Page 1

E L L E TOP 3

DIETAS DETOX

ALEXA BAR

48 HORAS EN PARIS

CARA

Triunfa el

estilo

sin esfuerzo


Nos inspiran.. Maravillosos, con escotes muy favorecedores y en tejidos espectaculares ¿Quieres ver nuestra selección de vestidos? La elegancia tiene mil caras, y esta temporada las propuestas más espectaculares se han dado cita en las pasarelas para vestir a la noche y a la mujer. La imaginación se ha unido a la ambición en piezas espectaculares como las de Pucci o Alberta Ferreti, en las que los estudiados patrones son tan sólo una excusa para vestirse con sorprendentes tejidos. Por su parte, Lagerfeld vuelve al tul combinado con brillantes pailletes para Chanel. Pero no sólo los brillos vuelven, también reaparecen las líneas desestructuradas en forma de simples detalles o, como en el caso de Stella Mc Cartney, como motivo central del vestido. La firma Chloé mantiene su gusto por los aires románticos recurriendo a la delicada gasa, mientras que Marc Jacobs, Carolina Herrera o Calvin Klein no olvidan el raso para conseguir un efecto más sexy si cabe. Un propósito que se repite en todas y cada una de las propuestas, al igual que los escotes, caprichosos e imprescindibles está temporada. ¿Quieres ver nuestra selección de vestidos? Ése podría ser el escueto resumen de la misión que enero nos ha encomendado: invertir con cabeza en prendas que van a ser para toda la vida. O, al menos, aquellas que tienen más posibilidades de serlo. Pero ojo, ‘para toda la vida’ no significa clásico, ni siquiera discreto, significa imperecedero. Una cualidad poco común en nuestros armarios a veces –absolutamente engullidos por la maquinaria de las tendencias– pero que aún respiran algunas piezas muy concretas: una americana de terciopelo –dandi, femenina e incombustible–, un LBD decididamente sexy –versátil y para todo el año–; un jersey de cashmere –porque todas deberíamos tener, al menos, uno en la vida–, una camiseta de rayas –ideal para esos días en los que nada más parece funcionar–... Y la lista sigue.

Está claro que los escotes en los vestidos están muy cotizados pero lo cierto es que también hay opciones mucho más sobrias pero a la vez preciosas. El terciopelo se convierte en el tejido de la temporada no solo porque está muy de moda sino porque es bastante abrigado, si encima buscas un diseño con manga larga tienes algo más resuelto. Los abrigos de pelo se han convertido en un básico que todas vosotras tenéis en el armario, normalmente de un color bastante sobrio. Esto hace que sea la opción más utilizada en el último momento acompañando al vestido que realmente quieres lucir, por lo que sólo lo utilizarás de camino a tu fiesta. Las Navidades representan una inversión de dinero tan elevada que una se marea al hacer cuentas. Queremos que todo salga perfecto, pero muchas veces eso es sinónimo de invertir todo lo que tenemos (y no es plan). Es por eso que hoy os mostramos 17 vestidos de fiesta para brillar esta época sin necesidad de quedarte en números rojos. Y es que todas estas propuestas cuestan menos de 120 euros. De este modo, los dolores de cabeza vendrán por otro lado... Los vestidos de fiesta tipo palabra de honor son muy favorecedores y muy sexys. Ten en cuenta que enseñas los hombros completamente y, dependiendo de cómo te quede la parte del pecho lucirás un escote atrevido o recatado.Este diseño lleva un detalle en el cinturón que rodea justo por debajo al pecho. La falda, con superposiciones de tela haciendo volantes es muy vaporosa. Un modelo elegante para una chica sexie. Si quieres añadir un poco de luz a este vestido de noche, combina tus vestidos de fiesta negros con zapatos y pulseras o complementos para el pelo de colores. Ya sabes, al negro le va todo, sólo tienes que tener cuidado si lo que quieres es mezclar colores con los complementos. Piensa que cuanto más natural vayas, mejor.

Mamá Noel es estilosa y derrocha glamour a cada zancada. Y sabemos que este año vestirá con este modelo firmado por El Corte Inglés de color rojo pasión (para seguir con la tradición). ¿Quieres lucir igual de bien que ella? Puede ser tuyo por 99,95 euros.


Largo, rojo oscuro y con escote en la espalda, ¿qué más podemos pedir? Un precio económico. Y como estamos en Navidad y los deseos se suelen cumplir, he aquí esta versión de Trucco por 110 euros.


DE PAR EN PAR

Pocas cosas son tan divertidas –y gratificantes– en el mundo como tener una mejor amiga con la que compartir aventuras, anécdotas, llamadas infinitas de teléfono, rutinas y, por supuesto, armario. Cuando conoces a esa persona, los planetas se alinean y os convertís en inseparables. Algo así es lo que les pasó a Karlie Kloss y Taylor Swift que, lejos de perpetuar el manido estereotipo de la enemistad entre mujeres guapas y con éxito, se han convertido en BFF –best friends forever–. Todo comenzó con la portada de Taylor –la primera para la cantante– en el número de febrero de 2012 de la edición norteamericana de Vogue, en la que aseguraba “I love Karlie Kloss... Quiero cocinar galletas con ella” mientras señalaba una foto de la modelo en el estudio de Prabal Gurung. La respuesta no se hizo esperar y las redes sociales obraron el milagro con un tweet de Karlie que respondía: “Ey Taylor, me encanta la portada de Vogue, ¿en tu cocina o en la mía?”. Poco más se sabe de la relación de ambas hasta el desfile de Victoria’s Secret celebrado en noviembre de 2013 en el que las dos deslumbraron

sobre el escenario: una como ángel y la otra como estrella invitada. Se supone que esa es la primera vez que ambas se vieron en persona y desde entonces su relación es tan sólida que el periódico The Daily Mail llegó a afirmar que las rubias compartían piso –cosa que sus representantes desmintieron ipso facto–, aunque sí que es cierto que cada una tiene un rincón especial para acoger a la otra en sus respectivas casas. Desde ese momento, han compartido en Instagram y Twitter numerosas exaltaciones de la amistad, han asistido a fiestas juntas, se han vuelto a subir al escenario de Victoria’s Secret este año con numerosos gestos de complicidad, y hasta se han mimetizado a la hora de vestir: con una doble apuesta por los cropped tops, las faldas lápiz, los largos mini y el color blanco, tonalidad de la que ambas hicieron gala en la post-party del desfile de Victoria’s Secret. Hasta en los looks de belleza han conseguido encontrar un punto en común apostando por las mechas baby-light, los labios burdeos y el flequillo.


Emocionadas por la intensidad de su amistad, analizamos sus momentos juntas paseando y de compras para descubrir cuáles son los puntos de encuentro en sus estilismos diarios. Así visten Karlie y Taylor cuando salen juntas. Taylor Swift no sale de un berenjenal para meterse en otro ni aun haciéndolo a propósito. Su amplia lista de romances es conocida por todo el mundo y ahora que la cantante se encuentra mucho mas tranquila promocionando su ultimo disco “1989” no paran de intentar encasquetarla otro pretendiente/a. Habéis leído bien, los rumores de una supuesta bisexualidad de la cantante han saltado las alarmas en la prensa gracia al ultimo evento al que asistió Swift. El lugar elegido fue un concierto de la banda “The 1975” en compañia de una de sus mejores amigas, Karlie Kloss, la cual es una de los ángeles de Victoria’s Secret. Ambas tuvieron oportunidad de compartir pasarela mientras Taylor actuaba en la edición de este año, la relación que tienen las dos celebrities es tan buena que decidieron pasar la noche juntas en un concierto ... pero lo que nadie hubiera esperado es que compartieran un beso. La cantante parece no haberse tomado muy bien todos los rumores que la señalan estos últimos días y por ello ha utilizado el Twitter para pedir un regalo especial por su 25 cumpleaños: que los medios de comunicación no la relacionen con todos los amigos con los que sale. Ademas de ser acusada de tener una relación lésbica con Karlie había otro sospechoso en la sala, nada mas y nada menos que el cantante de la banda a la que fue apoyar aquella noche. Matt Healy, líder de “The 1975” y amigo confesó de la cantante, no ha desmentido ni ha confirmado nada y ha optado por mostrar indiferencia. No es la primera vez que la cantante de cara angelical se ve envuelta en algún escándalo que pone en duda su sexualidad. Hace poco Lady Gaga confeso que le tiene un cariño especial después de que la preguntaran en una entrevista si tiene un romance con ella. La cantante no dudo en desmentirlo pero aprovecho para decir que si fuese el caso... ¡contara con ella para probarlo!. Taylor Swift ha querido felicitar a través de las redes sociales a su amiga y modelo Karlie Kloss, que ha cumplido 23 años. Lo ha hecho desde su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido una fotografía que ya cuenta con más de 1.400 «likes». Lo cierto es que Taylor y Karlie son grandes amigas, y así lo deja ver la cantante en la publicación: «Algunos de mis mejores recuerdos han sido con esta chica, riéndonos en la cocina. Feliz cumpleaños al rayo de luz que es Karlie Kloss», escribía junto a la imagen. En la fotografía que ha publicado, aparece la modelo cocinando en el apartamento que Taylor tiene en el barrio de Tribeca, Nueva York. También aparece Kalvin Harris, novio de Swift, que se encuenta apoyado en la encimera. La verdad es que el cantante se ha integrado a la perfección en la vida de Taylor, lo que aviva los rumores de que hay boda a la vista.

“Si tienes la suerte de ser diferente, nunca cambies”


¿Quienes son?

ALEXIS & JAY Tal vez sus nombres no resulten especialmente familiares pero su historia y sus fotos fueron un auténtico boom viral que nos abrió una ventana a mil y un paraísos. Jay Alvarrez y Alexis Ren son estadounidenses, tienen 20 y 19 años respectivamente y los 7 millones de seguidores que suman sus perfiles de Instagram, los han convertido en la pareja más famosa de la red. Por supuesto, fama implica trabajo y oportunidades, pero también lidiar con haters y la parte más oscura de Internet. Buscar sus nombres en Google significa navegar entre 370.000 resultados; muchos de ellos, sobre su supuesta ruptura, oscuros secretos o una falsa defunción que se viralizó especialmente en España. Y es en Madrid donde les entrevistamos con motivo de una nueva colaboración profesional. Como grandes influencers y por su afinidad con un público joven y fresco, la firma Pull & Bear les ha convertido en embajadores de su firma para su próxima colección de verano 2016. Durante nuestra charla con ellos, la pregunta es obligada: ¿Seguís juntos? “Definitivamente, nunca hemos roto”, me explica Jay. Sonríe a Alexis, sentada a su lado y la forma en que se miran me confirma que sea cual sea el vínculo que los une, no hay tiranteces entre ellos. Mirándolos, cualquier aficionado al cine podría reconocer a Brooke Shields y Christopher Atkins en Blue Lagoon. Guapos, jóvenes, con el cabello dorado por el sol y un bronceado atractivo... Aquella primera entrega de El Lago Azul fue un éxito de audiencia que aun 35 años después se emite en la televisión. Y migrando esta historia romántica al universo digital y a las nuevas tecnologías, la pareja está formada por los privilegiados Jay y Alexis, sus seguidores son millennials, y en lugar de en Jamaica como sucede en el film, los escenarios idílicos de su romance se dan entre Miami y L.A. Antes de que sus seguidores se contasen con números de ocho cifras, Alexis Rene y Jay Alvarrez no llevaban una vida tan diferente a la que llevan ahora. Su fama se inició con un vídeo viral en el que aparecía cumpliendo el American Dream (eso es, desde conducir un Ferrari a saltar en paracaídas). “Sabemos que la vida que llevamos puede parecer falsa porque para mucha gente es impensable. Para mí, la normalidad pasa por practicar suf, paracaidismo, hacer fotos y… divertirme. La mayoría de la gente va al colegio y al trabajo… Pero nosotros no hemos crecido así. No es cuestión de sentirse orgulloso; simplemente hay que entender que hay muchos estilos de vida diferentes y queno puedes comprenderlos todos”, defiende él. Entonces llegó la lluvia de followers que hoy los lleva a gestionar cuentas con 3 y 4 millones de seguidores. Sin embargo, no se consideran especialmente famosos; creen que el star system de la televisión y el cine es incomparable con la repercusión que ellos han tenido.

Tampoco se sienten Instagram Stars -por cierto, aborrecen el término-. “Yo me considero modelo; me he dedicado a ello desde los 14”, explica Alexis. Entonces, ¿cobras por etiquetar a las marcas en sus fotos? “Mi Instagram refleja cómo soy yo a nivel personal, así que solo etiqueto aquellas marcas que realmente me gustan. No lo considero una obligación laboral; a veces sí que comparto fotos de algún trabajo, pero básicamente lo que comparto es mi día a día”. Hablar con este tipo de influyentes que han saltado a la fama por las redes sociales, hace que, inevitablemente, uno recuerde el caso de Essena O’Neill, la estrella de Instagram que quiso dejar de serlo y se convirtió en Trending Topic por sus acusaciones. “No digo que lo que dijo esté mal; solo creo que lo canalizó de la forma equivocada”, explica la modelo. “Yo comparto fotos mías en bikini y no quiere decir ni que sea insegura ni que esté buscando llamar la atención”. Jay, directamente, se considera dentro de los espectadores que creyeron que todo era una estrategia para darse publicidad. Debates de la era digital a parte, la pareja reconoce que ahora sus viajes vienen motivados por proyectos profesionales, pero aprovechan para conocer cada ciudad que visitan, pasear por sus calles y tomar algunas de las fotos que poblarán sus cuentas personales y seguirán popularizándose a golpe de like. “Es muy fácil: las cámaras de los móviles son buenísimas, las puedes usar en cualquier momento y dan muy buen resultado”, explica Jay que, además de modelo y deportista extremo, es fotógrafo. Saben que su fórmula de éxito pasa por un estilo de vida envidiable y por su historia de amor. “Por supuesto, el amor y el sexo venden”, dice Jay. “No hay más que dar un vistazo a los anuncios de perfumes”. Pero ellos también tienen sus secretos y nos han revelado seis de ellos.


48 horas de moda en París Restaurantes secretos, tiendas imprescindibles, desayunos.... hacemos check in en la capital de moda. Los lugares en los que hacer check in durante la fashion week. Hemos visto fotografías de la Torre Eiffel desde todo tipo de perspectivas, los Campos Elíseos desde todos los ángulos y el Louvre es el museo más visitado. Puede parecer imposible visitar un lugar nuevo en París, pero en Glamour sabemos que también existe un París por descubrir. Como cada viaje a la capital del mundo es único, y porque siempre es apetecible descubrir las 1.001 caras de la ciudad, aprovechamos la Semana de la Moda para descubrirte nuestros 10 nuevos hot spots de la ciudad. Pero es solo una excusa... Un picnic gastronómico junto al Canal Saint Martin, un tapeo a la parisienne, la librería más charmante de la ciudad, la visita obligada a Colette… Es imposible condensar la ciudad en 10 tips, pero sí podemos prepararte una escapada 100% chic. Y volver a decir aquello de Siempre nos quedará París. La Semana de la Moda de París ha dejado tras de sí el rastro de las nuevas tendencias que vestiremos en el aún lejano invierno de 2014, ha engordado los blogs de moda de celebrities y street styles y, como cada año, ha permitido a marcas, editores y celebrities interactuar en uno de las citas más fructíferas para sus bol-

sillos. Pero más allá de las zapatillas y el supermercado de Chanel o de los coloridos trajes de chaqueta de Raf Simons para Dior, la pasarela de París se rodea de una trastienda que no aparece en las fotografías de los desfiles. Extravagancias, oportunismos, marcianadas, sí, pero sin los cuales el circo de la moda perdería gran parte de su esencia y, por supuesto, toda su brillantina. Quitémonos las máscaras. Las puertas de los desfiles son la versión fina de la entrada a una macrodiscoteca. Gorila con pinganillo (este de verdad) y señorita o señorito bastante más menudo a su lado, controlando, lista en mano, que todo el que entre al Gran Palais, al Palais de Tokyo, o a cualquier otro palacio con desfile, presente su invitación personal y –se supone– intransferible. Frente a ellos, un pasillo para los portadores de tan preciado salvoconducto, y a su alrededor una marabunta multicolor que suplica, y donde los niveles reales de esperanza en entrar difieren considerablemente. También las posibilidades. La misma estampa que en la puerta de una boîte, con la diferencia de que aquí te dejan entrar con zapatillas. Las consumiciones gratis solo se dieron en el supermercado en el que Chanel convirtió su desfile, según parece. Porque el rapiñar, como el colarse, no sabe de estatus, de clase, ni por supuesto de moda.


LA TETE DANS LES OLIVES. Descubrimos a Cedric Casanova y aquí sigue, en su genial restovolant. O lo que es lo mismo: cocina siciliana interpretada por diferentes cocineros, su famosa table d’hote para sólo seis personas, picnics gastronómicos... y todo en la zona más cool de París, el Canal Saint-Martin. Resumiendo: tienes que ir.

SERGI AROLA PARIS. Llegó, cocinó y conquistó (tarea nada fácil) el estómago de los franceses. Arola, uno de nuestros mejores chefs, lleva meses arrasando en su restaurante del hotel W Opera con su tapeo de altura. Platos para compartir y propuestas tan brillantes como las sardinas a la plancha con alubias verdes y sobrasada o el cangrejo con tres arroces han hecho que todo el mundo quiera comer allí.Precio medio: 40-50€


SHAKESPEARE AND COMPANY. La librería más bonita del mundo. Sin más. Si sus libros hablasen (algunos es probable que lo hagan), contarían mil anécdotas de los escritores que han pasado horas y horas entre sus estanterías. Hemingway, Stein, Simone de Beauvoir, Camus... Te darán ganas de hacer mil fotos, pero cuidado: está prohibido. Disimula.


COLETTE. En hora punta, esta tienda alcanza una densidad de turistas por metro cuadrado que ríete del Louvre. Pero hay que verla. Querrás comprártelo todo: sus perfumes, sus gadgets, su comida, sus ediciones exclusivas de las marcas más alucinantes del mundo... Prepara tu arsenal de tarjetas de crédito, eso sí.

LA CLOSERIE DES LILAS. El rincón favorito de Hemingway cuando París era, de verdad, una fiesta. Brasserie, piano bar, jardín... más bohemio imposible. ¡Ah! Picasso también se dejaba caer por aquí de vez en cuando. Casi nada.


CAFÉ DE LA PAIX. Desayunar aquí es casi una asignatura obligada. No sólo porque su repostería es alucinante (la milhoja de crema hay que probarla) sino porque sentarse en su galería y ver la vida pasar, la vida parisién, lo merece.

MERCI-MERCI. No descubrimos la pólvora si te decimos que esta tienda alucinante también merece una parada. Desde que abrió sus puertas, en 2009, fashion victims de todo el planeta acuden allí en peregrinación. Vintage, muebles de diseño, piezas exclusivas de firmas como Azzaro, Kris Van Asche e Isabel Marant... y todo en un espectacular edificio del XVIII


LE TITTY TWISTER. ¿Creías que íbamos a dejarte sin vida nocturna? Pues toma. Este club está en Rue de Berri, en pleno corazón de París, pero en cuanto entres creerás que te has caído en algún lugar perdido de Texas. Inspirado en el famoso Titty Twister de la película Abierto hasta el amanecer, es el sitio de moda. Que se lo pregunten a Beth Ditto

TERROIR PARISIEN. Yannick Alléno, uno de los mejores chefs del planeta abandonó Le Meurice (3 estrellas Michelin) para emprender esta nueva y alucinante aventura. Aquí podrás probar las recetas tradicionales francesas... recuperadas por un maestro. Y todo-todo con productos locales. Imprescindible la sopa de cebolla Les Halles. No querrás comer otra cosa.


DIETAS DETOX La health coach Christina Lima nos habla de su método para desintoxicar el cuerpo a fin de sanar enfermedades Colitis, gastritis, migraña, inflamación, sinusitis… según Christina Lima, nos podríamos librar de esas y más enfermedades si aprendiéramos a alimentarnos correctamente. “Hay una confusión muy grande entre comer y nutrirse. Mucha gente come, pero no se nutre. Piensan que ‘dieta’ es igual a ‘morirse de hambre’ y es lógico porque, al no absorber nutrientes, el cerebro no recibe el mensaje de que ya comiste”, dice la especialista en medicina integral, alternativa y rejuvenecimiento. A Chris, como la llaman sus amigos, el amor por la estética y el cuerpo le viene desde chica. Aunque estudió arquitectura y diseño gráfico, abrió su propio salón de belleza en Monterrey y estudió maquillaje en Los Ángeles. “Antes viví en Venezuela 18 años y ahí se me reforzó muchísimo la parte del cuidado del cuerpo, así que decidí dejar Estados Unidos e irme a Brasil a estudiar medicina estética”, platica. Una vez instalada en México abrió su propia clínica –Médica Lima– y se especializó en lo que llamó ‘Detox pH’. “El nivel de pH es una medida de acidez o alcalinidad que se valora en una escala del 0 al 14. Un pH sanguíneo entre 7.5 y 8 indica una cantidad adecuada de oxígeno; es decir, una persona con buena digestión no sufre de estreñimiento, colitis ni de ninguna enfermedad, es un ser ‘alcalinizado’. Pero la mayoría de mis pacientes están en el 5, que es un nivel ‘ácido’: tienen bajos niveles de oxígeno en la sangre y por lo tanto, en las células”, explica. IDEAL PARA TODOS ¿Por qué es bueno desintoxicarse? De acuerdo con la experta, muchos males –desde espinillas y dolor de cabeza hasta hinchazón de pies y problemas de riñón o hígado– son sólo síntomas de un sistema digestivo caótico. “Sólo que las personas no lo saben. No relacionan las señales que el cuerpo les manda con el hecho de engordar o no poder bajar de peso, pero al final todo está correlacionado”, asegura Christina, quien se hizo famosa en Twitter por su nickname @flacaforever_. Aunque el detox es recomendable para niños y adultos, y se puede realizar cuantas veces se desee (mínimo una vez al año), no todos son candidatos. “Para hacerlo primero necesito saber por qué quieres bajar de peso; si es por una cuestión de salud, porque te sientes gorda o sólo quieres desinflamarte… En ocasiones las personas bajan seis kilos en una semana, ¡pero son de agua! Esto se debe a la inflamación celular; es decir, las células se llenan de agua debido a una intolerancia alimenticia, entonces lo primero que necesita dejar el cuerpo para eliminar la grasa es el agua”, puntualiza. OBJETIVO: SALUD AL 100% Christina hace hincapié en que la desintoxicación no tiene como principal objetivo la pérdida de peso. “Ésta es una consecuencia. Pero mi meta principal es restablecer el funcionamiento de los órganos y que el metabolismo funcione perfecto. El detox ayuda a regenerar el organismo, por lo que la absorción de nutrientes

es por completo eficiente”, detalla la health coach. Aunado a las fórmulas que receta (las cuales son una especie de jugo que se toma durante seis días cada tres horas), Lima asegura que la asesoría psicológica es muy importante para que los pacientes logren alcanzar sus metas, por lo cual creó un foro en línea. “Les brindo asesoría online 24/7, es impresionante el efecto secundario que tiene; se echan porras y comparten resultados, se motivan unos a otros”. SISTEMA PERSONALIZADO Si tu duda es cómo se elige la fórmula ideal para ti, la respuesta es por medio de un examen de sangre llamado Veritest. “Éste diagnostica intolerancias nutricionales y, dependiendo del resultado, les digo por qué alimento suplir cada cosa. Lo que busco es la salud de la persona, para lo cual le enseño a comer sin importar si está de viaje o tiene un evento. Yo propongo un cambio en el estilo de vida, no una dieta temporal”, comenta la fundadora de la clínica, spa y salón MEIC (Medicina Estética Integral Certificada). Otro tema que agobia a muchas Glamourettes es el famoso rebote, pues típico que la vecina bajó 10 kilos ¡y luego subió 17! “Aquí no corremos ese riesgo porque el rebote lo crea la misma persona, no las dietas o los tratamientos... no son las pastillas en sí, sino lo que ellas provocan: afectan ciertos órganos y cuando regresas a tu estilo de vida anterior, el metabolismo ya no es el mismo, es más lento. Entonces aunque comas igual, engordas el doble”, expresa la experta. ¿Cuál es la solución? “Mantener el nuevo régimen alimenticio por suficiente tiempo como para que exista un ‘reseteo’ en el hipotálamo y envíe una señal que diga ‘este es mi nuevo peso y mi nuevo cuerpo’. Entonces si comes pizza o postre no pasa nada, la comida ya no tiene ningún impacto negativo en tu cuerpo, porque ya estás regenerada y tienes las enzimas completas”. Normalmente se suelen aplicar las siguientes fases: - Limpieza reset: esta fase consta de 5 días, en los que se sustituyen las tres comidas por las malteadas de Usana. Entre las malteadas se degustan como bocadillos las barras nutritivas de Usana. Se recomienda consumir vegetales al gusto y suficiente agua (por lo menos 2 litros al día), y para mejores resultados en su salud, los suplementos Esenciales, Proflavanol C100, BiOmega y Actical de Usana. - Mantenimiento Fase 1 (4 semanas): Continúe tomando dos malteadas cada día y 1 o 2 barras nutritivas de Usana diariamente. Para mejores resultados en su bienestar físico, complemente con los Esenciales y BiOmega de Usana. - Mantenimiento Fase 2 (4 semanas): continúe tomando una malteada al día y 1 o 2 barras nutritivas de Usana diariamente. Para mejores resultados en su bienestar físico, complemente con los Esenciales y BiOmega de Usana.


Mmm...


ALEXA CHUNG “Mis trucos de estilo”

La 'it girl' británica ha cambiado de década. Alexa Chung ha pasado a formar parte del grupo de las treinteañeras y vamos a celebrar su cumpleaños repasando sus mejores looks. Es una de las pocas 'celebrities' que apenas ha modificado su estilo desde que saltó a la palestra y su sello de identidad sigue presente en cada uno de sus looks (de calle o sobre la alfombra roja). Amada y odiada a partes iguales, lo que está claro es que no se deja llevar por todas y cada una de las tendencias. Lo que más me gusta de ella es que no suele complicarse la vida para vestirse por las mañanas. Me encantan sus looks de vaqueros pitillo + jersey o shorts + camisa. Algunas como Olivia Palermo son estilosas hasta decir basta, pero sus looks más arriesgados no funcionan para nuestro día a día. En general, me inspira mucho más Alexa. Su estatus de 'it girl' fue ratificado en 2010 cuando Mulberry le dio nombre a uno de sus bolsos. Y rápidamente se convirtió en uno de los superventas de la firma británica. ¿Sus claves de estilo? Abusar de los zapatos planos incluso para las grandes ocasiones (es lo que tiene ser alta y delgada como una gacela), looks con prendas básicas acompañados por complementos especiales (un buen bolso, un collar o unos zapatos pueden cambiarlo todo) y eso que ahora tanto se lleva de mezclar prendas 'low cost' con otras de primeras marcas (sus vaqueros preferidos son de Topshop y alguna vez la hemos visto con alguna pieza de Zara). ¿Por dónde empezar? Por la prenda más básica de todas, la camisa, que puede ser incluso blanca, para meternos de lleno en el fondo de armario. Hay tres maneras de conseguir que una camisa parezca más de lo que es, empezando por el consejo de una de las verdaderas expertas en este terreno: Jenna Lyons, la directora creativa de la firma J. Crew, ya nos ponía sobre la pista de la efectividad de una camisa con truco en septiembre del año pasado, en una entrevista con la bloguera Leandra Medine, autora de The Man Repeller. En ella daba las pistas para conseguir el perfecto cuff, o, en castellano, el dobladillo de la manga de la camisa. Su consejos -o más bien, y en sus palabras, “esto es un absoluto nono”-, es evitar siempre remangar la manga de la camisa enrollando el extremo sobre sí mismo, una vuelta tras otra, hasta llegar al antebrazo. Aunque parece la manera más obvia de hacerlo, para esta experta de estilo es sinónimo de antichic, y la manera correcta de llevar la manga remangada es tirando primero del extremo desde el puño hacia arriba, hasta que la manga quede encajada más o menos a la altura del codo. A partir de ahí, podemos doblar limpiamente el extremo hacia arriba, para que el puño de la manga asome levemente por encima del dobladillo. Las mangas remangadas son un truco súper habitual y tan femenino que a menudo lo vemos combinado con otros, también en la misma prenda superior. Un ejemplo: la camisa o jersey ligeramente remetidos dentro de los pantalones o falda. No hablamos de esconder el bajo de la camisa en su totalidad, que también, sino de ese pequeño toque en el extremo.

Aunque parezca mentira, existe toda una teoría detrás de cómo remeter la camisa para que favorezca o estilice la figura de una forma u otra, así que toma nota: el remetido delantero, como el de estas fotos (arriba), acentúa la cintura muchísimo más que si llevamos la prenda suelta por encima de la cinturilla, incluso cuando se trata de un top corto. La silueta queda más ceñida por delante que por detrás, y es el efecto perfecto para un look ligeramente formal pero con un toque masculino. El remetido completo, por delante y por detrás, es más ‘pro’, y funciona, por ejemplo, en un conjunto business casual. Y por último el asimétrico, dejando por ejemplo el lado derecho de la camisa por dentro y el izquierdo por fuera, otra variante del efortless chic que resulta algo menos estudiado que el primero, y que funciona especialmente bien con faldas y pantalones vaqueros, aunque no tanto con un pantalón o falda sastre. Cuando se trata de doblar prendas no podemos dejar de hablar de los pantalones, y más concretamente, del bajo de los mismos. El pantalón ‘pesquero’, que se puede usar de manera funcional, por ejemplo, si tenemos un talla petite o somos muy bajitas, puede añadir a un look ese acabado très chic, muy parisino, sin que tengamos que invertir un eurode más más allá del pantalón en sí. Los dobladillos funcionan tanto en vaqueros como en pantalón chino, y se pueden llevar con sandalias con taconazo, con bailarinas y zapatos planos, o con botines de caña alta. El truco está en el alto del doblez, y también el grosor del tejido: un pantalón chino de algodón, por ejemplo, o unos vaqueros skinny, pueden llevar un dobladillo muy fino o casi imperceptible, que simplemente acorte el bajo en un par de centrímetros (nunca con más dos vueltas, y una si es hacia dentro), o un dobladillo asimétrico, ligeramente remetido en el lateral. Parece que no está hecho a propósito pero lo está. Los pantalones más amplios, como los de estilo boyfriend, admiten un doblez más grueso: ella se decanta por un dobladillo alto, que deje bien al aire los tobillos. Un truco de estilo de base que nos podemos sacar de la manga solamente con rebuscar en el armario es convertir una prenda de exterior en un accesorio. Aunque parezca dar un paso atrás, hay un truco que aparece de manera recurrente entre las mejor vestidas, cuando quieren darle un giro chic a un atuendo: llevar la chaqueta sobre los hombros, en lugar de puesta. Es decir, la chaqueta, que puede ser de un abrigo de piel a una cazadora motera, no cumple la función de abrigar sino de decorar. ¿Te parece una tontería? Un último truco de estilo, en el que tendrás que invertir algo de dinero pero sólo una (y única) vez, es el del cinturón, concretamente ese cinturón que funciona con todo. El cinturón es un accesorio que cumple una doble función: por un lado, estilizar la figura; por otro, ser el complemmento dominante en la parte central de la silueta, entre el escote y los zapatos. Encontrar un cinturón multifunción que valga para todo parece difícil pero no imposible


“Parece una cosa muy difícil de hacer si no sabes lo que estás haciendo”, comienza Alexa Chung mirándose al espejo y armada con el eyeliner de su primera mini colección de maquillaje con la firma Eyeko. Y ella sí que parece saber bien lo que está haciendo ya que es la abanderada de la mirada cat eye, tanto que esta firma londinense ha querido contar con ella para lanzar esta gama. Y hoy podemos ver a la propia Alexa enseñándonos a utilizar los productos que ella misma ha diseñado (o asesorado) para conseguir ese deseado estilo años ‘60. Lo hace en un vídeo narrado con su gracejo habitual (“yo diseñé el lápiz, ésta es mi caligrafía de verdad”, dice del delineador de ojos) y ofreciendo trucos muy sencillos. Por ejemplo, el secreto de su perfecto delineado de tinta en el párpado superior está en que primero traza el rabito exterior y después rellena el resto hacia el interior del ojo. Complementa su mirada felina y sesentera con la máscara de su colección que es negra intensa, y la aplica en las pestañas superiores e inferiores (como homenaje a Twiggy, como ella misma explica). El título de su libro It condensa en una sola palabra todo lo que encarna Alexa Chung, el interior de sus páginas también resume la personalidad y el estilo del icono británico. Así lo dice su editor en la sinopsis y así lo demuestra su autora en Instagram donde nos ha dejado un ejemplo de su contenido. Su obra pretende reflejar “mi universo expresado a través de mis reflexiones sobre la vida, el amor y la música”, según explicaba la propia Br-It Girl cuando anunció su lanzamiento, y además, incluye algunas de sus ilustraciones. Porque así es, la presentadora-modelo-dj, además de tener una línea de belleza y haber publicado un libro antes de los 30, dibuja. Prueba de ello es esta imagen tomada de un ejemplar de It con “las 12 piezas que me resumen”. Un minibag de Chanel, unos botines chelsea con estampado de leopardo, unos shorts vaqueros, las rayas marineras, un fedora... Hemos buscado entre sus mejores looks de street style para averiguar cuáles son y cómo las combina. Que Alexa Chung es un icono de estilo no es noticia. Pero sí que vaya convertir en it girls a tres plain Janes (una forma de llamar a una chica del montón). Alexa repetirá como imagen de la firma francesa Maje en la campaña Primavera Verano 2013, y además, creará tres looks para tres chicas que participen en el concurso Majed by Alexa, a través de Facebook. Alexa vestirá a las tres ganadoras para una producción en Nueva York y las fotos se expondrán tanto en las tiendas Maje como en su web, a lo largo de la fashion week parisina en febrero. Un nueño hecho realidad para sus miles de seguidoras, Alexa wannabes. El único pero que encontramos en España es que el concurso está abierto únicamente para Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Considerada la primera it girl británica después de Kate Moss, Alexa lidera esa nueva generación de chicas estilosas que incluye a Poppy Delevingne, Pixie Geldof, Daisy Lowe o Agyness Deyn. Icono de estilo en medio mundo, a estas alturas Alexa ya cuenta con un bolso con nombre propio (en Mulberry), es imagen de campañas como Maje o Burberry, está en la lista VIP de los desfiles internacionales más importantes, ha hecho un cameo en Gossip Girl y próximamente lanzará su propia colección de ropa. Por si todo esto no fuera suficiente aval, Alexa ganó este 2012 y por tercera vez) el premio al Icono de Estilo en los British Fashion Awards, algo así como los Oscar de la moda. Icono para muchos ‘fashionistas’, Alexa Chung ha sido seleccionada como editora invitada de la colección femenina Otoño/Invierno 2014 de Tommy Hilfiger. Hasta el próximo mes de enero, la labor de la modelo y presentadora inglesa, quien ya hizo las veces de embajadora para la colección Primavera/ Verano 2014 de la firma, consistirá en mostrar su selección personal de prendas favoritas y explicar sus principales trucos de estilo por diferentes tiendas Tommy Hilfiger de Europa. En su selección, Alexa Chung apuesta por el azul noche, el dorado y los ‘pailletes’ convirtiéndolos en los ‘must’ para lucir durante las próximas fiestas navideñas.


Es verdad, hace frío, mucho frío, pero eso no significa que te tengas que quedar en casa. ¿Que crees que es imposible no congelarse si sales de fiesta esta noche? No lo creas. Expertas como Alexa Chung o Miranda Kerr lo hacen y sobreviven a las temperaturas más gélidas. Apunta sus trucos. EN EL NOMBRE DE LA PARKA Si Alexa Chung lo lleva, entonces no cabe duda: la parka es de lo más fashion; y si es de plumas, mejor que mejor. Hace tiempo que ha entrado en el armario de las auténticas it girls y no es nada probable que que salga de él: después de todo, una vez que lo pruebas, no puedes renunciar a su calidez y comodidad. ¿Cómo llevarlo? Como nadie lo esperaría, al estilo de Alexa, que lo combina con un vestido negro y sandalias, una mezcla de lo más british. Pero no te preocupes, que no tienes que llegar a tanto, y puedes incluir unos botines y unas medias en tu atuendo. Está más que permitido… EL PELO IMPORTA Ellas lo saben. Kate Moss, Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr recurren a los chaquetones de pelo, auténtico o artificial, como arma nocturna y con total alevosía. Esta temporada, con los 70 en pleno auge, están más permitidos que nunca. Y es que son la prenda perfecta para no tener que llevar varias capas de abrigo. ¿Que fuera está literalmente helando? Qué te importa, si llevas un chaquetón así pegado al cuerpo. Y cuando llegues a cubierto, tu apuesta por un mono o un vestido de tirantes será la elección perfecta; no necesitarás nada más. EL ABRIGO ELEGANTE ¿Qué sería de nosotras sin él? Un abrigo de paño, lana o cachemira, de esos de verdad de toda la vida, son imprescindibles en cualquier armario. Este invierno arrasan los de inspiración militar con doble botonadura, pero si lo eliges maxi, oversize, con cinturón, estampado o bordado, habrás acertado igualmente. Perfecto para llevar sobre vestidos de noche o minifaldas, no podrás elegir una prenda de abrigo con más personalidad. La modelo británica de 29 años es y ha sido imagen de numerosas marcas que apuestan por la naturalidad y en las que nunca deja de ser ella misma (Inoa, Agatha, New Look, y Pepe Jeans). Consideramos su estilo claramente naïf, retro y con con un toque british. En un look “chung” nunca deben faltar cuellos bebé ( puso de moda la firma Carven, responsable del boom de este tipo de cuello), slippers o bailarinas y, por supuesto, denim, denim y más denim! Mezcla con acierto tendencias clásicas re interpretándolas con prendas como la biker o perfecta o elementos más “cañeros” como las tachuelas. Alexa es de constitución delgada y de silueta más bien recti línea. En sus looks suele marcar la zona de la cintura (un truco ideal para crear curvas en las chicas de tendencia skinny!) Luce sus piernas largas con faldas y vestidos cortos que combina con zapato plano, un tándem que defiende como nadie por su considerable altura. Su cara es alargada con mandíbula ancha y cuadrangular. Para suavizar sus facciones, Alexa lleva el pelo con volumen y ondas naturales. Fue una de las primeras en apuntarse al corte de pelo estilo “bob” con un degradado californiano en las puntas que le aporta dulzura. Teniendo en cuenta su color de piel, ojos y según los colores que suele utilizar, creemos que Alexa es una chica verano. Dado que le favorecen los colores fríos con un pequeño toque cálido. En la foto os muestro la paleta de colores de verano (estación y colores que en este caso coinciden con los que me favorecen a

Haciéndonos una brevísima idea de las tendencias que Alexa habría incorporado esta temporada a su armario destacamos: Entre las numerosas propuestas de esta primavera 2013 creemos que ella ha elegido: los Tacones midi, la tendencia 60’s, los croped tops, los complementos metálicos y en pvc; y sobre colores el azul bebé, el blanco neutro y el negro. Alexa derrocha estilo allá por donde va; llevando por bandera la naturalidad hace que sus looks no se vean complicados y eso hace que nos identifiquemos fácilmente con ella. Consigue acertar con todos sus estilismos simplemente porque nunca deja de ser ella misma y sigue la máxima del”dress for less” Tras un estudio previo de su morfología, color, visagismo y un breve análisis de tendencias de esta temporada, nuestro trabajo consistía en crear diferentes estilismos que Alexa luciría en situaciones totalmente diferentes. En 2008 se pasó al corte de pelo ‘chop’ popularizándolo y conviertiéndolo en una de sus señas de identidad. Alexa eligió este diseño palabra de honor de la colección primavera-verano 2007 de Luella para asistir a los premios de estilo de la revista Elle 2008. Un look bastante más arriesgado que los que luce en la actualidad. Alexa eligió este diseño palabra de honor de la colección primavera-verano 2007 de Luella para asistir a los premios de estilo de la revista Elle 2008. Un look bastante más arriesgado que los que luce en la actualidad. La modelo y presentadora se sumó a la lista de celebrities que tienen un bolso con su nombre cuando Mulberry lanzó el modelo ‘Alexa’. En 2009 asistió a los premios MTV con este vestido de Luella colección otoño-invierno 2009. El recogido de aires románticos es un peinado que sigue acompañándola en la actualidad. La gabardina es uno de los básicos de su armario. Para asistir al desfile primavera-verano 2010 de Burberry Prorsum, eligió este ‘trench’ de la firma británica y un sencillo LBD (little black dress). Una de las firmas ‘low cost’ que suele vestir es Topshop. Este vestido asimétrico con tachuelas es de la cadena británica. En 2010, la revista Elle le otorgó el premio a la Mejor Vestida. Para la ocasión eligió este total look de la colección primavera-verano 2010 de Chanel. Alexa apostó por la originalidad en la gala MET 2010. Aprobó, con nota, con este traje de 3.1 Phillip Lim. Los complementos y maquillaje otorgaron el toque femenino que necesitaba el look. En los premios CFDA 2010, la modelo y presentadora eligió este vestido midi de color nude de Marc Jacobs otoño-invierno 2010. Aunque suele apostar por calzado plano, también es frecuente verla con zapatos ‘kitten heel’. Alexa suele apostar por cruzar en la parte delantera los bolsos de correa larga. Un pequeño truco de estilo que cada vez siguen más ‘celebs’. Si en algo es experta es en aportar personalidad a cualquier estilismo gracias a los pequeños detalles. En los premios Hombres del Año GQ 2010, decidió sumarle una pajarita al conjunto Alta Costura de Valentino que eligió para la ocasión. Alexa hizo las veces de DJ en la reapertura de la tienda de Chanel en el Soho (2010). Para la ocasión eligió este vestido bicolor de la colección Resort 2011 de la firma. No faltan en su armario prendas con cuellos tipo bebé que le aportan dulzura. Si algo define su estilo son los minivestidos o las minifaldas. Gracias a sus kilométricas piernas este tipo de larguras parecen estar hechas para ella.


BAR REFAELI Bar Refaeli nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer modelaje a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003. Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, fue la primera modelo israelí en aparecer en esta revista. En dicha aparición posó con la banda Aerosmith y en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el mar Muerto. Poco tiempo después, las imágenes de esta revista fueron publicadas en la revista Maxim. En el 2007 fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés. La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero. El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated. El 14 de febrero de 2012 la modelo lanza su propia línea de ropa interior, Under.me. En 2013 protagonizó un anuncio polémico del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para promocionar el país en el exterior. El ejército israelí le ha criticado ya que según ellos no es un ejemplo a seguir, ya que no completó el servicio militar obligatorio. Bar ha participado hasta ahora en un especial para la televisión Ironic Iconic America al lado de Tommy Hilfiger que fue transmitido por la cadena Bravo el 3 de octubre de 2008. El 18 de enero de 2011, Bar asistió al estreno de la película Session en Israel, en la que actúa. Dirigida por el israelí Haim Bouzaglo, la película es un thriller psicológico que narra la historia de un psicólogo de manipulación que se obsesiona con un joven paciente nuevo. Se desempeñó como juez invitado en el ciclo de 4 Siguiente Alemania Topmodel presentado por Heidi Klum. El 13 de febrero de 2013 durante una de las galas del 63º Festival de la Canción de San Remo presentó a la banda Almamegretta y al cantante israelí Asaf Avidan, entre otros, junto los conductores del gran evento italiano, Fabio Fazio y Luciana Littizzetto. Si eres de las que intenta esconderlas gracias a la ‘magia’ del maquillaje para que no se noten, ¡ni lo intentes! Cuanto más natural mejor, así que ahora que viene el buen tiempo, aprovecha para utilizar bases ligeras que te den un toque de color e iluminen tu rostro para que se conviertan en las grandes protagonistas. Imita a las actrices Penélope Cruz, Olivia Munn y Juliane Moore, la it girl Poppy Delevingne o las tops Bar Refaeli, Gisele Bündchen y Anne Vyalitsyna... que están más que orgullosas de sus pecas. Inocencia, frescura, naturalidad... Tienen un ‘algo’ que las hace únicas y especiales, sin embargo, las mujeres ven cada verano cómo éstas manchas pigmentarias tienden a multiplicarse debido

a los efectos del sol. Por eso, hemos contado con la ayuda del Dr. Elías del Río, de Hedonai, para que nos dé las claves sobre cómo cuidar este tipo de pieles. - ¿Tienen las pecas un componente genético? Por supuesto. Son muy comunes en gente con piel clara y en pelirrojos. - ¿Por qué se multiplican en los meses de verano? Porque las pecas son pequeños acúmulos de melanina en dermis, y la formación de melanina se activa con el sol. - ¿Cómo hay que cuidar las pieles con pecas? Principalmente usar protección solar. Este consejo es extensivo a quien, con o sin pecas, no quiere que su piel envejezca. Tambien es útil una exfoliación una vez a la semana. - ¿Requieren de algún cuidado especial en los meses de sol? Las pecas no son lunares y no representan ningún indicio de cáncer. - ¿Qué debemos hacer si observamos que nos salen pecas nuevas o nos resultan extrañas por algún motivo? Todo lo que te resulte extraño en la piel requiere una consulta con tu dermatólogo. SI NO TIENES... ¡PÍNTALAS! Sí, sí, has leído bien. Esta temporada se llevan las pecas tanto naturales como falsas. Así que no lo dudes y si te apetece lucir una imagen más infantil, utiliza un lápiz de ojos o de cejas en cualquier tono de la paleta de marrones (si eres de las más arriesgadas puedes probar con colores más llamativos como naranjas y rojos, como hizo la diseñadora Vivienne Westwood con sus propuestas beauty de pasarela). Deja volar tu imaginación y, como si tu rostro fuera un lienzo, dibújalas en las zonas que más te gusten, preferiblemente en frente, nariz y mejillas para conseguir ese efecto aniñado. ¿Será este el año en el que Bar Refaeli pase por el altar? Parece que sí, o al menos próximamente. De acuerdo con el diario Israel Hayom, la modelo se ha comprometido con su novio, Adi Ezra. Después de más de dos años de relación, el empresario israelí le ha hecho la gran pregunta a la supermodelo, que ha respondido que sí a quien se ha convertido en el amor de su vida. Según revela Israel Hayom, la pedida de mano tuvo lugar este miércoles en el Caribe, donde la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones. La modelo, de 29 años, comentaba hace unos meses a ese mismo diario que su romance con Adi, de 40, iba viento en popa: “Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien”. Tanto es así que parece ser que ahora el empresario ha decidido dar un paso más y mostrar su compromiso pidiéndole matrimonio. De momento, Bar no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde es habitual que comparta románticas imágenes que demuestran lo enamorados que están. Este mismo sábado, la modelo utilizaba su cuenta de Twitter para felicitar a su madre por su cumpleaños, sin hacer ningún comentario acerca de la noticia de su boda, cuya fecha todavía se desconoce. Ahora, Bar ha rehecho su vida junto a Adi Ezra, empresario de origen israelí que ha conquistado el corazón de la supermodelo. Una bonita historia de amor a la que parece que están a punto de poner el broche de oro.


Son muchas las veces que la hemos visto enfundada en vestidos blancos de gasa y encaje, sobre todo, teniendo en cuenta que se convertía en embajadora de excepción para presentar la propuesta de Pronovias la temporada 2015. Pero fue la semana pasada –el 24 de septiembre, para ser exactos– cuando su vestido de Chloé caminaba hacia el altar y no por un set de fotografía. Tras una relación de tres años con el empresario Adi Ezra se daba un “sí, quiero” alto y fuerte en el Hotel Beresheet. Un lugar idílico que se encuentra en Israel, ciudad natal de la modelo. En su tierra, rodeada de los suyos y tan bella como siempre. A pesar de los rumores que apuntaban a Valentino –una apuesta a la que se han sumado muchas compañeras de profesión y miembros de la realeza–, ha sido la creativa Claire Waight Keller la encargada de vestirla para la ocasión. La top lo confirmaba (vía Instagram) bajo el mensaje “Para el día perfecto, he confiado en su talento para concebir mi traje. Tú eres una creadora de sueños”. Y así fue. El sueño se ha hecho realidad y (nuevamente) hemos sido partícipes del momento a través de sus redes sociales. Que la firma ha conquistado nuestro corazón sobre la pasarela no es un secreto; sus pañuelos seventies a la garganta, los maxi vestidos otoñales y los accesorios artesanales se han colado en nuestro armario. Pero ver a Refaeli enfundada en un sencillo traje boho con borlas colgando y un bordado transparente en la parte inferior, nos ha demostrado que la maison es perfecta para aquellas novias que desean reflejar un espíritu más libre y desenfedado. Siguiendo los dictámenes de este tipo de ceremonias, se celebraba al aire libre y contó con la actuación del artista israelí Shlomi Shabat. Los días previos al enlace, la top se encargaba de contagiarnos ese ‘gusanillo’ de emoción a través de instantáneas de su despedida de soltera y, justo veinticuatro horas antes, podíamos leer “Mañana.... Estaré bailando de blanco” mientras se contoneaba con un biquini tropical y un pequeño velo adherido a una gorra con su nombre. La imagen de la confirmación (posteada hace unas horas) rezaba lo siguiente: “¡El día más feliz de mi vida! Me he casado con mi mejor amigo. Vivir, reír y amar a todos para siempre”. Según las informaciones, hubo cierto revuelo con las autoridades de aviación civil del país, ya que deseaban cerrar el espacio aéreo para asegurar la privacidad del evento y evitar las filtraciones a la prensa. Pero la respuesta del Ministro Israel Katz no se hizo esperar y la negativa era previsible: “Los cielos son públicos y la exclusivididad no se puede conceder por razones comerciales a personas de alto perfil”. A pesar de ello, todo ha salido según lo previsto, sin ningún tipo de problema. El nombre de esta rubia bañada en pecas resonó con fuerza por su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio; fue una chica más en la larga lista del intérprete. Lejos queda ya aquella época. Y, aunque la modelo no respetó los códigos de silencio habituales, revelando al mundo de quién sería su vestido, no parece que las supersticiones vayan a afectar a la feliz pareja. Con una inversión estimada de 300.000 euros y 350 invitados presenciando el ritual judío, comienza (oficialmente) su etapa como marido y mujer. ¿La gran curiosidad? El segundo vestido que lució de la diseñadora Inbal Dror. Bar Refaeli ha anunciado que está esperando su primer bebé. La modelo israelí, que se casó en septiembre con el empresario israelí Adi Ezra, ha comunicado la buena nueva con una foto en Instagram en la que aparece el dispositivo que le confirma el embarazo. La ex de Leonardo DiCaprio, que está siendo investigada por evasión de impuestos (ha tenido que pagar 180.000 euros de fianza y le han retirado el pasaporte hasta que no se resuelva el caso), ha escrito en la plataforma social: “2016 va a ser...” y ha añadido los iconos de un bebé y un biberón, pero no ha dicho de cuántos meses está. Antes de casarse con Ezra, Refaeli se desposó con un viejo amigo de la familia en el 2003, lo que le permitió eludir la obligación de hacer el servicio militar de dos años, tal y como marca la ley israelí. Al cabo de poco se divorció de él. ¿Qué plan ha elegido la pareja para este periodo de “luna de miel”? Un concierto del rapero Kayne West. El marido de Kim Kardashian desembarcó en Tel Aviv y entre el público se encontraban los recién casados. La modelo -que calzada zapatillas de deporte Converse, una mini roquera con estrellas, un top negro y un bolso de seda- lucía su belleza natural “a cara lavada” mientras entraba por un acceso del Estadio Nacional Ramat Gan seguida del empresario israelí, desde la semana pasada, su marido. La pareja disfrutó de un concierto de noventa minutos en el que el ropero puso a bailar a más de 25.000 personas. Bar Refaeli compartió un video en su cuenta de Instagram en el que parecía estar echando de menos a Kim Kardashian, puesto que le dice que es ella la que “falta allí”. Aunque esta es la primera aparición del matrimonio, después de su boda en un lujoso resort acompañados por 350 invitados, la “top model” tuvo que hacer un paréntesis para volar a Suiza y estar presente en un acto promocional -al que también acudió el exjugador de fúbol Pelé- de una firma de relojería, que según contó Bar en sus redes sociales fueron los que se encargaron de hacer el reloj de Adri Ezra para su boda. No cabe duda de que Bar Rafaeli está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, ya que ajena a las polémicas que rodearon a su gran día, la modelo ha podido celebrar en el enlace de sus sueños con el que hombre de su vida.


De origen rockero, espíritu irreverente y pasado rebelde, la cazadora de cuero se ha convertido en una prenda todoterreno capaz de convertir en extraordinario cualquier look al que se incorpore, bien se presente llena de tachuelas, tenga silueta cocoon o se multipliquen sus cremalleras. Podremos fichar otras prendas de abrigo de temporada, como las clásicas gabardinas, esa chaqueta candy que nos endulza el día o una trenca puramente british pero, a fin de cuentas, la ‘perfecto’ se convierte en la opción más socorrida, ocupando un lugar privilegiado dentro de nuestro vestidor. Esta primavera, su estructura se vuelve más liviana y su corte se redefine, sin perder dos constantes que le han asegurado la gloria: el hecho de ser de piel —o materiales que se le asemejen— y estar teñida de negro. Tras echar un ojo al mejor street style, hoy nos hemos inspirado en las celebrities para traerte 15 formas de lucirla. ¿Ya tienes claro cuál es tu estilo? Símbolo de subversión y de libertad personal, la ‘perfecto’ nos traslada a la revolución cultural que supuso el punk en la década de los 70, donde pasó de ser una prenda “maldita” a ser un ‘must’ de cualquier vestidor. Además, con sólo echar un vistazo a las imágenes de street style, nos daremos cuenta de que las chaquetas de piel exhiben una asombrosa capacidad de mímesis a la hora de dar forma a looks de lo más sofisticado. Es el caso, por ejemplo, de Kate Moss, quien recurre a ella para acompañar a un maxivestido satinado.


Olivia Palermo la introducirá en un selecto total look en el que la piel lleva la voz cantante, mientras que Miranda Kerr la vestirá para aportar un ápice de rebeldía a un conjunto de leggings y camiseta en marino. Carismática donde las haya, las ‘perfecto’ se han convertido en la prenda fetiche de nuestras famosas a la hora de aportar frescura a sus looks de alfombra roja. Así pudimos ver a Marta Hazas dar un toque atrevido y rockero a un sencillo vestido negro, al que no dudó acompañar de unos zapatos de print animal y bolso rojo de Bvlgari. Blanca Suárez jugó a los contrastes con un vestido de inspiración babydoll acuñado por Dior, al que la cazadora de cuero —también de la Maison francesa— aportaba una gran dosis de actitud. Manuela Velasco, por su parte, apostó totalmente al negro de la mano de Dior y un llamativo vestido tail hem —de bajo asimétrico—. Y de este lado del “charco” cruzamos al otro, en el que mujeres como Cindy Crawford, Katie Holmes o Jacquelyn Jablonski nos han demostrado también que ni las faldas ni los vestidos escapan al dominio de las cazadoras de piel. Y es que si algo ha dejado claro esta prenda, es que puede mutar su ADN hasta configurar el nuevo estilo lady, erigiéndose como la pareja idónea de los estilismos más sensuales, juveniles y femeninos.


CARA DELEVINGNE Además de aportar un halo de rebeldía y jugar a “disentir” de forma exquisita con las prendas más delicadas, las cazadoras ‘perfecto’ no dejan atrás la estética casual un tanto grunge que las vio nacer. Así, la veremos mimetizarse a la perfección con pantalones que exhiben rotos por doquier al más puro estilo Bar Refaeli; acompañar a camisas leñador, faldas skater y botines moteros cual Jessica Alba o hacer un guiño a las estética western junto a Olivia Culpo. Pero si hay un “matrimonio” que casa a la perfección, al que socorremos habitualmente y que permanecerá vigente hasta el fin de los tiempos, ese es el de las cazadoras de piel y los vaqueros. No importa si conjugamos una cazadora recubierta por tachuelas con unos vaqueros estrechos, uno modelo acolchado con unos jeans combinados o una cortísima ‘perfecto’ con unos vaqueros boyfriend, ambos conseguirán aunarse en una alianza inquebrantable que harán del tuyo un estilismo de diez. Para prueba, los looks escogidos por Nikki Reed, Jessica Minkoff o Karlie Kloss. Si buscáis haceros con una nueva cazadora de cuero para no quitárosla de encima durante el próximo entretiempo, no dudéis zambulliros en este shopping con los modelos más carismáticos de la temporada y haz tuya la máxima: Perfecta con ‘perfecto’. Cara Delevingne obtuvo su primer trabajo como actriz en el 2012 Anna Karenina interpretando a la Princesa Sorokina. Luego en el 2014 obtuvo un papel en la película The Face of an Angel la cual se basa en hechos de la vida real. Tuvo papeles en la película basada en el libro de John Green Ciudades de papel interpretando a Margo Roth Spiegelman, una chica rebelde a la cual le gusta vivir aventuras. Estuvo en una película británica llamada Kids In Love e interpretó a una sirena en la película Pan (película), en Tulip Fever y en London Fields. En agosto del 2016 aparecerá en la película Suicide Squad la cual interpretará a Encantadora y en Valerian and the City of a Thousand Planets en 2017. En 2011 estuvo presente en la campaña Authentic collection de H&M. Burberry quiso que fuera su imagen en la campaña primavera-verano de ese año. Fue nombrada como una de las londinenses más influyentes del 2012 por Evening Standard en la categoría Most invited.4 Ese año, Delevingne fue fotografiada por Mario Testino para la colección primavera-verano de Burberry junto al actor Eddie Redmayne. Además, ese mismo año y también para Burberry, la modelo fue el rostro de la campaña Beauty junto a Edie Campbell y Jourdan Dunn. Dominic Jones Jewellery también quiso que Cara Delevingne fuera parte de su campaña publicitaria ese año. Probablemente por ello, Vogue -en su edición británica- la nombró la star-face de la temporada otoño-invierno de 2012-2013. Estuvo presente en las pasarelas de Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney o Chanel. Mención especial es su pase de modelo en la pasarela del Victoria’s Secret fashion show en 2012 y 2013. Ganó, en 2012, el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica. Fue portada de Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur, i-D, Russh, Jalouse y Style.com. Chanel contaría con ella en 2013 para la campaña Resort junto a la modelo holandesa Saskia de

Brauw. Ese mismo año era la quinta modelo del Top 50 Models de models.com. También ha trabajado para Blumarine, Zara y es figura de la cadena de tiendas chilena París en 2015. En agosto de 2015 anunció su retíro del modelaje, para dedicarse a la música y la actuación. Cara Delevingne, la mediática modelo combina el estilo más gamberro con los looks más sofisticados (en los que nunca olvida un cuidado toque de desaliño, ojo). Resulta que Cara Delevingne, con su 1,73m es exactamente 3 centímetros más alta que su compatriota Kate Moss. Si a eso le sumamos la cabeza ladeada, la boca entreabierta, la sobredosis de actitud… ¿estaremos realmente ante la nueva Kate? De momento su altura no le ha impedido contonearse en más desfiles de los que podemos contar. Versátil como pocas, destila la misma gracia en el show de Victoria’s Secret que en la alta costura de París. La modelo no es nueva en esto. Antes de ser fichada –con 17 años- por la agencia de modelos Storm, ya había hecho sus pinitos ante las cámaras. Debutó con ocho años y bajo la lente de, nada más y nada menos que de Bruce Weber. Cara Delevingne apareció entonces en la edición italiana de Vogue con el perro de Phillip Treacy en los brazos. Mientras que Kate creció en un suburbio de Londres, Cara llega a la pasarela directa desde Chelsea. Su madre, es una de las mejores amigas de la Duquesa de York; su abuela, era dama de compañía de la Princesa Margarita; y su padre es un hombre de negocios con muchas (y suculentas) propiedades en la cartera. Haber sido criada entre la crème de la crème de la sociedad londinense hace que la pequeña Cara cuente con una agenda de contactos muy codiciada. Cara es la menor de tres hermanas, Chloe y la mediática Poppy. Altas, rubias e ideales, las Delevingne no se pierden ni un solo sarao en la capital inglesa. La británica se confiesa adicta a todo tipo de redes sociales. Si quieres saber por dónde se mueve el fashion system no puedes dejar de seguirla en Twitter y, sobre todo, en Instagram. Gamberra y divertida, sus instantáneas son todo un must. Sus ojos verdes de mirada felina, el pelo cuidadamente despeinado y, sobre todo sus pobladas cejas oscuras son la seña de identidad de la modelo, que ya puede presumir de haber sido imagen de Burberry, DKNY, Chanel, Topshop o Zara. Cuando tiene tiempo, hace sus pinitos como cantante. Y no se le debe dar mal porque le ofrecieron interpretar a Victoria Beckham en el musical sobre las Spice Girls que se estrenó hace poco en Londres. – Rechazó la propuesta porque su agente le advirtió que sería “un suicidio para su carrera”. Y no iba mal encaminado, porque más recientemente ha debutado en el mundo de la música de la mano nada más y nada menos que de Pharrell Williams. Educada en el progresista y bohemio colegio Bedales, entre sus compañeros de pupitre se sentaba por ejemplo Georgia May Jagger (sí, la hija pequeña de Mick). Son también alumnos, por ejemplo, los hijos de Jude Law o, en su día, Lily Allen y Daniel Day-Lewis.


Fue rechazada para protagonizar la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas (el papel finalmente fue a parar a manos de Mia Wasikowska) pero ella está empeñada en hacer carrera en la gran pantalla. “Quiero salir en las pelis, dirigir películas, escribir películas… Me encantaría rodar con Meryl Streep o Martin Scorsese. ¡Hay tantas cosas que quiero hacer!, quizás interpretar a una niña poseída, a un demonio…” confesaba hace poco a la edición británica de Grazia. Nada de posesiones, de momento la hemos visto en una pequeña aparición en la última versión de Anna Karenina, protagonizada por Keira Knightley. Y próximamente en la nueva de Peter Pan (con un pequeño papel como sirena). Como buena top, Cara cuenta ya con sus detractores y seguidores, pero probablemente Taylor Swift no se encuentre entre estos últimos (y eso que Taylor es muuy de hacerse amiga de cualquiera). Y es que el mundo es un pañuelo y los chicos guapos no abundan: la cantante comparte ex con Delevingne, Harry Styles. Las malas lenguas dicen además que precisamente fue Cara el motivo de la ruptura, ¡Harry no podía olvidarla! Todo lo contrario a Kendall Jenner, con la que también comparte ex (sí, también el líder de los One Direction, que estos años ha estado muy solicitado) pero a ninguna de las dos parece importarle. Ganadora del premio a la modelo del año en los British Awards de 2012. Ha trabajado para Burberry, Chanel, Stella McCartney, Óscar de la Renta, Dolce&Gabanna… y fotografiada en todas las revistas de tendencia que se conocen por gente como, por ejemplo, Mario Testino o Terry Richardson. Cara Delevingne es una mujer de carácter. Provoca verdadera fascinación entre el público fashionista y procede de la clase alta británica. Su abuelo es sir Jocelyn Stevens, su madre, Pandora, ejerce de personal shopper y su padre, Charles, es un hombre de negocios muy adinerado. Para que nos hagamos una idea, Cara (junto a su hermana Poppy, también it girl y modelo) pasó su infancia y adolescencia en un casoplón llamado mansión Belgravia, en el barrio londinense de Westmister. Su faceta como actriz es tan singular como su personalidad. Ha trabajado en películas como Anna Karenina, The face of a Angel, Kids in Love, London Fields, Ciudades de papel, Pan y Escuadrón suicida. También ha intervenido en alguna serie de televisión como PLayhouse Present, en el episodio Timeless . Y para completar su polifacetica carrera, también hay que mencionar su participación en algún videoclips, como Donatella, Ugly Boy, Bad Blood, Reincarnation, Lit like bik y Searcha Party. Algunos han señalado que es la nueva Kate Moss. Afirmación que comparten los tabloides británicos pero no precisamente por su capacidad de seducción ante la cámara sino por su presunto gusto por los excesillos. The sun publicó una foto en la que a Cara, mientras buscaba las llaves para abrir la puerta de su casa, se le caía una sospechosa bolsa repleta de polvo blanco. “Algo para empolvarte la nariz, Cara?” era el titular. También causaron controversia unas fotos suyas en las que, durante una noche de marcha con Siena Miller (a la que le va el cachondeo lo suyo), Cara y la ex de Jude Law se besaban en la boca. Está claro que le gusta provocar, trasgredir algunas normas y sobre todo llamar la atención. De novios, bien. Salió con Harry Styles, el del grupo musical One Direction. Se la relacionó con otro músico: el británico Jake Bugg, folkie y cool y con el que hacía una pareja escandalosamente guapa y fashion. Su última conquista de la gran pantalla fue el actor Jack O’Conell, ambos se conocieron en la película Tulip Fever y desde el principio conectaron muy bien, pero esta relaci´on también llegó a su fin. Y de novias, también muy bien. Las últimas noticias sobre su vida amorosa tienen otra orientacion, y es que Cara Delevigne, en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Vogue, confirmó el pasado mes de julio del 2015 su noviazgo con la cantante estadounidense Annie Clark, más conocida como St. Vincent. No es la primera vez que a Cara se la relaciona sentimentalmente con una mujer ya que como publicaron diversos medios de comunicación, tuvo un supuesto romance con la actriz Michelle Rodriguez, ninguna de las dos, ni la actriz ni la modelo, lo negaron nunca. egún Patrick Phelippeau, de Jean Louis David, los peinados con trenzas son it para esta temporada: de lado, por la parte superior, en versión semirrecogido... el trenzado admite muchos efectos diferentes. Cara Delevingne lo sabe bien; por eso, en sus apariciones de alfombra roja, sorprende gracias a este estilo capilar tan femenino y versátil. 1. En el Style Bar de Jean Louis David, el servicio de peinado rápido de la firma, sus clientas pueden elegir entre un sinfín de peinados exprés, con trenzas (y también sin ellas) para estar perfectas en tiempo récord.


LA REINA DE LOS LIKES

A finales de agosto del pasado año Cara Delevingne anunció su retirada de las pasarelas: “El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo”. Así de tajante se mostró la modelo en el periódico The Times durante una entrevista, por eso el anuncio de su colaboración con Yves Saint Laurent, conocido el pasado jueves, dejó estupefacta a la industria. Lejos de retractarse de sus palabras, la top ha asegurado que ella nunca había pronunciado tal afirmación. Delevingne, de 23 años, ha querido aclarar su situación personal y profesional en Twitter con una serie de mensajes en los que, entre otras cosas, ha confesado que sufre depresión. “No culpo por nada a la industria de la moda. Sufro una depresión y trabajé como modelo durante un período especialmente duro en el que me odiaba a mí misma”, ha escrito en la red social. La británica lo ha pasado mal. En aquella entrevista explicó también que tenía psoriasis, una enfermedad que descama la piel, algo que había supuesto un inconveniente para el desarrollo de su profesión: “Los maquilladores de las pasarelas trataban de ocultar las marcas de la enfermedad y se ponían guantes porque pensaban que era una leprosa”, dijo. Sin embargo, ahora se muestra mucho más optimista y, como ha dicho en Twitter, “afortunada por el trabajo”. Durante los últimos meses, Delevingne se ha centrado en su faceta como actriz con la que, ha dicho, está muy satisfecha. Escuadrón suicida y Valerian y la ciudad de los mil planetas son algunos de sus últimos proyectos. Para finalizar su desahogo virtual, la británica ha compartido con sus seguidores una pequeña fábula: “Mi hermano me hizo una broma y me reí tanto que se me cayeron las lágrimas.”


2. ¿El precio? Tan solo 10 euros. Y, en quince minutos, sus estilistas logran looks increíbles que permiten jugar con la imagen hasta la saciedad. Al más puro estilo Cara Delevingne. 3. En Jean Louis David adaptan el peinado a todos los tipos de rostros. Así como a las necesidades, estilos de vida y gustos personales; sin dejar por supuesto de lado las tendencias. Con la trenza como la estrella del otoño. 4. Diversión: he ahí la clave del Style Bar. Suma a la efectividad y rapidez, se vuelve imparable. 5. Todos los peinados se fijan de manera eficaz con el Fix Spray de Urban Style de Jean Louis David, de los más sencillos a los más elaborados. El look de Cara Delevingne se divierte y refresca día a día gracias a los peinados rápidos. Con trenzados declinados en mil y una inspiraciones. Algunos de ellos con toda la melena recogida en moños o coletas; otros, con parte del cabello suelto y el resto enmarcando el rostro. De vez en cuando, algún tupé. Siempre, con su inconfundible toque rock ‘n’ roll. La top no tiene ningún problema en recorrer la red carpet con este tipo de estilos informales pero, a la vez, sofisticados en su carácter. Además, al igual que ella misma, nunca pasan desapercibidos. Unos outfits 100% potentes que tienen mucho que decir completan su encanto y refuerzan la estética general de la imagen de Cara. Pues en este sentido todo cuenta. ¿Quieres conseguir el peinado de Cara Delevingne? Cara Delevingne se atreve con todo (y cuando decimos todo, nos referimos a absolutamente todo). Por eso es una de las famosas más especiales e icónicas del momento; tanto por su exterior como por su interior, lleno de personalidad acontracorriente, ideas claras y resoluciones audaces. ¿Te sientes como ella? ¿Quieres marcar un antes y un después al igual que la modelo? Pues, ahora, puedes comenzar a hacerlo empezando por el look. El resto es cosa tuya. En cuanto a lo primero, te lo ponemos fácil: gracias a nuestro nuevo nuevo concurso Zeleb en colaboración con Jean Louis David. ¡Regalamos cuatro cambios de peinado con los expertos de la firma y uno de ellos puede ser para ti! Para inscribirte, tan solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones que te detallamos. Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, posible. ¿A qué esperas para participar, ganar y cambiar? No todo iba a ser disfraz en la noche de Halloween. Y es que, más allá de las brujas, los fantasmas y las calabazas, hay un inmenso mundo de estilo inexplorado donde, para triunfar en la noche del 31 de octubre, no es necesario convertirse en un ser terrorífico. Cara Delevingne y Kendall Jenner tienen la clave. El primer paso es crear un look de inspiración sexy gothic a base de prendas de encaje, lencería a la vista y tonalidades oscuras. De manera individual o coordinada con tu mejor amiga, escoge la combinación que mejor va contigo. Tal y como hacen Cara y Kendall. La primera, conjugando un sugerente bustier con pantalón pitillo de talle alto y ligas que asoman por la cintura; con botines peeptoes y clutch joya como accesorios principales. Sin olvidarse del colgante-medalla dorado: el toque gipsy definitivo. Por su parte, la hermanastra de Kim Kardashian prefiere mezclar un conjunto de ropa interior en satén azul plomo con una falda larga de la misma tonalidad, confeccionada en dramático encaje. También con un coqueto bolso de mano, Kendall Jenner se sube a unas sandalias de tiras con tacón de vértigo. Para abrigarse, ambas modelos optan por la blazer de terciopelo. Una en negro y otra en azul. ¿La guinda del pastel halloweenense? Unos misteriosos antifaces negros. Femeninos, sensuales y necesarios para ver sin (casi) ser vistas en la noche de Halloween. Esta es una propuesta, pero existen muchas más. Tantas como formas distintas de celebrar Halloween. Lo mejor de la opción de Cara Delevingne y Kendall Jenner es que se adecúa tanto a una noche de fiesta por los locales más cool de la ciudad, como a una celebración con dress code de distraces en casa o en algún local privado y con amigos, tan aterradora como divertida. El antifaz lo hace posible. Como nunca la habías visto. Así se muestra Cara Delevingne en su última foto. Algo que viene en formato cómic y mostrando a la modelo y actriz como una auténtica guerrera en una imagen que nos recuerda mucho a su personaje en la película Escuadrón suicida. Y es que así es Cara, distinta a las demás. De las que una siempre se llevaría en el coche si el propósito es irse de fiesta. De las mujeres que, aunque tengan una belleza especial, siempre consiguen hacer que los hombres se derritan y que caigan rendidos a sus pies. Si alguien se toma la molestia de hacerle un dibujo tan chulo como este, pues ella lo comparte y lo distribuye con el resto de seguidores. Porque Cara es lo más y, si es en formato dibujo, mejor que mejor. No es la primera vez que vemos a la chica presumiendo de lo que los artistas pueden hacer con su imagen. Fuente de inspiración para varios de ellos, en los últimos días hemos visto a Cara de todas las formas y con todo tipo de colores. Convertida en una mujer explosiva en el trailer de lo nuevo de Call of Duty, la chica es ilustrada sacando su vena más gamberra.


DELITOS HACIA LA MODA

Tras audicionar para The X Factor, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Durante la competencia, la banda interpretó distintos temas como «My Life Would Suck Without You» de Kelly Clarkson y «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, lo que los convirtió en uno de los favoritos para ganar el concurso. Sin embargo, quedaron en el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. A pesar de no haber ganado, Cowell pagó un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello discográfico Syco. En 2011, lanzaron su primer álbum de estudio, Up All Night. Este debutó en el número uno del Billboard 200, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico que hace debutar su primer álbum de estudio en el número uno. Su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», alcanzó el número uno en Irlanda, México y el Reino Unido. Los sencillos posteriores, «Gotta Be You», «One Thing» y «More than This», contaron con un éxito moderado, siendo exitosos en algunos países, pero fracasos en otros. Para promocionar el disco, se embarcaron en el Up All Night Tour y sacaron un DVD de la gira, llamado Up All Night: The Live Tour. En noviembre de 2012, lanzaron su segundo álbum, Take Me Home.18 Este contó con una recepción mejor a la de Up All Night, ya que llegó al número uno en el Reino Unido, siendo el primer disco del quinteto que lo logra.12 También alcanzó el primer puesto en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda. Los dos primeros sencillos de este disco, «Live While We’re Young» y «Little Things», tuvieron una buena recepción. El primero, alcanzó el primer puesto en Irlanda y Nueva Zelanda, mientras que el segundo llegó al primer puesto en el Reino Unido. El tercer y último sencillo, «Kiss You», fracasó en ventas en la mayoría de los países y no logró posiciones destacadas en comparación con los dos lanzamientos previos de One Direction. Por otra parte, juntos iniciaron su segunda gira Take Me Home Tour, que recorrió cuatro continentes de todo el mundo y además parte de ella fue grabada para su primera película documental dirigida por Morgan Spurlock, llamado This is Us. En otras actividades, realizaron un mezcla de «One Way or Another» de Blondie y «Teenage Kicks» de The Undertones llamada «One Way or Another (Teenage Kicks)», con el fin de ayudar a recaudar fondos para la organización Comic Relief. A finales de marzo, pausado el Take Me Home Tour, Harry decidió viajar a Los Ángeles, California, donde pasó parte de su tiempo componiendo y grabando canciones en uno de los estudios Paramount en Hollywood.Sin embargo, amigos cercanos del cantante afirmaron al diario Daily Mirror que la prioridad del cantante era One Direction y que no planea lanzar un disco próximamente. Luego, en abril, el representante de One Direction aseguró que

no se encontraba trabajando en un primer disco como solista, sino que simplemente estaba planteando nuevas ideas para el tercer disco del grupo. El cantante ha confesado que sus mayores influencias son las bandas The Beatles, Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff. Frecuentemente se le conoce por ser muy mujeriego, ya que ha tenido gran variedad novias, entre estas, la presentadora Caroline Flack, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante de country Taylor Swift. Sin embargo, se ha puesto en duda que es homosexual o bisexual, debido a que supuestamente mantiene una relación con Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction. Al respecto, Louis ha declarado que al principio era un tema divertido, pero que ahora es difícil de tratar ya que se encontraba saliendo con Eleanor Calder, una estudiante de la Universidad de Mánchester. También añade que él y Harry son simplemente mejores amigos, mientras que Harry, por su parte, no ha declarado nada sobre el tema. Por otra parte, el cantante ha dicho que sufre de ofidiofobia (miedo a las serpientes) y su lema es «trabajar duro, jugar duro, ser amable». En cuanto a sus múltiples relaciones, se ha dicho que la mayoría han sido de carácter comercial. Su relación con Caroline Flack atrajo la atención de varios medios ya que la diferencia de edad entre ambos era bastante grande.Por otra parte, en enero de 2013, tras la ruptura de Harry y Taylor Swift, hubo un aumento en la venta de los boletos para la segunda gira de One Direction, lo que muchos diarios interpretaron como una estrategia comercial. Harry Styles, ese chico que apuesta por adelantar su fecha de cumpleaños para sacarle una sonrisa a sus mejores amigos, ha puesto tierra de por medio de nuevo. El cantante de One Direction se ha ido de Londres. ¿Por qué? Harry ha cogido un avión con destino a Los Ángeles. Un hecho que no nos extraña nada porque en esa ciudad están sus compañeros de banda y su reconquistado amor. ¡Qué romántico! A simple vista, desde la redacción de meltyfan pensamos que el intérprete no puede aguantar más tiempo sin ver a Kendall Jenner. No sólo eso. Seguro que Harry Styles está deseando ver a Louis Tomlinson y a Niall Horan, dos de sus compañeros de One Direction. Por el momento, no podemos adelantar acontecimientos ya que el británico acaba de poner sus pies (con botines incluídos) sobre suelo americano pero, por soñar con alguna cita esperada que no quede. El cantante de One Direction ha cruzado el charco para pasar unos días en América. Un viaje que nos hace pensar en dos cosas. ¿Se reencontrará Harry Styles con Kendall Jenner? ¿Verá a sus compañeros de One Direction? Harry Styles, ese chico que apuesta por adelantar su fecha de cumpleaños para sacarle una sonrisa a sus mejores amigos, ha puesto tierra de por medio de nuevo. El cantante de One Direction se ha ido de Londres. ¿Por qué? Harry ha cogido un avión con destino a Los Ángeles.


LOOK DEL MES CLARA ALONSO


Elle Abril  

Revista de Abril Lamela para la asignatura de Comunicación Visual

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you