa , ponemos la mezcla de mahonesa con la mostaza bien mezclado en un bol con una cucharita , a ritmo de salsa horneamos a 200º durante unos 15 minutos. Para la palet de colores : 250g de espinacas frescas que vamos a saltear, {a ritmo de claqué } * espinacas salteadas en una sartén con ajo y aceite. durante unos 5 minutos . 2 tomates maduros y media cebolla que pocharemos en una sartén cortado a dados ,sazonaremos y saltearemos con aceite de oliva durante 15 minutos .siguiendo a ritmo de swing 1 huevo cocido . (triste y solitario partido por la mitad ).

Si ,si ,mira bien la foto ,es como una palet .. {los pinceles no se comen } esto es Importante . a no ser que los pongamos comestibles. Pan Francés a ritmo de jazz me he guiado por la receta del libro de webos fritos . y la verdad me han salido de geniales que ni os cuento .. quiero hacer otra entrada solo del pan . pero si tenéis el libro echarle un ojo que me han quedado de parís, parís .. verdad? * hay que hacer un poolish con 120g de harina panadera, 120g de agua ,y una pizca de levadura seca y una masa muy a lo francés con música de parís, a ser posible ,por lo del acento porque asi lo hice y mirar que paaaaaaaanes . me han quedado .. oh la lá . continuamos con el pan francés añadimos todo el poolish más , 275g de harina panadera,140g de agua,2gramos de levadura fresca ,8g de sal, y 50g más de harina integral de centeno pero yo le puse de la normal . todo muy bien amasadito formamos las barras reposamos , marcamos y al horno tras dejar que haga su efecto mientras sigues bailando .. a 215º lo he horneado

Presentación 3er aniversario  

Participación y premios del concurso #cocinadecine de April's Kitch

Advertisement