Page 1


CONTENIDO

s o “N r má l que s” o ue go m s y a e aq ami a me el h qu los e t s o e nd a por 5:13 mí, y eha sid cidos a r 1 e g vid an or ad ele or la Ju vida p tu am s agr , por cpara a d la ue mo os ía

d n a dio orq est ma un a, rej , go IAS; p que n tus xistir i a m p e C te e a pe e un GRA decir más debe r d r ága llá , o s z e a s t m o o añ men uiero na ve , pue n a n am más os y 3 u 1 lica . Q r u de a 20 a a ran l, u va an o te púb Tierr s est s agr eb terna sino herm . Per r l n e c a no le is ad e er me irle la olo or fr muj a m mist s hac a da dec bre rmitir s no s a , a m o o e o r. a lia e se im ra s a n rox to pa xiste por p much amo des , un y un fami do su ñas, y que an p a l e ios te ra bre mi stra nta a lo da t ce rfec e e a ó a us de i Ha a pe e qu on D nqu toc s de erda hom or a emo e mo e, se sta v d and te c au y le ho d v un r am n d uev llen n e e ren i qu s gr en que ndo muc ista en ula ha e m nos ar e e f c e m pre a s má nde mes e mu que na am ntra parti e m la qu ne y amin su ahor e u c a t s n o n r o s c o i u q g ar u n e gur de se cas as e e as á a r e ha br do e y se ién solo mi rson e qu os ap tivar ible. r esta hec to Esto amb no . En s pe rand e n s mo pos s po ición R. r qu no im cia ed O eso la r g ot sin l amo solo as, a ayo o lo eso será , gra eva o AM ota d , n a or nu h m o e ue s An a q erma te un or t haga nunc l am esta muc oz m e h xis nd e on a que , pero todo ta de e con e o t c lM ci y lo difícil Con disfru men pre abrie l a , a a r G n ci lite Co Lic.


DIRECTORIO DIRECTOR DE MERCADOTECNIA Alejandro Ventura Rodríguez

marketing.revistaconexion@gmail.com

DIRECTOR EDITORIAL Lic. Gabriel Mendoza Anota

direccion@revistaconexion.com.mx

ADMINISTRACIÓN Lic. Brenda Lara Anthel DISEÑO EDTORIAL L.D.G. Alicia Marilyn Álvarez Díaz DISEÑO PUBLICITARIO L.D.G. Francisco Antonio López Amador FOTOGRAFÍA Liz Lozano Roberto González COLABORADORES Pst. Jalil Tadeo Jalife Pastores Lucy y Claudio Martínez Sra. Luz amador Nutrióloga Magdalena Ávalos Flores Ana Boulouy Juan Carlos Lara ATENCIÓN A CLIENTES (921) 16 3 40 34 (921) 16 6 77 76 Ventas & Eventos ID 72*12*65643 ID 72*12*10185 Minatitlán (922) 16 5 93 28 Face: Revista Conexión

Revista Conexion Año 02 - Núm. 26 Fecha de publicación del 05 al 07 de cada mes. Editor responsable: Gabriel Mendoza Anota, con domicilio en Hidalgo 2922 C.P 96570. Coatzacoalcos, Ver. Certificación de licitud de contenido en trámite ante la comisión certificadora de publicaciones y revistas ilustradas de la secretaría de gobernación. Los originales elaborados y publicados en esta revista, son propiedad del editor, por lo tanto queda prohibida la reproducción parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorización. Revista Conexion investiga la seriedad de los anunciantes, pero no se responsabiliza de las ofertas relacionadas con los mismos. Tiraje: 5,000 EJEMPLARES.


¿Sabías qué?

La tradición del anillo de compromiso, data del siglo XV, gracias al Archiduque de Austria Maximillian.


Tratamiento de ortodoncia al 2x1 /2

Cels. 921 132 5207 / 921 146 9993

NUEVA DIRECCIĂ“N


El SISTEMA JOHN SPARK, UN SISTEMA ÚNICO, CON RESULTADOS SIGNIFICATIVOS PARA TODA LA VIDA El desarrollo de las Inteligencias Múltiples se va alcanzando a través de un conjunto de técnicas educativas que integran la Ingeniatura del Aprendizaje: Valores Morales, Gimnasia Cerebral, Estimulación Temprana, Programación Neurolingüística, Nemotecnia, Mapa Mental, Comprensión Lectora, Grafo psicomotricidad, PAI, Expresión Corporal, Bancubi, Proyectos etc. las cuales se aplican con éxito en esta institución. También la escuela ofrece otros servicios que son importantes para el desarrollo integral de los niños, tales como; deporte, música, computación, inglés, baile, coro así como el Depto. Psicopedagógico, Escuela para padres, Curso de verano sin costo extra, Seguro Escolar, Personal docente altamente capacitado y edificios construidos exprofeso para escuela. A través de 34 años hemos alcanzado un EXCELEN-

P

ara ti, mi nombre “INSTITUTO DR. JOHN J. SPARK”, ya te es ampliamente conocido, porque nuestra imagen aparece continuamente en los principales medios de comunicación de Coatzacoalcos la región y en muchas ocasiones nacionalmente, pero ahora llegó el momento de conocernos más estrechamente porque tus intereses y los míos tienen un objetivo común:

LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS

ce e r e m ¡ Tu h i j oo r t u n i d a d ! esta op

TE PRESTIGIO que nos coloca como una de las mejores INSTITUCIONES EDUCATIVAS a NIVEL NACIONAL, con triunfos INTERNACIONALES que muy contadas escuelas han podido alcanzar, por el trabajo de calidad que nos caracteriza. Esta es la opción que ofrecemos. Sabemos que invertir en estos momentos en la educación de tus hijos es una decisión que debe estar bien razonada, por ello te invitamos a que nos conozcas y compruebes por ti mismo que tu inversión es mínima comparado con el servicio de calidad y la atención con sentido humano que recibe tu hijo al integrarse a la GRAN FAMILIA JOHN SPARK. Miles de alumnos ya vivieron la experiencia de ser JOHN SPARK y hoy destacan en los diferentes campos de la vida. ENERO 2013

¡ A t réve t e J O H N S PAaR s e r K!


L

a seducción íntima es un espacio de expresión de los deseos más secretos y la lencería sexy es el modo en que vestimos esos deseos. Elegir la prenda adecuada es clave. Por eso es importante conocer todas las posibilidades que te ofrece lencería erótica. En Moda Íntima tenemos para ti una variedad en ropa interior, todo depende como te quieras sentir, tal vez, ¿sexy?, ¿romántica?, ¿sensual?, ¿atrevida?, ¿deportiva? O simplemente cómoda. También encontraras productos de excelentes marcas para el cuidado de tu piel como geles de baño, cremas para cuerpo, cremas para manos, cremas para pies. Ah! Y también encontraras productos sensuales para hacer de tu encuentro íntimo algo inolvidable. Manejamos la línea de kamasutra que cuenta con productos comestibles como lubricantes, cremas corporales, aceites para masajes, etc. Y la línea de productos de Diamante Feromonas, que son productos elaborados a base de feromonas, aceites para masajes, cremas corporales, silica para cabello, velas.

La oferta es infinita. Sólo queda preguntar qué es lo que se desea. ¿Una noche sensual a la luz de las velas, música melódica y un buen champán francés? Sin duda, la prenda de lencería sexy más apropiada será un babydoll de raso o de encaje con transparencias. A veces la pasión es más fuerte que la sensualidad, entonces un conjunto de lencería sexy y provocador en cuero negro o una mini tanga de encaje rojo es, seguro, la opción perfecta. Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario el juego previo de la provocación. Medias negras, portaligas, tacos altos y un sobre todo corsét bien ajustado garantizan el éxito seguro. Si, en cambio, lo que apetece es despertar las fantasías más profundas hay modelos de lencería sexy de los más variados; desde los clásicos conjuntos de colegiala, muchacha del hogar o enfermera, hasta la coqueta conejita playboy o la traviesa diablilla con tridente rojo. Sea como sea, la lencería sexy es sin duda el arma secreta de una mujer y es tan necesario un buen fondo de armario para la noche y los momentos más íntimos, como en nuestra vida cotidiana saber vestir para cada ocasión.


?

Sabías qué

¿SABÍAS QUÉ?

El esposo que besa a su esposa en las mañanas, tiene el chance de vivir 5 años más que aquellos que no lo hacen.

Tener una relación romántica hace a la pareja ser felices. Mientras mayor sea el compromiso, mayor es la felicidad. El 65% de las personas tuercen la cabeza al lado derecho cuando da un beso.


Claudioy Lucy Pastores

PER FI LES

Martínez

Empezaremos por preguntarles:

¿Qué hacen y a qué se dedican? Somos los pastores Claudio y Lucy Martínez quienes tenemos el honor de presidir desde hace 6 años la iglesia “Comunidad de Dios”. Nuestro deseo es ayudarte a que tengas una mejor vida de la mano de Dios y esa es la misión que efectuamos. Tenemos dos hijos, Claudio y Brandon respectivamente y como familia vivimos bajo los principios y valores del reino de Dios y de esa manera los compartimos.

¿Por qué decidieron ser Pastores? Reconocimos el llamado de parte de Dios para servirle de tiempo completo, sentimos el anhelo de velar por las necesidades de las personas que estaban a nuestro alrededor, esto nos fue acercando cada día más a lo que Dios tenía planeado con nosotros y fue entonces que en octubre del año 2006 se hizo la primera reunión Dominical como iglesia “Comunidad de Dios”. Sin embargo lo que hoy muchos de ustedes conocen acerca de nuestra iglesia es tan solo el fruto de una semilla que nació en el corazón de Dios con una pequeña reunión de invitados en nuestra casa.

¿Ha sido difícil se Pastores?

En la Cd. De Coatzacoalcos se encuentra un matrimonio muy particular y en esta ocasión compartiremos un poco de su historia y de la hermosa labor que realizan, Claudio y Lucy Martínez nos hablarán sobre la misión que desempeñan en nuestra sociedad.

Visitanos en:

Av. Adolfo Lopez Mateos N°301 Col.Petrolera. Coatzacoalcos,Ver

Sin duda ha representado un reto que gustosamente hemos aceptado, pues en nada se compara con la recompensa tan grande de poder servirle a nuestro Señor Jesucristo. Asumimos el compromiso de ser un ejemplo real de una vida de bendición y no podemos bajo ninguna circunstancia descuidar nuestras áreas tanto en la vida personal, social y laboral. Esto nos exige dar la milla extra como personas con el fin de poder ser de mayor bendición a las familias que el Señor ha puesto bajo nuestro cuidado.

¿De qué manera participa Comunidad de Dios con la sociedad? Nuestra principal aportación es predicar el evangelio, creemos que en él hay poder de Dios para restaurar y levantar vidas, pero conociendo todo lo que nuestra sociedad adolece, hemos enriquecido nuestra misión con diversas campañas de concientización ciuda-

dana, por ejemplo: el cuidado de la limpia pública, de la nutrición de los niños, del medio ambiente y de la seguridad. Así también, en nuestra responsabilidad activa como miembros de la sociedad, hemos creado un banco de Alimentos, que día a día se fortalece con el apoyo de todos nuestros miembros quienes voluntariamente comparten de lo que Dios ha puesto en sus manos, donando despensas que son distribuidas como ayuda a algunas dependencias de asistencia social de la ciudad y el resto son canalizadas a las familias de nuestra comunidad que pudieran estar pasando por alguna necesidad, de tal manera que siempre hemos tratado de brindar ayuda integral para el completo desarrollo de los integrantes de nuestra comunidad.

¿Algo que quisieran decirles a nuestros Lectores? Por encima de las denominaciones, de los nombres y credos, somos hijos de Dios y hermanos, y viene un tiempo hermoso donde el Señor mostrará su bondad como nunca antes, levantémonos y creamos esta promesa, porque es Fiel y Justo para cumplirla, aquel que la ha hecho. Y en este año 2013 veremos las bendiciones de Dios sobre nuestras vidas. Para nosotros será un gusto recibirles en Comunidad de Dios, los esperamos con los brazos abiertos. Dios los Bendiga.

“Lo que hoy muchos de ustedes conocen acerca de nuestra iglesia es tan solo el fruto de una semilla que nació en el corazón de Dios con una pequeña reunión de invitados en nuestra casa”


Tania Vanessa Bolívar de Galván

& Henry Galván Aguilón

E

l pasado 28 de diciembre de 2012 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco se llevó acabo el enlace matrimonial del Dr. Henry Galván Aguilón y C.P. Tania Vanessa Bolívar de Galván. Donde familiares y amigos estuvieron presentes en esta celebración. Muchas Felicidades a los ahora esposos por su compromiso y Dios bendiga este matrimonio.


Con un rotundo éxito se presentaron los chicos y chicas de Myca Make Up en la Expo-Boda el pasado 13 de enero en el centro de convenciones, si tienes una boda en puerta o XV años ellos son los expertos te brindan maquillaje hasta la puerta de tu casa. Acércate a los expertos 921 273 53 99


Body &Health

PROGRAMA

REDUCTOR CON CAVITACIÓN,

“Luce el cuerpo que siempre has querido, potencializamos tu belleza natural”

RADIOFRECUENCIA Y

L

Estos métodos puedes encontrarlos sólo en:

Nutrióloga Magdalena Avalos Flores Avestruces 37-A Col. Santa Isabel II etapa Tel. 21 2 90 49 Cel. 921 121 35 71

DRENAJE LINFÁTICO

os Tratamientos Reductores, Modeladores e incluso anticelulíticos, están utilizando fuertemente las técnicas de CAVITACION, RADIOFRECUENCIA y DRENAJE LINFATICO. Dichas técnicas son muy demandadas debido a que se reduce, tonifica y modela una zona localizada rebelde de manera muy rápida, eficiente y a la vez se mejora la tonicidad de la piel. Se pueden trabajar zonas como: abdomen, brazos, celulitis, chaparreras, piernas, ingles y espalda. El protocolo es el siguiente: Trabajamos por zona localizada combinando Cavitación para la destrucción de la adiposidad localizada (recomendada para zonas de adiposidades difíciles de eliminar, más resistentes a las dietas y ejercicio), Radiofrecuencia para mejorar la generación y la calidad del colágeno y la elastina existentes en el cuerpo evitando la presencia de flacidez por la disolución de grasa; ofreciendo un efecto reafirmante, anticelu-

lítico, de mejoramiento de estrías y afinación del contorno corporal; y Por último, el Drenaje linfático el cual se considera una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, mala circulación y piernas cansadas; acelerando la eliminación de desechos celulares producto del proceso de reducción y modelación de la zona localizada. Los Programas Reductores, Modeladores pueden ser combinados con terapias depurativas para mejorar su efectividad, así podemos combinar Cavitación y Drenaje linfático con algunas sesiones de Radiofrecuencia. Para un mejor resultado, estos programas se deben realizar 2 veces por semana combinándolos con tratamientos de apoyo en casa, un consumo abundante de agua y ejercicio moderado.


CONGRESO CCA

E

“EDICIÓN”

n fechas pasadas, el Centro Cristiano Amor, celebró su tradicional congreso “Edición” que año con año se caracteriza por ser uno de los mejores en la región sur de Veracruz, este año llevó el título “Sin corrupción” dónde los ponentes dieron majestuosas conferencias.

En hora buena por C.C.A. por llevar estos congresos a nuestra región.


ALIMENTARSE SANAMENTE NO ES UNA OPCIÓN, ES TU NECESIDAD


Amor maternal

E

n la vida intrauterina del bebé, no solo está inmerso en líquido amniótico sino también en un contenedor emocional, la mente de su padre y madre. Los cuales le procuran condiciones favorables para su vida. La madre tiene la tarea psicológica de convertirse en madre, en el nacimiento del bebé también nace una madre. Muchas mujeres han tenido la fantasía desde niñas de ser madres, al jugar con muñecas hacer de comer, o cuidar a sus juguetes, pero a pesar de esos ensayos, el embarazo puede ser en algunos casos un proceso de gestación de cambios a los cuales las mujeres no están preparadas, los sentimientos de deseo puede ser traídos a la par de sentimientos de inseguridad, miedo o rechazo inicial. En toda mujer, futura mamá, habrá un sentimiento de ambivalencia aun cuando conscientemente se desee al bebé. El proceso emocional vivido en el embarazo, pasa por tres etapas cada una con sus propias características emocionales: el primero es “estoy embarazada”, solo le pasa a ella y a su cuerpo. La segunda es “estoy esperando un bebé”, donde se muestra un proceso de elaboración inconsciente del bebé donde incluye a otro ser distinto a ella que está dentro

Jalil Tadeo Jalife

Psicoterapeuta psicoanalítico de niños, adolescentes y padres- bebés. de su cuerpo. Y la tercera “estoy esperando un bebé de…” donde se funde la presencia del padre y el bebé, principio de la noción de parentalidad, en esta ambos padres fantasean con su bebé y en cómo serán padres de ese bebé. Estas fantasias apremian la aparición de pensarse y sentirse padres dando un espacio emocional al bebé, pues ya no son más una pareja ahora estarán acompañados y serán acompañantes. El embarazo es pues, un periodo de alta sensibilidad en el que los sentimientos de conflicto, recuerdos pasados y temores resurgen. Uno de los retos más importantes es que la futura madre revive los conflictos que ella misma pudo haber tenido con su propia madre y las experiencias de ser hija, ya que el modelo mental de cómo ser madre, está relacionado con la infancia de la mujer y de cómo fue hija. Cuando la relación madre-hija fue conflictiva o existió privación en los cuidados maternos, puede haber una dificultad en la transición a la maternidad, “sé cómo no quiere ser, pero no como ser una buena madre”… Es por eso que la psicoterapia de madres embarazadas, brinda el apoyo emocional para el nacimiento de un bebé y de sus padres, creando vínculos emocionales y afectivos antes de nacer ayudando a la contención emocional de la nueva madre y repensando su historia para construir su futuro como nueva mujer, una mujer que es madre, una mujer que enseñara a amar a sus hijos porque ella es capaz de amarlos.


Z E V A R E O M I C R ÉXI P R O P EN M

¿ S a b í a s qué? La canción de amor más antigua data de hace 4,000, en un área entre el Tigris y Eufrates. La canción habla de las emociones de las personas enamoradas y sus encuentros románticos.

?


V. Guerrero 303 B Col. Centro entre Juรกrez y Zaragoza Coatzacoalcos, Ver.


CARMONA IMPRESORES

EJA Y R A P U T N O O VEN C EN FEBRER ENTOS ESPECIALES CU OBTEN DES ES 21 10 990 FORM

MAYORES IN


Revista Conexion Febrero 2013  

Revista Conexion Febrero 2013 Coatzacoalcos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you