Page 78

E

ECUESTRE

Martín Haché, Stephanie Engstrom.

INAUGURAN LOS ESTABLOS, CIUDAD ECUESTRE EN CAP CANA L Info por : Markatel

os Establos, Ciudad Ecuestre, considerado el más grande y completo Centro Ecuestre del Caribe y Latinoamérica, enmarcado en un terreno de unos tres millones de metros cuadrados y ubicado dentro de Cap Cana, fue inaugurado oficialmente en el marco de una serie de actividades ecuestres.

cuidado equino, rodeados de la seguridad y privacidad que ofrece este destino turístico. Sus instalaciones, han sido construidas al más alto nivel cumpliendo con los estándares internacionales, y con especial atención en su infraestructura, materiales a utilizar y requerimientos particulares de cada uno de ellos.

El señor Abraham Hazoury Toral, Presidente del Grupo desarrollador de Los Establos, junto a María Amelia Hazoury Delgado, Vicepresidente Ejecutiva, dieron la bienvenida a los presentes.

Con su apertura, Los Establos, Ciudad Ecuestre contribuye al posicionamiento del país como un nuevo destino ecuestre, referente turístico para importantes competencias internacionales. Sus instalaciones abarcan áreas deportivas, de entrenamientos, capacitación y recreación, así como de cuarentena equina y clínica veterinaria con quirófano, siendo el único proyecto en el país que cuenta con dichos servicios de salud.

Maria Amelia Hazoury, Vicepresidente Ejecutiva, en su discurso expresó que “el mundo del caballo tiene la virtud de ser multidisciplinario: Salto, Polo, Paso Fino, Carrera, Dressage, Reining, Enduro, Cross Country, entre otras disciplinas que están contenidas dentro de esta profunda pasión, y todas tendrán cabida dentro de Los Establos”. “Queremos ser una comunidad que gire alrededor del caballo, donde sus miembros puedan compartir la admiración y la pasión en común por este noble animal. Esto sin olvidar que Los Establos se encuentra situado dentro de una comunidad mayor como es Cap Cana, la cual les dará la oportunidad de poder disfrutar del golf, la pesca, el mar y muchas otras actividades complementarias”, agregó. Los Establos, Ciudad Ecuestre, es una comunidad que reúne en un solo lugar ocho de las principales disciplinas ecuestres unido a sus múltiples amenidades para cada miembro de la familia y para el

76 •

| The Caribbean Yachts & Marinas Magazine

El Club de Los Establos contará con una membrecía por invitación, la cual próximamente estará disponible. Asimismo, el proyecto tendrá desarrollos inmobiliarios adaptados al mundo ecuestre. Seleccionada sede del Campeonato Mundial de Paso Fino, Los Establos albergará continuamente una serie de actividades y eventos deportivos y sociales trascendentales, entre ellos el Polo Challenge a celebrarse a partir del 30 diciembre. Como parte del acto inaugural se realizaron una exhibición de Paso Fino, una exhibición de Salto y Adiestramiento y un Torneo de Polo, concluyendo con una fiesta al estilo country.

Revista Abordo 129  

Revista del Caribe de Yates y Marinas (The Caribbean Yachts & Marinas Magazine)

Revista Abordo 129  

Revista del Caribe de Yates y Marinas (The Caribbean Yachts & Marinas Magazine)

Advertisement