Page 101

TO BE GOURMET, TARTA DE CUMPLEAÑOS CON CANELA Y NUEZ MOSCADA http://www.tobegourmet.com/2014/04/tarta-de-cumpleanos-con-canela-y-nuez.html

Ingredientes: - 300 g de harina de repostería (Santa Rita Harinas). - 1 cucharada de bicarbonato. - 1 cucharadita de canela molida. - 1 cucharadita de nuez moscada. - 1 cucharadita de sal. - 225 g de mantequilla punto pomada. - 300 g de azúcar. - 3 huevos L. - 2 cucharaditas de extracto de vainilla. - 325 ml de leche. - 150 g de confitura de frambuesa. - 300 g de nata para montar 35% mg. - 300 g de queso mascarpone. - 60 g de azúcar glas. - 2 cucharadas de azúcar. - 1 cucharadita de canela molida.

Preparación: En un bol mezclamos la harina con el bicarbonato, la sal, la nuez moscada y la canela y reservamos. Cuando indico la medida de un cucharada me refiero a una cucharada sopera y cuando hablo de cucharadita a una cucharilla de postre. En otro bol mezclamos la mantequilla con el azúcar normal batiendo durante un par de minutos o tres. Añadimos la esencia de vainilla y luego la harina especiada en tres veces. Vamos batiendo y añadiendo también la leche en dos veces. Así hasta que esté todo bien integrado y tengamos una masa homogénea. Engrasamos un molde estrecho y alto y vertemos el contenido del bol. Horneamos a 180º durante unos cuarenta minutos o hasta que la aguja salga limpia.

Presentación 3er aniversario  

Participación y premios del concurso #cocinadecine de April's Kitch

Advertisement