Issuu on Google+

ABRIL´12 Especial1 REVISTA ALTERNATIVA ESPAÑOLA

BADSKIN magazine

FUTURAS PROMESAS

MODELOS FEMENINAS NEREA AGUILAR - SARA VILLEGAS - CLOW - NOLEE - DRAÏGONA VAMPIRE - VESMEDINIA - LU DOBLE GOTA AZIDA


BADSKIN INDICE magazine

Debido a la gran cantidad de emails recibidos tras la publicación del primer número de Bad Skin Magazine, hemos creado este suplemento especial de jovenes promesas del modelaje, con el único fin de que tambien tuvieran un hueco en la revista. Tanto este suplemento como la revista estan destinados a promocionar a la gente y dar a conocer sus trabajos de una forma altruista.

Esperamos que os guste este suplemento y que haya más en un futuro. Si quieres colaborar o conoces a alguien que le pueda interesar, escribenos:

Nerea Aguilar 3 Sara Villegas 10

badskinmagazine@gmail.com Estamos buscando: - Modelos - Grupos de música - Diseñadores de ropa

Clow 18 Nolee 24 Draïgona Vampire 30

Creditos

Todo material aqui expuesto ha sido cedido por sus autores. Queda prohibido el uso de dicho material sin el consentimiento de los mismos. Asi mismo, el material y la calidad del mismo queda bajo la responsabilidad de los autores.

Vesmedinia 36 Lu Doble Gota Azida 44


Nerea Aguilar / Foto: Deyman

a e r NAe guilar

Mi nombre es Nerea Aguilar, y soy modelo desde hace ya varios años. Mi afición y mi amor por este arte comenzó desde pequeña, devorando todas las revistas y publicaciones encaradas a las tribus urbanas y la música metal en general, leyendo de forma incansable acerca de como estos estilos derivaban de una forma u otra en cada país. Tenía una gran colección de fotografías de modelos góticas y punks, que incitaban a mi abuela a comprarme a escondidas algún corset de vinilo que otro. Pero realmente comencé en esto gracias a un buen fotógrafo y amigo, que me regalo mi primera oportunidad. De esta manera solo fue avanzar y seguir aprendiendo y trabajando, y obviamente enamorándome cada vez mas de este mundillo. Adoro posar, y es que me da la oportunidad de perder la vergüenza y de sacar todo el descaro

que tengo, de interpretar otra personalidades incluso, y de esperar como una niña pequeña el día de su cumpleaños que los resultados quedaran geniales. Soy una fanática de la fotografía alternativa, adoro el fetish, el gothic, el pin up, no le hago ascos a nada, a ningún estilo aun fuera de estos parámetros, pues para mi es otro reto más. Tengo muchas aficiones, entre ellas el body mod, el mundo del art tattoo, la música, salir con la moto y pasarme las noches jugando a la consola, irme de compras y el tapeito de después ( no puedo remediarlo). Siemplemente me gusta disfrutar con las personas que quiero y probar cosas nuevas. Mi punto débil son las botas de caña alta y tacón y los corset rígidos de vinilo o cuero, y si! me puede el vinilo! a todo esto le sumo mi afición a coleccionar bolsos y esque como buena mujer coqueta me gusta ver rebosar mi armario de tacones y vestidos con escote .


Nerea Aguilar/ Foto: Deyman

Posar fue algo que vino después, de-Posar fue algo que vino después, derivado de la obsesión en participarrivado de la obsesión en participar de la forma más activa posible ende la forma más activa posible en cuantas más obras de arte mejor. cuantas más obras de arte mejor. Comenzé a los 18 años, Comenzé a los 18 años, prácticamente de casualidad y sinprácticamente de casualidad y sin ningún tipo de experiencia previaningún tipo de experiencia previa delante de la cámara; delante de la cámara; al principio me sentía inseguraal principio me sentía insegura tanto de mis capacidades como detanto de mis capacidades como de mi físico hasta que poco a poco fuimi físico hasta que poco a poco fui avanzando, investigando mucho yavanzando, investigando mucho y echándole cara he acabado traba-echándole cara he acabado trabajando con un gran número de losjando con un gran número de los fotógrafos que admiro dentro defotógrafos que admiro dentro de España,y algunos de fuera de ella. España,y algunos de fuera de ella.


Nerea Aguilar y Kayn / Foto: Deyman


Nerea Aguilar / Foto: Deyman


Nerea aguilar y Kayn / Foto: Ricardo Fernandez


Nerea aguilar y Kayn / Foto: Ricardo Fernandez


Saraas Villeg

Sara Villegas/ Foto: Carlos Alberto


Sara Villegas/ Foto: Bea Flores


Sara Villegas/ Foto: Bea Flores


Sara Villegas/ Foto: Bea Flores


Sara Villegas


Mi nombre es Sara, tengo veinte años y soy de un pueblo de Málaga, soy modelo alternativa de fotografía desde hace un par de años. Empecé en este mundillo a los dieciséis, pero en esa fecha era una mera diversión de niñas adolescentes. Posteriormente tuve que dejar la fotografía en un segundo lugar, ya que soy estudiante de Derecho y es mi mayor prioridad. Pese a ello, intento organizarme y buscar tiempo de donde sea para seguir disfrutando de la fotografía. Actualmente la fotografía es más que un hobbie, es una forma de vida. En mis fotografías intento mostrar mi “lado oculto”, el lado que pocas personas conocen de mi, y que considero más interesante. Además de modelo fotográfica, soy aprendiz de fotografía, y ya que como dije, mi tiempo es escaso, me hago autorretratos cada vez que puedo, intentando dar lo mejor de mí misma tanto delante como detrás de la cámara. Soy fan de la fotografía erótica, los semidesnudos, temática de lencería, pin-up, etc, debido a mi “look” o estilo personal, la mayoría de mis trabajos son de moda orientada en los años 50 u 80, sea cual fuere ¡nunca faltan unos labios rojos en mis fotos!.

Aun así intento adaptarme a todo, abrir las puertas para poder conseguir una evolución en mi trabajo. Volviendo al estilo personal, o más bien a mi vestuario, soy fan de la ropa corta y muy pegada, cosa que desde luego no contenta a mi padre, ja ja ja. Me encantan los shorts de cintura alta, con un corpiño, mis botas militares y el pelo a lo loco, esa soy yo. Aparte de la fotografía, tengo más aficiones, como la lectura, soy una apasionada de las sagas de fantasía y los libros de historia, sobre todo la relativa a la II Guerra Mundial. Por otro lado, soy adicta y casi obsesiva a ciertas películas, entre ellas Star Wars. Además tengo aficiones más comunes, como montar en bicicleta cada vez que puedo, comprar ropa ( sobre todo ropa interior y corsets, mi armario no da mas de sí), salir con los amigos, etc. Para finalizar, decir que gracias a personas que me dan la posibilidad, este año me esperan muchos trabajos y variados, desde trabajos de fantasía a trabajos de moda, y que espero que lo disfrutéis tanto ustedes como yo, porque es una de mis metas. Sin más, volver a agradecer esta oportunidad. Un gran abrazo, Sara.


Clow

Clow / Foto: Olano


Mi nombre artístico es Clow y por él quiero que me conozcan, vivo en Madrid, tengo 20 años y empecé hace relativamente poco a posar como modelo cuándo me ofrecieron hacerme unas sesiones fotográficas. Cómo la fotografía me gusta desde hace bastante, me llamó la atención y decidí probar y me gusto la experiencia, el poder recrear distintos personajes que poco o mucho tienen que ver conmigo, una idea, situaciones… es una forma distinta de expresarse que me encanta, tanto por el modelo cómo por el fotógrafo. No estoy fijada a un tipo de trabajo concreto, estoy abierta a diferentes ideas, aunque me llama más la atención las fotografías lúgubres o con cierta bizarrez, con ropa oscura y/o atrevida, pero también me gustaría crear imágenes “surrealistas”.


Clow / Foto: David Rlyeh


Clow / Foto: Juluruca / Lugar: Let´s go bar


Clow / Foto: Olano


Clow / Foto: Olano


Nolee Me gusta ver la vida a traves del objetivo de mi camara. Y las autofotos son mi forma de expresar mis propios sentimientos.

Nunca me vi guapa, en el concepto tradicional de la palabra, no salgo bien en las fotos, pero encontre la forma comoda y divertida de guardar esas etapas personales, para practicar ideas para mis modelos, experimentar, o simplemente para que me quede un recuerdo de mi misma para el futuro, para cuando todo me cuelgue y se me llene la cara de arrugas.

Me influencian mucho mis estados de รกnimo, y cuanto peor me vaya el dia, mas ganas tengo de sacar todos los malos pensamientos de mi cabeza, haciendo fotos. Tal vez se plasme en mis fotos un cierto aire gotico y melancolico, con unas cuantas gotas de sensualidad y misterio, son las caracteristicas que deben tener mis fotos.


Ruth Terleiro Cid / Asistente: Bruno Varela Mรกrquez


Ruth Terleiro Cid / Asistente: Bruno Varela Mรกrquez


Ruth Terleiro Cid / Asistente: Bruno Varela Mรกrquez


Ruth Terleiro Cid / Asistente: Bruno Varela Mรกrquez


Ruth Terleiro Cid / Asistente: Bruno Varela Mรกrquez


Me llaman Draï, Draïgona apodo que acabo por ser un nombre real. Desde que era una niña ya me catalogaban como peculiar y no era de extrañar. Amo la música por encima de todas las cosas, tan solo con 3 años me pasaba el día cantando pegada a un micrófono o enganchada a la pantalla de la televisión esperando ver tocar a grupos pocos conocidos, los cuales no sonaban en la radio. Grupos que aun y ahora escucho. Luego descubrí el maravilloso universo de los libros y aprendí a desaparecer entre ellos, aprovechando toda aquella información para crear el mío. Sería una correcta afirmación el decir que vivo saltando sobre un frágil hilo entre la realidad y la fantasía.

Draigona Mobscene / Foto: Agustí Ortoneda

Si me preguntaran que aspiro ser en un futuro, no sabría qué decir, he cantado, actuado, hecho de modelo, escrito historias y bailado. Cada cosa me ha aportado algo nuevo, sobretodo la referente a tinta sobre papel. Empecé en el mundo de la fotografía hace tan solo medio año, no por falta de ofertas pero si por el hecho de ser muy joven y porque tengo una salud muy frágil. No mentiré, me encanta estar delante las cámaras y el haber actuado me da mucha más facilidad para posar. Intento explicar mi vida a través de esas imágenes, como si de las ilustraciones de un libro se tratara. Contar pequeñas historias, que han tenido lugar a lo largo de mi corta, pero intensa existencia.


Quizás puede parecer que eso limita mucho el número de trabajos a hacer, pero no es así para nada, imaginación ante todo. Nunca he estado dispuesta a hacer nada comercial, soy yo, si al mundo le gusta bien y si no tendrán que girar la cabeza hacia otro lado como están habituados a hacer desde que tienen uso de razón. No tengo un estilo favorito, no me encasillo en ninguna “tribu urbana”, soy yo. No quiero imitar a nadie, una persona única es aquella que aprende a quererse por todo lo que es, sin desear parecerse a nada ni nadie.

Aun y así si me piden que en una palabra defina mi estilo diré alternativo. En cuanto a vestimenta sí que he de decir que la ropa militar, látex, vinilo, corsés, vestidos medievales o todo lo referente a estéticas imposibles, me vuelven loca. En su día dije que la busca de la revolución mediática no era por ego o sed de fama, pero es la manera más sencilla de permanecer en el recuerdo, de hacer que te recuerden por lo que eras y que tu vida quede grabada. Es la manera más simple de ser inmortal y la única posible por ahora, por otra parte buscaba a una persona y si no fuera por el mundo de la imagen no la hubiera encontrado. Así que pienso seguir plasmando la esencia de los sueños todo lo que pueda. .

Draïgona Vampire


Draigona Mobscene / Foto: AgustĂ­ Ortoneda


Draigona Mobscene / Foto: AgustĂ­ Ortoneda


Draigona Mobscene / Foto: AgustĂ­ Ortoneda


Draigona Mobscene / Foto: AgustĂ­ Ortoneda


Vesmedinia


Vesmedinia / Foto: Ruben


Vesmedinia / Foto: Criogenia


Vesmedinia / Foto: Joaquin Sรกnchez


Vesmedinia / Foto: Criogenia


Vesmedinia / Foto: Criogenia


Soy Vesmedinia “Vexxy” Kerosyn, modelo alternativa de Murcia, España. Compagino esta afición con mis estudios de Filología Inglesa en la universidad.

estética gótica. A los 10 años empecé a vestir de negro y a los 11 me tinté el pelo de ese mismo color. Me fascinaban los corsés victorianos y las New Rock.

Adoro posar, pero no es lo único que me interesa de la fotografía. Para mí una sesión empieza cuando se crea el concepto, se elige el vestuario y el maquillaje, y termina con la edición de las imágenes. Me gusta formar parte de todo este proceso y, cuando puedo, también disfruto estando detrás de las cámaras.

Por aquel entonces me suscribí a una revista de metal extremo y música gótica llamada A Sangre y Fuego que incluía un DVD con videoclips. En uno de ellos encontré el tráiler de Satanic Sluts, una película que recogía varias actuaciones de modelos alternativas. Fue entonces cuando decidí “qué quería ser de mayor”.

Desde muy pequeña me llamaba la atención la cultura alternativa y en general todo lo que era diferente. Descubrí este mundo a los 9 años gracias a grupos como The Cure y Placebo, a los que escuchaba en un programa de rock que emitían de madrugada en la radio. Poco a poco fui interesándome también por la

Con el tiempo fui descubriendo a otras chicas como Scar13 y Ulorin Vex, que me sirvieron de inspiración para empezar a posar. Sin embargo no fue hasta los 15 años cuando hice mi primera sesión de fotos, y supe lo enormemente divertido que podía llegar a ser.

Vesmedinia / Foto: Ruben


En esta época empecé a coleccionar ropa de vinilo y botas de charol, y mis intereses musicales se centraron más en el electro-dark e industrial. Ahora, 4 años después, tengo más experiencia. He participado en muchas sesiones, la mayoría con estudiantes de fotografía. Me centro más en un estilo fetish, con ropa de latex o pvc y tacones altos. ¡Tengo una enorme colección de botas expuestas por toda mi habitación! Mis sesiones preferidas son las que mezclan esto con las enfermeras y los vampiros. Suelo buscar inspiración en películas, música o modelos, y en general en todo lo que veo a lo largo del día, pero si tuviera que mencionar a una sola persona esa sería Mosh. Creo que ha aportado mucho a una escena que se había quedado estancada y necesitaba renovarse. A su

edad ha conseguido dejar en un segundo plano a modelos mucho más famosas, como Bianca o Masuimi Max. Cuando no estoy estudiando o en alguna sesión suelo quedarme en casa escuchando música, viendo películas, leyendo algún libro; Sade, Anne Rice y Baudelaire son mis favoritos. Algunos de mis grupos preferidos son Combichrist, Placebo, The Birthday Massacre y Faderhead. En cuanto al cine adoro Salon Kitty, Pink Flamingos, Saw, Saló, y todo lo que tenga algo bizarro y mucha sangre. En el futuro lo que más me gustaría es empezar a posar para tiendas de ropa o para promocionar grupos alternativos.


Lu Doble Gota Azcida / Foto: Jorge Pozuelo

Lu e l b o D Gota Azida

Desde hace muchos años soy una aficionada al mundo de la fotografía, siempre me ha encantado poder crear cachitos de realidad mediante el ojo del obturador. Lo de situarme delante de la cámara es algo que nunca me habia planteado nunca, hasta que como todo en la vida, me puse delante y me engancho, que le voy a hacer... soy una chica con demasiados vicios y este es uno de ellos. No hay nada que me gusta más que recorrer el mundo y conocer a personas fantásticas en cada parte de este, es algo a lo que también estoy enganchada, aunque en estos momentos por temas de estudios, no dispongo de todo el tiempo que querría por los estudios.


Lu Doble Gota Azcida / Foto: Angel Maestre


Lu Doble Gota Azcida / Foto: Angel Maestre


Lu Doble Gota Azcida / Foto: Jorge Pozuelo


Lu Doble Gota Azcida / Foto: Eccehomo

BADSKIN

magazine


Special:1 BadSkin Magazine #ABR2012